Mi primera R 1200 GS

LADYGS

Arrancando
Registrado
11 Sep 2006
Mensajes
51
Puntos
0
:D ¡Hola a tod@s!

Siempre me ha fascinado el mundo de las dos ruedas. Me saqué el carnet de conducir hace más de 15 años, tuve un vespinillo y una Tifón y gracias al apoyo incondicional de Marriosky, en el año 2006 me compré una Honda CB600F Hornet, muy manejable, ideal para pilotos nóveles y perfecta para familiarizarme con la carretera, conocer la moto y comenzar a disfrutar de la curvitas.  

Al año y medio me compré la Honda VFR y el cambio fue alucinante. Me daba muchísima seguridad con los frenos combinados, la suspensión ajustable, el aplomo en la carretera, el carenado que me resguardaba del viento, la posición era mucho más cómoda y como dice mi amigo Pherico: “es sinónimo de felicidad”   ;D

La moto, da igual el modelo, me da muchas sensaciones, las cuales considero que todas y cada una de ellas son hermosas, desde los nervios de la preparación, vestirme, calzarme las botas, limpiar la visera del casco, arrancar la moto…. Llegamos al punto de encuentro, risas, bromas con gente conocida y amigos, caras nuevas, me tomo un colacaito, depósito lleno y comienza la ruta con el corazón ligeramente acelerado por la emoción. ¡Todo está listo para disfrutar! Al principio voy más tranquila, rectas que son interminables y algo aburridas, controlo por el retrovisor que todo está en orden, entramos en los primeros pueblos y cuando la gente nos mira al pasar, me siento bien. El sonido de las motos resuena contra las paredes de las casas y el ritmo que llevamos es bueno. Llegan las primeras curvas y las tomo sin apurar, me siento cómoda y disfruto del momento. Veo venir otra curva y la trato de manera distinta a la otra pero a buen ritmo…. Paramos para tomar un refresco y comentamos como ha ido la ruta……   :D

Después de tanto insistir, Marriosky, El Coleta y su mujer Maniac, de que la GS era la moto que me iba a venir de maravilla, el pasado 19 de septiembre fui con Marriosky y unos amigos a la Rider y después de más de una hora y media en la cola probé la R 1200 GS. ¡Impresionante! La posición mucho más cómoda, muy ligera en la maniobrabilidad, los bajos que tiene… ¡¡Yo quiero una!! Así que el lunes fuimos a Talleres el Venta en el Puerto de Santa María y Lolo me lo puso tan fácil que lo único que he tenido que hacer es firmar y desde el 15/10/09 ¡¡¡¡Tengo una R 1200 GS Aniversario!!!! Eso sí, bajada en el concesionario

Pongo algunas fotitos y espero que nos veamos en ruta.

 



Ráfagas
 
Sólo falta desearte muchos kilómetros de felicidad.

Trabajo ha costado convencerte de las bondades del motor Boxer... ahora me consta que no te quieres bajar de la moto!!! ;D ;D
 
Preciosa moto y sabia decisión ;) ;) ;)
Que la disfrutes mucho :D :D :D
 
:D ¡Gracias AntonioKMZ y Rodri! Espero que esta moto me dure mas
 
¡¡¡¡ ENHORABUENA ANITA !!!!!!

He abierto el post al ver tu nuevo nick, he pensado "una chica con una Gsota" ¡¡¡ qué güitos !!!.

Deseo que la disfrutes muchos años :-* :-* :-*

v'ssssssssssssssssssss
 
NENA GS dijo:
¡¡¡¡ ENHORABUENA ANITA !!!!!!

He abierto el post al ver tu nuevo nick, he pensado "una chica con una Gsota" ¡¡¡ qué güitos !!!.

Deseo que la disfrutes muchos años  :-* :-* :-*

v'ssssssssssssssssssss

;D Jeje, me halagas Nena GS, pero no te creas que no es tan pesada como aparenta. Mido 1,65 y tras bajarmela y ponerme el asiento bajo la manejo muy bien.

¡Gracias por escribir! Espero que si vienes al Sur algún día podamos rutear.

Ráfagas
 
Enhorabuena por el makinon que te has pillado. Yo estoy en la misma situacion que tú, en la riders la probe y desde entonces no me la puedo quitar de la cabeza. Aqui estoy hechando numeros para ver como sale la operación. Por cierto, dices que manolo te lo ha puesto muy facil (¿como de facil? jejejeje. Yo a quien intento convencer cada vez que voy al venta es a David, pero este es mas duro que una piedra.
Bueno, lo dicho, que la disfrutes muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos kilometros.
V´sss
 
Hola,

LadyGS, enhorabuena por la moto, es muy bonita, no se la deje al Marriosky que te la quita ;D.

