MI NUEVA GS

arturort

Arrancando
Registrado
1 Ago 2008
Mensajes
71
Puntos
0
Hola a todos, por fin me decidi despues de mucho pensar y compre la 1200 gs, estoy encantado con ella, paquete seguridad y confort, maletas y top case, va de lujo y eso que no la he pasado de 4.000.

¿ME ACONSEJAIS PONER UN PROTECTOR DE DEPOSITO?

GRACIAS A TODOS POR AYUDARME A DECIDIRME POR ESTA MOTO
 
FOTOS................

Con las defensas de motor es suficiente, a menos que te guste hacer salidas por lo marrón. Además estéticamente no me convencen nada, pero sobre gustos............
 
ME HE EXPLICADO MAL, LOS PROTECTORES DE CILINDROS LOS TENGO, ME REFIERO A LA TIPICA PEGATINA QUE SE PONE EN EL DEPOSITO PARA NO RAYARLO CON LA CAZADORA, EN LA ANTERIOR MOTO LA TENIA PERO IBA TIRADO ENCIMA DEL DEPOSITO. ESTE FINDE ME VOY DE RUTA CON ELLA, YA OS PONDRE FOTOS.
 
Yo no la llevo ni creo que sea necesario por la postura de su conducción ;)
 
Paracabip dijo:
Yo no la llevo ni creo que sea necesario por la postura de su conducción ;)

+1.

Otra posibilidad es hacerte con la bolsa sobredepósito de BMW ( yo tengo la grande) que se desmonta pero queda un soporte con velcro a la altura del depósito que protege de arañazos y queda bien ( como si fuera una pegatina de esas de las que hablas), además de tener un espacio extra para cuando viajes.... ;)
 
pues a mi no me disgusta nada el protector o funda de deposito, como quieras llamarlo de Bagster,
lo he visto colocado en alguna ADV y GS y no quedan nada mal, pero ya sabeis que sobre gustos....
ademas lleva anclajes para la bolsa sobre deposito.

Vsssss
 
creo que en este tipo de moto no es tan necesario pues la postura es mas erguida que en otras motos
 
cuidado cuando te salgas a lo marron, te puede pasar esto.
BMW-R1200GS-Adv-crash.jpg
 
mmmmmm, creo que esa no és la forma correcta de pasar un muro, :eek: :eek: :eek:
 
yo tampoco se lo he puesto, con esa moto no te vas a tumbar sobre el depósito.
creo

V´sssssssssss
 
ok, yo tambien pensaba que no seria necesario, pero queria consultarlo,
me lo habeis dejado claro.

Gracias
 
OBI R1200S dijo:
cuidado cuando te salgas a lo marron, te puede pasar esto.
BMW-R1200GS-Adv-crash.jpg

Esto le pasó a un gili haciendo un caballito incontrolado. Lo peor, la forma en que montó la moto en la grúa. En youtube está completo.
 
Arriba