INTRODUCCION
Bueno, aunque hace días que empecé ya el proyecto com mi R65 me he esperado a tener un poco de material gráfico y fotográfico, para empezar este pots.
Por hacer un poco de historia de cómo he llegado a tirar adelante este proyecto, he de decir que a priori, la base de esta bobber tenia que ser una H&D heritage, aunque siempre me había llamado la atención las bobber con base BMW.
Pero por causas largar de contar y que no vienen a cuento, acabó en mis manos una R65 en bastante buen estado ( al menos para lo que yo la queria), ya que el concepto de bobber, para quien no lo conozca y dando solo 4 pinceladas, es quitar y quitar piezas y simplificar la moto a lo justo para que ande, ruedas de estilo vintage, por regla general estrechas, del mismo ancho delante y detras, tiene sus variantes como todo en este mundo, pero a grandes rasgos este sería el estilo bobber.
1. PROYECTO,DISEÑO E IMAGEN DE LA MOTO.
Antes de comprar la moto, como es natural estuve mirando por Internet que había y hasta donde podía llevar la transformación con un presupuesto tirando a justo y un poco a largo plazo.
Tras mirar y remirar vi diseños muy chulos y que encajaban perfectamente en la idea que yo me había echo, de como debería de ser mi moto una vez acabada, aunque dándole mi toque personal evidentemente.
Una vez visto lo que hay y asesorandome con amigos muy, muy metidos en el mundo bmw valorado todos los pros y contras de este modelo, me eche la manta por la cabeza y me dispuse a comprar la moto.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Bueno, aunque hace días que empecé ya el proyecto com mi R65 me he esperado a tener un poco de material gráfico y fotográfico, para empezar este pots.
Por hacer un poco de historia de cómo he llegado a tirar adelante este proyecto, he de decir que a priori, la base de esta bobber tenia que ser una H&D heritage, aunque siempre me había llamado la atención las bobber con base BMW.
Pero por causas largar de contar y que no vienen a cuento, acabó en mis manos una R65 en bastante buen estado ( al menos para lo que yo la queria), ya que el concepto de bobber, para quien no lo conozca y dando solo 4 pinceladas, es quitar y quitar piezas y simplificar la moto a lo justo para que ande, ruedas de estilo vintage, por regla general estrechas, del mismo ancho delante y detras, tiene sus variantes como todo en este mundo, pero a grandes rasgos este sería el estilo bobber.
1. PROYECTO,DISEÑO E IMAGEN DE LA MOTO.
Antes de comprar la moto, como es natural estuve mirando por Internet que había y hasta donde podía llevar la transformación con un presupuesto tirando a justo y un poco a largo plazo.
Tras mirar y remirar vi diseños muy chulos y que encajaban perfectamente en la idea que yo me había echo, de como debería de ser mi moto una vez acabada, aunque dándole mi toque personal evidentemente.
Una vez visto lo que hay y asesorandome con amigos muy, muy metidos en el mundo bmw valorado todos los pros y contras de este modelo, me eche la manta por la cabeza y me dispuse a comprar la moto.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk