METZELER Z 8 INTERACT

CARRASCOSA

Arrancando
Registrado
8 Feb 2010
Mensajes
29
Puntos
0
Ubicación
LA ELIANA
Hola foreros,me toca cambiar las ruedas y querria que me informarais si alguien le ha puesto a la GT lo ultimo de Metzeler.Es la marca que mas me gusta.Un Saludo
 
Hola, en el apartado de las Boxer parece ser que si que hay alguien que los ha puesto, dice que va de fabula pero que son mas blandos que los Z6, saludos.-
 
Hola Juan Carlos, le he puesto un z8 a mi gt para un viaje que he realizado por Europa (6000 km) y ha llegado en muy buen estado. Me da más confianza entrando en curva que el z6 (más cuadrado) y la sensación es que supera al z6 en todo. saludos
 
  Hola Juan Carlos, yo el día 30 de julio, puse en la K 1200 gt, la rueda trasera  Z8 Interact especifica de Metzeler, aunque en la delantera, puse la M 5 Interact, ya que prefiero combinaciones de rueda delantera más blanda. Tras 4000 Km., el resultado es muy bueno, pensado en repetir. La rueda delantera andará por el 50% de desgaste, y la trasera, le calculo el desgaste en un 30%.  Anteriormente he usado varios juegos de Z6 atrás y Sportec M3 delante. La diferencia, no es grande, al menos para mí, pero alguna sensación de flaneo que tenia en autopista, por ahora no ha aparecido.
   Espero que te sirva mi esperiencia.

    Vssss.
 
Arriba