Metzeler Roadtec z8

daramus

Arrancando
Registrado
9 Feb 2022
Mensajes
53
Puntos
8
Ubicación
25790, Oliana
Hola a todos, quisiera saber vuestras opiniones para nuevas gomas, actualmente llevo unas metzeler roadtec z8 pero han pasado a mejor vida, la delantera se ha desintegrado en un visto y no visto y tengo dudas de cuales poner, en la F800R llevaba unas michelin pilot y eran correctas,m perom con esta oto tengo dudas, que me recomendaís??
Gracias a todos
 
¿Y cuál es la nueva montura que necesita nuevos neumáticos?
 
Depende lo que busques...

Yo en otras motos he usado z8, y me parece demasiado touring....y al final, con mucho dibujo aún pierden confianza y obligan a cambiar prematuramente..nunca las hice más de 7000 km.

Me pasé al Pirelli Angel Gt...fantástico para todo uso y unos 8000 km

Ahora llevo 3 juegos del Angel Gt2, me dura más km (10/12.000 km), lo puedes usar de lado a lado hasta el final, no se deforman de los km y aún en las lonas la moto va realmente bien y con confianza...y en agua es la mejor goma que he probado en 35 años que llevo en moto en serio.


Es muy subjetivo lo de los neumáticos según cada cual, así que cada uno te dirá una cosa...o la contraria.

Si te decides por los Angel Gt2...ten en cuenta que hay 2 carcasas, la normal y la A para motos pesadas...
 
Hola.
No sé para que moto las quieres, pero si es para la F y con los Pilot ibas bien, Prueba el Road 6 o si das zapatilla el Power 6.
En mi caso, para la 1250RT monto el Road 6 GT.
Salud y gas
 
Depende lo que busques...

Yo en otras motos he usado z8, y me parece demasiado touring....y al final, con mucho dibujo aún pierden confianza y obligan a cambiar prematuramente..nunca las hice más de 7000 km.

Me pasé al Pirelli Angel Gt...fantástico para todo uso y unos 8000 km

Ahora llevo 3 juegos del Angel Gt2, me dura más km (10/12.000 km), lo puedes usar de lado a lado hasta el final, no se deforman de los km y aún en las lonas la moto va realmente bien y con confianza...y en agua es la mejor goma que he probado en 35 años que llevo en moto en serio.


Es muy subjetivo lo de los neumáticos según cada cual, así que cada uno te dirá una cosa...o la contraria.

Si te decides por los Angel Gt2...ten en cuenta que hay 2 carcasas, la normal y la A para motos pesadas...
Hola, con 7.000 kms empiezan a patinar bastante, hablando del trasero, es normal..?
Estoy algo acojonado...
Pep
 
Esos Z8 para uso sport, piden el cambio muy muy pronto, prematuramente a pesar de tener bastante dibujo por delante. A mi por eso no me gustaron nada. En cambio su "hermano" angel Gt, te da confianza hasta los avisadores.

Incluso para uso touring, serpentean mucho en autovía a pasar por marcas viales y se hace incómodo.
 
Esos Z8 para uso sport, piden el cambio muy muy pronto, prematuramente a pesar de tener bastante dibujo por delante. A mi por eso no me gustaron nada. En cambio su "hermano" angel Gt, te da confianza hasta los avisadores.

Incluso para uso touring, serpentean mucho en autovía a pasar por marcas viales y se hace incómodo.
Pués a cambiar rápidamente..
Gracias
Pep
 
Esos Z8 para uso sport, piden el cambio muy muy pronto, prematuramente a pesar de tener bastante dibujo por delante. A mi por eso no me gustaron nada. En cambio su "hermano" angel Gt, te da confianza hasta los avisadores.

Incluso para uso touring, serpentean mucho en autovía a pasar por marcas viales y se hace incómodo.
Supongo que te refieres al Angel GT 2, porque el "normal" :rolleyes:.

Saludos,
 
Supongo que te refieres al Angel GT 2, porque el "normal" :rolleyes:.

