Mi R90S, no sé si es Daytona ó Valkiria.

Manolo_Moreno

Acelerando
Registrado
24 May 2006
Mensajes
415
Puntos
16
Tengo una duda sobre mi R90S, la compré usada y estaba pintada en un color no original. No sé si es Daytona ó Valkiria. El nº de bastidor es el 4081382, ¿Sabe alguien a que modelo pertenece?. Gracias. :-?
 
VALQUIRIA???????????? Que yo sepa esa era una hermosa doncella guerrera teutóna........No querras decir Silver Smoke? o Silverrauch, que quiere decir Humo Plateado ::) ::) ::)
 
Hola, yo tambien tengo una y está pintada en negro y doble fileteado en blanco. como las bmw más antiguas, la compré así y me encanta, puede que algún dia la pinte en silver smoke pero no me corre prisa, lo seguro es que no la pintaré en orange daytona. saludos
 
Muchas gracias por vuestras respuestas, pero sigo sin saber a que modelo corresponde, ya que no se relaciona los nºs de bastidores con los colores. Ah, lo de valquiria no me lo he inventado yo, lo he leido bastantes veces en revistas de clásicas. Saludos a todos. :)
 
Hombre, pues me habeis tocado en el tema.
Yo tengo una R100RT del 80, y sé que en ese año, mi moto venía con 2 gamas diferentes de pintura:
Marron con beige y rojo smoke, pero en ningún sitio, me supieron decir por el número de chasis que color modelo de los dos sacó de fábrica. Ni en el concesionario, ni poniendome en contacto con BMW Alemania.
Hombre, la solución es facil, el día que la vaya a pintar, rascar la pintura actual, azul con fileteado en azul, y ver cual está debajo.
Pero mi duda es, no hay ningún sitio donde se pueda saber la pintura original por el número de chasis.

P.D. Para los que lo han pensado ya: no mi moto no lleva la pegatina con el código de pintura.
 
Bueno,ya que veo que teneis mucho empeño, aqui os dejo esta página de la fábrica,donde podeis pedir un certificado original de vuestra moto. Ahó os vendran todos los datos conocidos sobre su fabricación.Día,hora.color,etc,etc. Lo único malo es que la cobran ::)

http://www.bmw-konzernarchiv.de/1/index.php

Un saludo
 
También se les puede mandar un mail a la primera dirección y suelen contestar aunque tardan. Yo pedí los datos de la mía hace muchos años y tardaron casi un mes en contestarme que excepto la fecha de fabricación y modelo,no conocían nada de esta motocicleta por haber perdido algunas documentaciones en un incendio >:(

http://www.bmw-konzernarchiv.de/1/index.php
 
    Ya les mandé un e-mail hace ya tiempo, y me respondieron esto:
Dear Sir/Madam,

Thank you for your email.

Unfortunately there are no details mentioned in the delivery book, but when the bike was built in June 1980 only two colours were offered, so it should be one of them:

Dark Brown/Silver Beige metallic (BMW paint code 555)

Dark Red metallic (553)

We hope this is helpful for you.

Yours sincerely,

BMW Group
Andreas Harz
Mobile Tradition
Group Archives / ST-1
General Archive Services
80788 München
Phone: +49 89 382-68281
Fax: +49 89 382-24765
mailto: andreas.harz@partner.bmw.de
http://www.bmw-grouparchives.com


Es decir que me quedaron como estaba  :-/ :-/ :-/
 
Arriba