Pues eso a disfrutarla.

Muchos besos :-* :-*

Pablerassssssssssss
 
Hola.
Muy buena eleccion, esa moto se adapata a todo el mundo y vale para todo, quien lo diria con el tamaño que tiene.
yo tengo una desde hace tres semanas y ya tiene 1300Km.
Te vas a divertir un monton ;D

P.D.¿que has hecho con el asiento que trae de serie? ::)
Si lo tienes te lo compro que la mia venia con el asiento bajo y yo quiero el de dos colores :'(

V'ss
 
Que la disfrutes mucho y que hagas muchos kilometros, ya veras como te gusta conducirla, hacer kilometros con esta moto es tan fácil, que lo único que te hace falta es tiempo.

Por cierto vikario, yo vendo mi asiento alto, no es el de dos colores, pero siempre puedes tapizarlo de nuevo. Yo he acomodado el bajo en un tapicero y me ha quedado perfecto.
 
PABLERAS dijo:
Hola,

LadyGS, enhorabuena por la moto, es muy bonita, no se la deje al Marriosky que te la quita  ;D.

Pues eso a disfrutarla.

Muchos besos  :-* :-*

Pablerassssssssssss

Pableras... me caes mal!!! ;D ;D Como que no me la deje??? Estoy esperando que termine el rodaje para ver si es tan buena como dicen... a ver si la cambio por la RT...

Por cierto, tu no tendrás un asiento alto de la GS, verdad?? Que estoy como un Maderman en una moto de los Clik... ;D ;D
 
LadyGS dijo:
[quote author=NENA GS link=1255813587/0#5 date=1255816671]¡¡¡¡ ENHORABUENA ANITA !!!!!!

He abierto el post al ver tu nuevo nick, he pensado "una chica con una Gsota" ¡¡¡ qué güitos !!!.

Deseo que la disfrutes muchos años  :-* :-* :-*

v'ssssssssssssssssssss

;D Jeje, me halagas Nena GS, pero no te creas que no es tan pesada como aparenta. Mido 1,65 y tras bajarmela y ponerme el asiento bajo la manejo muy bien.

¡Gracias por escribir! Espero que si vienes al Sur algún día podamos rutear.

Ráfagas
[/quote]

Os voy a recordar la memoria a las dos por si no os habéis reconocido... ya os conocéis!!! jejeje!! Si es que estáis las dos camufladas!!. Foto en el Mirador del Puerto del Cabrito (Tarifa, Cádiz), con Marruecos al fondo.

img2941o.jpg
 
img2938p.jpg



Saludos a D. Gonzalo!!!
 
Tocayo y hoy ?

Habeis descansado ?

Ah ! y mi amiga Ana que tal va ? se ha arrepentido ? y tu de haberla convencido en comprarsela ? lo digo por lo de no querer bajar de la moto.

Anitahornet, anitavfr, ladygs . jo esto suena a pelicula de espia con muchos pasaportes

Ahora en serio LadyGS te sienta muy ese peaso de moto
 
:D Voy por partes:

Nena GS: ¡Que fuerte! ¡Qué fuerte! ¡Qué fuerte! ¡Eres Elena! ¡¡¡¡Me alegro muchísimo verte por aquí!!!! Muchos besitos a ti y a Gonzalo

Juancafe: Lo más importante es que se ha quedado con mi VFR y no he tenido que preocuparme en buscar vendedor

Pableras: Estoy buscando un asiento alto para prestarle de vez en cuando la moto a Marriosky. Besitos a toda la familia

Vikario: ¡Enhorabuena a ti también! El asiento que viene en el modelo Aniversario es el de la Adventure y me lo ha cambiado por el de la GS bajo

Hunico: ¡Gracias! ¡Me gusta tu humor!

Vara-alfa: ¡Muchas gracias!

PedroLL: Con esta moto, me da hasta rabia parar para repostar. La recogí el jueves por la noche y ya tiene casi 1.000 Km. Me transmite me mucha seguridad y voy muy relajada.

Mbereng3: ¡Gracias!

¡Gracias Marriosky por ser tan intrépido!

Ráfagas
 
mario12gs dijo:
Tocayo y hoy ?

Habeis descansado ?

