mi k75 ha desaparecido de sainz de baranda....

pepmsolera

Arrancando
Registrado
19 Abr 2010
Mensajes
32
Puntos
8
quiero pensar que solo esta desaparecida, y así algún día regresará..( aunque ya se que no es verdad) ....pero si alguien la ve por ahí seria maravilloso.
es una k75 base del 89 negra con rayitas blancas M2538KH y bastidor 6426367, pienso que las desguazan y las distribuyen por piezas... :'(
pd. no se si el tema es de aquí, perdon xsi acaso
saludos
 
juer, qué putada!!!

en cualquier caso estaremos atentos cuando nos crucemos con alguna.

ánimo y suerte.
 
Por curiosidad ¿Como la tenias cerrada?
Espero que tengas suerte!
 
Pedazo hijoputas, (perdon)!!!
Pero es lo minimo que se me ocurre.
 
unas fotillos no vendrian mal, igual hasta la he visto y todo.

yo trabajo cerca de o'donell , si hablamos de saiz de baranda metro de madrid

la tenias bloqueada del manillar y con su cepo?
 
Que putada¡¡¡¡, espero que tengas suerte y la encuentres.
 
No creo que llegue por Alicante, pero estaremos atentos. Esperamos buenas noticias y que aparezca
 
Pues eso... una putada. >:(Pon una foto, quien sabe, asi si la veo por mi barrio podria darte un toque. Ojo a la venta de recambios.
Por cierto, una curiosidad, ves esa vieja Benelli de la foto de abajo?? Pues desapareció de un garaje de esa misma calle hace unos 27 años... Te deseo más suerte de la que tuve yo.
 
una pena la verdad tu k75 y la benelli una buena moto para paseo yo tuve la benellli 650 y para paseos cortos es una marilla pero donde este una K
 
Lo siento mucho. Yo vivo por la zona y si pusieras unas fotos, pues sería de ayuda. LA tenías candada?? En la calle?...
Gracias
 
Supongo que ya lo habrás hecho, pero has comprobado que no la tenga la policía municipal? Llevan desde primeros de mes multando y llevándose motos aparcadas en las aceras, el alcalde ya no sabe de donde sacar dinero...
 
7A7970756C797B7372667D7079661C0 dijo:
Pedazo hijoputas, (perdon)!!!

No hace falta que pidas perdon.... es lo que son !!!!!!!

Pep espero que todo quede en un susto y pronto recuperes tu moto.

Como te han comentado algunos compañeros, como la tenias cerrada??


Salut i uVs
 
Apuntada matricula, estaremos al loro pero si puedes pon alguna foto, asi nos quedamos mas con su cara, saludos y suerte con la busqueda
 
68434A464A45054E582B0 dijo:
Supongo que ya lo habrás hecho, pero has comprobado que no la tenga la policía municipal? Llevan desde primeros de mes multando y llevándose motos aparcadas en las aceras, el alcalde ya no sabe de donde sacar dinero...


que la policia se esta llevando las motos, segun la normativa si la acera tiene mas de 3 metros la moto se puede aparcar en la acera, ya que las plazas de parquing de motos son escasas y pequeñas, mi moto sobresale media rueda fuera.

y por la zona donde ha comentado, saiz de baranda, las aceras son grandecitas.

sobre este tema lo pregunta hace poco a varios policia municipales y me confirmaron que segun la normativa de madrid

Se puede dejar en la acera si se aparca perpendicular a la parte mas afuera de la acera y dejando por lo menos 3 metros libres

tanto motocicletas y motocicletas con sideras (exceptuando triciclos)
 
aunque cae lejos de barcelona apunta dos ojos mas al loro.
Ojala la encuentres y lo de la foto me parece una buena idea.
 
Que pedazo de h... de p...a, espero tengas suerte y la recuperes. Pensaba que nuestras makinas no tenian interes para los cacos. Yo muchas veces la dejo solo con el bloqueo.

Animo
 
Atentos a la venta de recambios usados de "particulares", mira por e-bay, y sobretodo da por saco en las comisarías. La policía no se acuerdan de los casos, pero sí de las personas. Si te ven una docena de veces ya no es "una moto perdida", es "la moto del chaval aquel": persistencia.

Y cuelga fotos si tienes, describe particularidades, señales, marcas, roces, que ayuden a identificarla.

