Buenas a tod@s:
Tengo una Metropolitan del 92, que tiene un cabeceo espantoso al ralentí. Cada vez que paro en un semáforo, incluso con el motor caliente, suena un po-rrom, po-rrom lamentable. En bajas revoluciones va a tirones y el consumo de gasolina ha subido hasta más o menos 1 litro cada 100 kms. Los gases del tubo de escape pican en la nariz a gasolina mal quemada y a veces petardea al bajar cuestas o al reducir. En mi taller de "confianza" se le han mirado bujias, limpiado filtro de aire, regulado con vacuómetro eléctronico 1º, y de mercurio 2 dias más tarde comprobando que estaba bien, emisiones de CO2 con una maquinita enchufada en el escape y regulando un tornillo que lleva en la tobera de toma de aire que está debajo del filtro.
¿Por donde seguir mirando?
s a l u d o s.
Tengo una Metropolitan del 92, que tiene un cabeceo espantoso al ralentí. Cada vez que paro en un semáforo, incluso con el motor caliente, suena un po-rrom, po-rrom lamentable. En bajas revoluciones va a tirones y el consumo de gasolina ha subido hasta más o menos 1 litro cada 100 kms. Los gases del tubo de escape pican en la nariz a gasolina mal quemada y a veces petardea al bajar cuestas o al reducir. En mi taller de "confianza" se le han mirado bujias, limpiado filtro de aire, regulado con vacuómetro eléctronico 1º, y de mercurio 2 dias más tarde comprobando que estaba bien, emisiones de CO2 con una maquinita enchufada en el escape y regulando un tornillo que lleva en la tobera de toma de aire que está debajo del filtro.
¿Por donde seguir mirando?
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