Mi primer gran viaje en mi R850R

Eldelnisan

Arrancando
Registrado
18 Mar 2010
Mensajes
21
Puntos
3
Aupa Famili:
Qué decir; sí antes estaba enamorado de mi maquinita, este viaje no ha hecho si no que reafirmarme en ese sentimiento_Os escribo para comentaros que en la primera quincena de agosto, un colega y yo nos hemos un viajecito por toda la costa Atlántica Francesa, hasta llegar a las playas del desembarco con las maquinitas. Amén de disfrutar con el viaje, las vistas, buena carretera, buena gente (sí habéis leído bien, que haberlos haílos) y demás, lo verdaderamente guapo ha sido el montar todos los días 250, 300 e incluso en algún momento algunos km más. Las motos, sin problemas, sólo alegrías, ni colas, ni nada, sólo libertad. Lástima de dinero y tiempo. A todos aquellos que tengáis la oportunidad, no os lo penséis porque merece muy mucho la pena. Evitad autopistas, porque en las carreteras secundarias, aunque hagas más km, la carretera es estupenda y cada vez que nos hemos perdido, ha merecido la pena, por lo que hemos descubierto y repito, algo que no me esperaba por la fama de los franceses, la amabilidad de la gente. Os subo unas fotos para que se os pongan los dientes largos. Un saludo y V´sssss.


sdc12929.jpg


sdc12933i.jpg


sdc12913a.jpg


sdc12911n.jpg
 
Gracias por compartir tu experiencia!!

Me alegro que lo hayan disfrutado. La de tu compi es una virago 535?
Por curiosidad, a qué velocidad de crucero iban más o menos?

Saludos
 
535B5A6B070C340 dijo:
Gracias por compartir tu experiencia!!

Me alegro que lo hayan disfrutado. La de tu compi es una virago 535?
Por curiosidad, a qué velocidad de crucero iban más o menos?

Saludos

Eso eso cómo va la Virago 535?

Qué tiempos aquellos
 
Pues si....a mi también me das envidia :-[ Muy bonitas las fotos, espero poner algún dia unas mias igual jeje (mientras siga sin vacaciones va a ser dificil >:()
 
Aupa a todos:
La moto de mi colega, es una viraguito 535 y francamente anda muy bien. Tal y como os he comentado, el 95% del tiempo hemos andado en carreteras secundarias (muchas de dos carriles por sentido) y la media de la velocidad, exactamente no sabría deciros, pero la verdad es que en ningún momento le he tenido que esperar, ya os digo ha habido momentos para todo, momentos de 130 y momentos de 80. Además la idea del viaje - y tal y como ha sido- era, tiramos por carreteras secundarias desde las 8:30 de la mañana y al albergue con llegar para dormir suficiente. Por el camino, nos hemos parado mucho. Unas veces, para lo típico de llenar los depósitos y vaciar las vegijas, otras veces, para la foto y la inmensa mayoría, por el simple hecho de que estabamos donde queríamos estar. Sin más. Al margen de fotos y demás películas lo bonito ha sido, poder hacer lo que tod@s los que queremos la moto estamos deseando.
 
Esta moto da muchas alegrías,es cómoda,ligera y coge un buen ritmo de marcha,me alegro compañero por tu experiencia,salud y kms
 
040C0D3C505B630 dijo:
Gracias por compartir tu experiencia!!

Me alegro que lo hayan disfrutado. La de tu compi es una virago 535?
Por curiosidad, a qué velocidad de crucero iban más o menos?

Saludos


jjjejee yo he pensado lo mismito, habran tenido que ir muy muy tranquilitos :) pero bueno si es un viaje de placer para que correr?? :cool:

Saludos amigos y me alegra que lo pasarais bien
 
Preciosa la Bretraña :), felicidades por el viaje.
 
Que envidia me dáis, ojalá mi parienta se atreviese y dar un paseo por Austria.
 
Yo hice el mismo viaje que vosotros pero enlatado.. además combinado con EuroDisney Ja,ja. La verdad es que ví mucho motero y me daban una envidia... Es un viaje en moto totalmente recomendable. Por lo de la velocidad, que nadie se haga ilusiones, en Francia y concretamente en esa zona los radares "rappel" abundan y mucho. Allí todo quisqui va formalito: Porsches, BMW's y demás a 130, no más.
Enhorabuena por el viaje y ya sabes, a empezar a planear el siguiente...
Saludos.
 
Arriba