Mucha suerte :-/
 
Oído y ojo atento por Madrid, a ver si hay suerte y alguno la vemos por ahí. Oye si aparece antes de montar en ella publica en el foro que la has recuperado, no vaya a ser que se líe.....parda.
Un saludo y siento lo ocurrido >:(
 
pues no puedo subir la foto..
como se inserta el enlace?
no veo la aplicacion que abra el vinculo.
tendre que poner un picasa?
saludos
 
vale ya he visto el proceso a ver si tengo un rato y la pongo en un picasa
bonanit
 
url]

si funciona el vinculo esta es la maquina recien comprada, despues le tapice el asiento con 5 euros de escai y algo de maquillaje. Justo me ha durado un año.
Ultimamente tiraba aceite, necesitaba reparacion de bomba y por eso no la usaba mucho, ahí creo que ha estado el gran error, alguien la ha fichado por sedentaria y ha buscado el momento. Solo tenia candado de disco delantero xq me recomendaron no usar el bloqueo de direccion evitando desastre si la tiran, estaba en zona de motos (Cruz Blanca de Retiro).
Si alguien vende alguna parecida me lo decis, solo me voy a quitar la pena con otra chica q la sustituya....
La compré solo por 1000, iba de lujo con 80.000km, (bueno pedorreaba en retencion pero iba guai, vespero de toda la vida no sabeis el tiempo que me llevo perderle el respeto)

besitos a todos por vuestro apoyo, me habeis sorprendido gratamente.
saludos, pep. ;)
 
No está todo perdido. Como te han dicho por arriba, revisa los anuncios de piezas de segunda mano y no desesperes. Aún puede sonar la flauta.

Para mi desgracdia, conozco la cara de pardillo/"atontao" que se te queda cuando bajas a la calle con casco, guantes, chaqueta, etc. y te quedas con la llave en la mano mirando el hueco que ha dejado tu moto.

Ánimo
 
He trasteado por ebay España, y en milanuncios.com, buscando sobre todo deposito k 75 (caracteristico el tuyo con el ribeteado blanco) pero no veo nada, quizas entre todos podamos localizar al h..jo de .uta.
Casas mas dificiles se han conseguido...
 
Lo dicho por todos, que putada :'( :'(. Ten por seguro que es para repuestos, vigila los anuncios.
 
Joder que putada compañero, me quedo con la matricula y algunos detalles... Espero que la encuentres y puedas utilizarla a diario...

K salu2.
 
bueno saludos a todos los vigias, ya podeis estar tranquis que ha aparecido, en la via de servicio de entrada a la moraleja....y pensareis que raro no?
nada mas verla la poli local de alcobendas me llamó por tel al nº que deje denunciado, y tanto ellos como el deposito de trafico y la nacional de alcobendas se han portado de rechupete, un ole!!
La deje totalmente libre y se la llevaron puesta, arrancan el panel del contacto y puente al canto
Normalmente para un rato le pongo el del disco, para mas la ato con una U pero nunca el bloqueo

Como no me describieron el estado, cuando fui al deposito esperaba lo peor pero, nada estaba enterita sin las maletas, eso si (aprovecho para decir q si alguien ve algunas de oferta, con una pletina de aluminio remachada por el interior para hacer de canal de junta, podrian ser la mias, aunque estaban viejunas de aspecto pero perfectas de estado general.
Pues bien algo le debia faltar para abandonarla, cuando la vi tenia el cilindro de hacer contacto de plastico pero con un cable de los cuatro sueltos y nada de corriente. Horas despues de llevarla al taller y verla con detalle vimos la instalacion electrica achicharrada(manguera derecha) y ahora a ver si no me sale por un pico, incluso dudo de la centralita; la manguera izquierda bajo deposito esta bien pero la derecha en hilo sin casi recubrimiento.


Si alguien tiene info sobre pros i contras del rollo electrico.
Sabeis si se pueden adaptar unas maletas de la k_gt antigua a esta?
por ultimo acepto alguna buena oferta de las maletas k

Saludos a todos y a ver si la hago revivir.
ya os contaré como va la cosa.!!
 
Me alegro un montón de que al hayas recuperado y la parecer entera  :D :D :D
Quizá el tema eléctrico te ha ayudado y ha dejado tirado al "caco" sin tensión, la buena estrella que se dice.
Busca en algún desguace quizá te vendan tramos de la instalación eléctrica a buen precio, no sé pero por probar.

Saludos  ;)
 
Felicidades, cuando pase por la cruz blanca de Menendez Pelayo me fijaré a ver si la veo vivita y coleando de nuevo :)
 
Que alegría, eso lo tenemos resuelto en un pispas, ya verás ;)
 
FELICIDADES, a ver si la puedes hacer revivir, seria una alegria.
Vs.
 