Ah ! y mi amiga  Ana que tal va ? se ha arrepentido ? y tu de haberla convencido en comprarsela ? lo digo por lo de no querer bajar de la moto.

Anitahornet, anitavfr, ladygs . jo esto suena a pelicula de espia con muchos pasaportes

Ahora en serio LadyGS te sienta muy ese peaso de moto

Hemos estado otra vez por Algeciras, esta vez en coche, comiendo en Getares?, no pude coger la moto por culpa del catarro que tengo... que los autónomos no tenemos baja por enfermedad... :D :D
 
mario12gs dijo:
Tocayo y hoy ?

Habeis descansado ?

Ah ! y mi amiga  Ana que tal va ? se ha arrepentido ? y tu de haberla convencido en comprarsela ? lo digo por lo de no querer bajar de la moto.

Anitahornet, anitavfr, ladygs . jo esto suena a pelicula de espia con muchos pasaportes

Ahora en serio LadyGS te sienta muy ese peaso de moto

[smiley=vrolijk_26.gif]¡Hola Mario12gs!

Hoy salimos pero nos tuvimos que volver porque Marriosky estaba resfriadillo.

¡Estoy encantadísima de haberme cambiado a esta gran moto! y como me siento renovada, he tenido que cambiarme el nick.

Besitos
 
MARRIOSKY dijo:
(...) Que estoy como un Maderman en una moto de los Clik...  ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D

Ya sin cachondeo. Mira que agobiarse por tan poca cosa :eek: ...

Amoavé, hínchale más las ruedas, hombre!!!
 
MARRIOSKY dijo:
[quote author=PABLERAS link=1255813587/0#8 date=1255856078]Hola,

LadyGS, enhorabuena por la moto, es muy bonita, no se la deje al Marriosky que te la quita  ;D.

Pues eso a disfrutarla.

Muchos besos  :-* :-*

Pablerassssssssssss


Por cierto, tu no tendrás un asiento alto de la GS, verdad?? Que estoy como un Maderman en una moto de los Clik...  ;D ;D
[/quote]


Hola,

Negativo, yo llevo asiento bajo y voy bien y mido 1,72, yo me creía que tu eras de la época de los Playmovil  ;D

3222.jpg
 
Hola compañera!!

Que la disfrutes!! ., yo tambien vengo de una VFR (gran máquina) y, salvando las distancias, que las hay, soy de los que

opinan que la GS es la "evolución lógica" de la VFR.

Saludos. vsssssssssssss.
 
Lo de el asiento es por si te has quedado con el que traia en dos colores, pero parece que lo dejaste en el conce :'( :'(, lo estoy vuscando como loco.
Y a mi que me parecia que le hice los Km's rapido :eek: :eek: ;D






V'ss y que la disfrutes
 
Marriosky, Marriosky ¡Para una vez que vas a tener el privilegio de coger mi pedazo de moto y la que estás liando con el asiento alto!
Nina, nina, nina, la moto es de tu niña  
;D  ;D  ;D

:D Tempranillo, la moto con el asiento bajo y la bajada en taller, parece de miniatura

2mwh2tx.jpg


hdelamerced, ¡Gracias!  ;)

:) Paco Muñoz, ¡Gracias! y ¡Enhorabuena a ti tambien! Estoy súper de acuerdo contigo.

Vikario, siento no poder ayudarte, pero estaré atenta por si alguien tuviera uno  :D
 
Gracias Mario  ;)
LadyGS, sin ayudante no eres nadie. ;D ;D ;D

Yo si sabía con quién hablaba, me había leido toda la introducción. Al enseñarselo a Gonzalo me comentó: Anita no sabe que eres tu.  :( :( :( y además piensa que eres pilota  :-[ :-[ :-[ pero luego me olvidé de volver a entrar y lo achaqué a la emoción porque se te nota muy contenta

Repito la enhorabuena con todo el cariño y ahora os mandamos muchos besos  :-* :-* :-*

v'ssssssssssssssssss [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]
 
Muchas gracias. :)
Tendre que poner un anuncio por aqui, o tapizar el estandar que tengo.



V'ss
 
NENA GS dijo:
Gracias Mario  ;)
LadyGS, sin ayudante no eres nadie. ;D ;D ;D

Yo si sabía con quién hablaba, me había leido toda la introducción. Al enseñarselo a Gonzalo me comentó: Anita no sabe que eres tu.  :( :( :( y además piensa que eres pilota  :-[ :-[ :-[ pero luego me olvidé de volver a entrar y lo achaqué a la emoción porque se te nota muy contenta

Repito la enhorabuena con todo el cariño y ahora os mandamos muchos besos  :-* :-* :-*

v'ssssssssssssssssss [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

:'( ¡Lo siento, lo siento, lo siento, lo siento! ¡Discúlpame Elena! ¡Aich!, Ajolá me perdones.  