Saludos,
El Gt normal he gastado al menos 7 juegos en una Mts 2013 que tuve y el modelo D (especifico Ducati) iba de lujo, lo usas de lado a lado hastra el filo, bien para carreteras sucia, agua, viajarl jamás ni un susto o desconfianza hasta los avisadores....El Angel Gt2, lo estoy usando ahora y me gusta mas para agua y aguanta mas km.

El que si no me gustó nada fue el Angel ST, pero el Angel Gt y el Gt2, a mi me encantan.
 
Última edición:
El Gt normal he gastado al menos 7 juegos en una Mts 2013 que tuve y el modelo D (especifico Ducati) iba de lujo, lo usas de lado a lado hastra el filo, bien para carreteras sucia, agua, viajarl jamás ni un susto o desconfianza hasta los avisadores....El Angel Gt2, lo estoy usando ahora y me gusta mas para agua y aguanta mas km.

El que si no me gustó nada fue el Angel ST, pero el Angel Gt y el Gt2, a mi me encantan.
Es curioso la percepción que tienen diversos usuarios sobre un mismo neumático.

A mí me montaron un Angel GT "normal" trasero en la XR, por error, y no le hice ni 2000 kms. Lo quité con mucho dibujo todavía. No me daba ninguna confianza ni al tumbar ni al acelerar.

Del GT 2 he gastado muchos juegos y en diferentes motos y no va mal del todo. De hecho era mi neumático "de cabecera" hasta que probé el ContiRoad 4, que es el "caviar" de los neumáticos turismo-sport.

Saludos.
 
Buenas,
entiendo que las Pirelli GT2, con un consumo de 80% autopista y rondas Bcn y un 20% salida a curvear, los podria disfrutar??Ya se que a mas blando y deportivo más divertido pero por 1/2 salidas moteras al año no puedo obviar la carretera-trabajo del dia a dia.
las pocas curvas que hago al dia a dia, quiero sensacion-feeling y actualmente el Bridgestone T30 Evo Gt no me da...
 
Buenas,
entiendo que las Pirelli GT2, con un consumo de 80% autopista y rondas Bcn y un 20% salida a curvear, los podria disfrutar??Ya se que a mas blando y deportivo más divertido pero por 1/2 salidas moteras al año no puedo obviar la carretera-trabajo del dia a dia.
las pocas curvas que hago al dia a dia, quiero sensacion-feeling y actualmente el Bridgestone T30 Evo Gt no me da...

No siempre más blando es más diversión...una goma blanda deportiva agarra más SI ERES CAPAZ DE METERLS EN SU TEMPERATURA DE TRABAJO y para eso hay que llevar a buen ritmo y que el tráfico y estado de la carretera lo permita.

Un buen sport turismo y con buenas manos no tre lo acabas...
 
No siempre más blando es más diversión...una goma blanda deportiva agarra más SI ERES CAPAZ DE METERLS EN SU TEMPERATURA DE TRABAJO y para eso hay que llevar a buen ritmo y que el tráfico y estado de la carretera lo permita.

Un buen sport turismo y con buenas manos no tre lo acabas...
Entonces por tu experiencia con las GT2 por el uso comentado, pueden ser buena opcion?
Es que de los pilot road y los Z8 metzeler ya he usado a pares y me gustaria probsr cosa ‘distinta’. Los bridgestone me han dado alguna ‘rareza’ en asfalto gastado y en frenada ‘brusca’ (conduccion entre coches ronda Bcn). Tuve un juego de michelin que no era gt y en una salida de 2500 quedaron lisos…
Necesito durabilidad pero que no sea un hueso y en salida puntual de buen agarre…
Gracias de antemano
 
Buenas,
entiendo que las Pirelli GT2, con un consumo de 80% autopista y rondas Bcn y un 20% salida a curvear, los podria disfrutar??Ya se que a mas blando y deportivo más divertido pero por 1/2 salidas moteras al año no puedo obviar la carretera-trabajo del dia a dia.
las pocas curvas que hago al dia a dia, quiero sensacion-feeling y actualmente el Bridgestone T30 Evo Gt no me da...
Los Pirelli Angel GT2 no te van a defraudar. Tienen una duración aceptable y muy buen agarre, a no se que seas muy muy racing.

Saludos,
 
Arriba