Mi última sesión...

Varanassi

Acelerando
Registrado
13 Jun 2012
Mensajes
316
Puntos
28
Ya está. Por fin la última. Ahora a esperar tumbado que mi cuerpo metabolice el veneno y que lo vomite del todo para volver a vivir la aventura del nerviosismo previo al sonido que llega tras pulsar el botón de arranque. "Si salgo de ésta vuelvo a montar" me decía una y otra vez en los peores momentos... Malos momentos en los que echas mano de cualquier gasolina que ofrezca un poquito de empuje...

Ya está joder!, ya está... Ya va pasando, ya pasó.
 
Última edición:
Pues eso, animo que ya llega el momento, bueno ya está aquí, todo pasa y ahora a disfrutar de esos momentos que te ayudaron cuando eran recuerdos y esperanzas lejanas, es ahora, concentrate y disfrutalos como si fueran nuevos, con tu nuevo presente, pronto solo tendras un recuerdo lejano de los malos momentos, ahora todo será un mundo abierto de sensaciones, como solo nuestra afición nos brinda, asi que a ¡¡¡¡¡¡DISFRUTAR!!!!!! te lo has ganado.
 
Y además te va a coincidir con la llegada del buen tiempo,espero que la salida mas corta sea de ciento de kilómetros de disfrute.
 
La lucha mas dura tiene la mejor recompensa, la vida. Ahora, tan solo, disfrútala de la mejor forma que conocemos, rodando.
Abrazo grande compañero.
 
Fuerza Varanassi que lo peor ya ha pasado, dentro de poco podras disfrutar de la mejor terapia que tenemos los moteros para recargarnos de vida que no es otra cosa que el viento azotando nuestra cara en buena carretera de curvas... si encima esta carretera esta junto al mar y puedes trazar sus curvas con una Adventure LC....BUFFFF...que mas se puede pedir.

No olvides que aqui en el foro tienes un "surtidor de gasolina" abierto las 24 horas para que puedas llenar el deposito de la moral cuando te entre la reserva.

Un saludo en V bien grande.....pero de victoria Varanassi
 
Gracias. De corazón. Sois gasolina de altísimo octanaje!!! Gracias chicos. En nada haciendo kilómetros con todos vosotros. Vssss
 
No se por donde vives, pero cuando te encuentres con fuerzas, ya tienes voluntario para una salida...
Mucha suerte en tu recuperación... Lo duro ya ha pasado...
Un abrazo...

Biggy / Jesus
 
Arriba