¡Gracias por tu apoyo y paciencia al no mandarme con la GS fuera de España! jajajaja (es bromita)

Me alegro mucho que seas tú. Aunque ¿Te has cambiado el nick verdad?  :eek: Me encantó cuando vinisteis y espero que se repita en algún momento y en cualquier lugar.

Saludos a Gonzalo GS, Pozi y Amojavé.  [smiley=vrolijk_26.gif]

¡Ah! y dile a Amové que está pendiente que organice una ruta llena de curvas.

Besitos Elena  :-*
 
Hola Anita, aunque ya te he dado la enhorabuena por privado a través de Mario, ahora te la doy en directo


E N H O R A B U E N A de parte de Rocío y mía.-


Esperamos que la disfrutes como tu sabes......kms, kms y más kms.--


Que bonita te queda, y que guapa estás con tu máquina nueva- Ya te queda abrir un post con unas buenas tumbaitas de las tuyas en el circuito de Jerez.-


Un beso muy gordo a tí y a Mario.-


Pd.- No es que yo tenga un Gs, pero que buena elección Anita.-
 
Copiona, copiona, copiona, jejejejeje

Aunque ya te lo dije en directo, me alegro de tu compra. Aún no te he visto con ella, y eso hay que solucionarlo pronto.

Un beso wapa, y a disfrutar de esa GSssssssss
 
coco 72 dijo:
felicidaders ladyGS ese es mi proximo salto a disfrutar  ;) ;) ;) ;) ;) ;)



Chamangs dijo:
Hola Anita, aunque ya te he dado la enhorabuena por privado a través de Mario, ahora te la doy en directo

E N H O R A B U E N A de parte de Rocío y mía.-

Esperamos que la disfrutes como tu sabes......kms, kms y más kms.--

Que bonita te queda, y que guapa estás con tu máquina nueva- Ya te queda abrir un post con unas buenas tumbaitas de las tuyas en el circuito de Jerez.-

Un beso muy gordo a tí y a Mario.-

Pd.- No es que yo tenga un Gs, pero que buena elección Anita.-


ABDON dijo:
Copiona, copiona, copiona, jejejejeje

Aunque ya te lo dije en directo, me alegro de tu compra. Aún no te he visto con ella, y eso hay que solucionarlo pronto.

Un beso wapa, y a disfrutar de esa GSssssssss



:D ¡Muchas gracias Coco 72!

[smiley=thumbsup.gif] ¡Chamangs! ¡Encantada de verte por aquí y muy agradecida por tus palabras! ¡Ah y se nota que tienes buen gusto! Un besote para ti y Rocio ;)

:D ¡Hola Abdon! No me he podido resistir a los encantos de la GS  :p ¡Ah, nos vemos en todos lados! ¿A que aun no has entrado en gstrail? jeje me he adelantado

Ráfagas
 
Hola guapa !!!!! el problema es que ¡¡¡¡¡ HABLAS CON CUALQUIERA !!!!! ;D ;D ;D ;D
la culpa fué mia por no presentarme.

Daré los mensajes y recuerdos a los madrizleños y les pondré al tanto de tu adquisición.   ;) ;)

:-* :-* :-*

v'ssssssssssssssss
 
LadyGS dijo:
:D ¡Hola Abdon! No me he podido resistir a los encantos de la GS  :p ¡Ah, nos vemos en todos lados! ¿A que aun no has entrado en gstrail? jeje me he adelantado

Ráfagas

Si que ando por allí también jejejejejeje, a ti te falta www.gs1200.com jajajajajajaja
 
ABDON dijo:
[quote author=LadyGS link=1255813587/30#32 date=1256072157]
:D ¡Hola Abdon! No me he podido resistir a los encantos de la GS  :p ¡Ah, nos vemos en todos lados! ¿A que aun no has entrado en gstrail? jeje me he adelantado

Ráfagas

Si que ando por allí también jejejejejeje, a ti te falta www.gs1200.com jajajajajajaja[/quote]

:D ¡Que astuto eres! ¡Y que salao!

Ráfagas
 
Muy buenas,


Annita, Enorabuena por la nueva adquisición!!!