Enhorabuena, ya puedo tirar el papelito con la matricula  ;D ;D si te falta alguna cosa del cableado pasate por desguaces Calvo, en San Martin de la Vega, ah, maletas me parece que tiene tambien, saludos.
 
Me alegro por la recuperación...

De este caso puedo extraer una opinión... ni aunque sea una hora, le pongo la pinza, la "U" o lo que sea a la moto.

Saludos
JordiK
 
Enhorabuena, no creo te te cueste mucho el desaguisado, pero al loro los que dejais la moto en la calle en Madrid, porque a alguien le sigue haciendo falta una K >:( >:(
 
Felicidades por la recuperacion. Y felicitar a los agentes que han hecho un magnifico trabajo. :) ahora poco a poco a dejarla como estaba animo.

Saludos
 
¡Enhorabuena! Te lo dice uno que hace unos años no tuvo tu fortuna de encontrarla. ;)
 
me alegro por tu recuperacion pero me resulta lastimoso que tengan que pasar estas cosas con motos clasicas, y yo que pensaba que solo corrina peligro las motos nuevas no un tractor como los nuestros.

yo simepre pongo el la pinza de disco en el delantero y bloqueo del manillar pero a aprtir de ahora lo pondre tambien en el garaje de la oficina por si acaso

y si quieres maletas de ocasion en ebay he visto varios anuncios lo que no se si sirven para la k75
 
1306130E100C0F061102630 dijo:
bueno saludos a todos los vigias, ya podeis estar tranquis que ha aparecido, en la via de servicio de entrada a la moraleja....y pensareis que raro no?
nada mas verla la poli local de alcobendas me llamó por tel al nº que deje denunciado, y tanto ellos como el deposito de trafico y la nacional de alcobendas se han portado de rechupete, un ole!!
La deje totalmente libre y se la llevaron puesta, arrancan el panel del contacto y puente al canto
Normalmente para un rato le pongo el del disco, para mas la ato con una U pero nunca el bloqueo

Como no me describieron el estado, cuando fui al deposito esperaba lo peor pero, nada estaba enterita sin las maletas, eso si (aprovecho para decir q si alguien ve algunas de oferta, con una pletina de aluminio remachada por el interior para hacer de canal de junta,  podrian ser la mias, aunque estaban viejunas de aspecto pero perfectas de estado general.
Pues bien algo le debia faltar para abandonarla, cuando la vi tenia el cilindro de hacer contacto de plastico  pero con un cable de los cuatro sueltos y nada de corriente. Horas despues de llevarla al taller y verla con detalle vimos la instalacion electrica achicharrada(manguera derecha)  y ahora a ver si no me sale por un pico, incluso dudo de la centralita; la manguera izquierda bajo deposito esta bien pero la derecha en hilo sin casi recubrimiento.


Si alguien tiene info sobre pros i contras del rollo electrico.
Sabeis si se pueden adaptar unas maletas de la k_gt antigua a esta?
por ultimo acepto alguna buena oferta de las maletas k

Saludos a todos y a ver si la hago revivir.
ya os contaré como va la cosa.!!


Me alegro un huevo que tu K esté nuevamente en tu poder, cuanto H.P. hay suelto >:( >:( menos mal que ha acabado todo relativamente bien.

Paciencia y volverá a ser la de antes. ;)

Ráfagas.
 
3328363C31323F3C5D0 dijo:
No está todo perdido...

¿Ves como no todo estaba perdido? ;)
Ahora sin bromas, se te ha aparecido la Virgen. Lástima que, en las motos, la Policía no toma huellas para engancharlos. Sería un punto pillarlos y hacerles ver 5.500 veces seguidas el episodio de Super Coco de "Tuyo / Mío".

ENHORABUENA
 
5B4F55584E533C0 dijo:
Yo tengo esta pinza con alarma, sencilla y pita como la madre que la parió al menor movimiento...

Baratita solo 15 €, le compré una a KUK y el tambien está encantado...

a389b7a92153eaca5a21c687a.jpg

http://www.locuradigital.com/motos/candados/takcan001_candado_disco_alarma.htm

La pinza me gusta, pero tengo una duda, a la hora de la compra, debes de especificar el diámetro del orificio, o del disco ?? Casi con los portes y el iva, es la mitad de su precio sumado a este.
 
Arriba