Me acuerdo que camino a la Riders tenias ganas de una GS, pero no sabía que te lo habías comprado, te he visto postear con el Logo LadyGS pero no sabía quien eras :eek: :eek:


Pues te has comprado una moto muy bonita, parecida a la Adventur por sus extras :cool:, pues que te voy a decir de la moto, la mía tiene 26000 km en una año :p sin ningún tipo de problema, bueno tuve uno se me fundío la lampara de cruce ;D


La GS es una todocamino, la mejor para viajar mejor que la RT, casi siempre tienes que entrar en carreteras bacheadas, carreteras sin asfaltar, se maneja muy bien en carreteras comarcales y de montaña, muy comoda, incluso más que la ex R850R :'(


Me alegro mucho por tu adquisición, a Mario de vez en cuando llevaló de paquete ;D



Un abrazo y muchas rafagas.... :p


Pepe Luis
 
Felicidades por la moto, yo tengo la F650GS desde el año pasado y estoy contentísimo con ella, todavía me queda un poco de tiempo hasta que me quiten la limitación, pero espero seguirle haciéndole muchísimos km. a la moto.
 
:D ¡Muchas gracias Vespavieja!  

Como la moto que probé en la Raider fue la R 1200 GS, no me planteé la Adventure, aunque ... dentro de tres años que es cuando termine el Select ... ya veremos  ;)

Saludos
 
:D ¡Muchas gracias Pepe Luis!

Cuando nos vimos de camino a la Raider yo tampoco sabía que me la iba a comprar pero.... el destino nos unió.  ;D

Espero que nos veamos pronto.

Un besote
 
Me entregan una igualita, pero con el asiento adventure, esta semana!!!!!!!!!!!!!

Estoy de los nervios!!!!!!


Felicidades por la compra!, que somos poquitos los de la "aniversario"
 
Vespavieja dijo:
Qué es eso del "Select"???  :eek:

;-D

A grandes rasgos es un sistema de financiación donde la cuota final, que es muy alta, tiene un valor garantizado. Pagas cómodamente la moto en dos o tres años y al final te quedas con la moto, la refinancias o la devuelves.

V´sss
 
Lo de "valor garantizado" en el select... olvidaros los bmwistas de verdad. Si haces mas de 10.000km al año no te garantizan el valor final... vamos pocos de los que conducimos bmw nos servirá este plan!

No obstante, yo la tengo por select, porque tiene sus ventajas, y las cuotas no son muy elevadas.
 
Rectifico, que mi post antiguo es un poco agresivo. Los que haceis menos de 10 000km al año tambien os considero bmwistas de verdad!! Lo unico que la gran mayoria hace mas, no?
 
Motorrader dijo:
Rectifico, que mi post antiguo es un poco agresivo. Los que haceis menos de 10 000km al año tambien os considero bmwistas de verdad!! Lo unico que la gran mayoria hace mas, no?

De sabios es rectificar.
"BMWISTAS" es mi primera moto BMW, pero es el tercer coche BMW y si, con el coche suelo recorrer 35000km año aproximadamente.

Con la moto bastantes menos, mi GS es de mayo del 08 y hasta hoy tiene 5.200km ;) y eso es porque solo tengo tiempo de disfrutarla los fines de semana y solo los que me quedo en casa que son pocos, porque casi todos y desde hace muchos años salgo con mis amigos de toda la vida para hacer Enduro y no con la GS, ¿para que la tengo? para cuando no me voy sacarla quitarme ni mono personal que es no poder dejar de montar en moto y disfrutar, un chollo para cuando venda la moto por qué siempre las doy nuevas.
La anterior una Varadero 13.000km tres años y medio.

Y sin embargo mi marca, por mi filosofía de vida por mi forma de entender el estilo de sus productos y porque me gusta conducir y pilotar esto ultimo mas que nada, es ser bastante fiel a la marca, aun sabiendo que tiene sus defectos y que marcas meno prestigiosas están a la altura de las circunstancias.
 
Motorrader dijo:
Me entregan una igualita, pero con el asiento adventure, esta semana!!!!!!!!!!!!!

Estoy de los nervios!!!!!!

Felicidades por la compra!, que somos poquitos los de la "aniversario"


:D ¡¡ENHORABUENA!! Yo me llevé durante una semana descontando las horas hasta llegar "El Gran día"
 
Ana

Enhorabuena, soy con el que coincidiste Mario y Tú en Faro de Cádiz.

Desde entonces tengo la r850r y muy contento con ella.

v"ss
 
Arriba