Micoonline, retonno a lo Grande !

micoonline

Allá vamos
Registrado
14 May 2002
Mensajes
983
Puntos
16
Bueno, despues de unos dias de pseudo-pulular por aquí de vuelta del duro verano ;D, me presento de nuevo ::) y os saludo a todos !!!  :D

...pq en cierto modo, desde esta tarde soy una persona nueva 8)


...hace meses me conocisteis asi:
k75.jpg

Pero desde esta tarde soy diferente::), aunque todo quede en familia ;D:

R1150GSsilver.jpg
 

Desde aquí quiero saludaros de nuevo a todos  ;)
y aprovecho para honrar la memoria(aunque sigue viva y dando caña!) de mi BMW K75; una maquina en todos los sentidos, que me ha acompañado fielmente durante los últimos 3 años... :'( :'( :'(
...espero que tu sucesora sea tan leal como tu  :D !

[move]BMWenida 1150 GS!!!  8) ;D 8)[/move]


[move]PISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!  8) ;D 8)[/move]
 
Hola vesinoooooooo!!!

;)

Yo también he vendido mi RT y estoy a la espera de la nueva GS en cuanto salga ;)

En el 2004 podremos hacer una salida trailera los de las islas. Rodamons también tiene una, pero creo que la quiere cambiar por la F650GS.

Pues nada, ENHORABUENAAAA

Carlos.
 
¡Huy vaya pote de moto te has agenciaoooooo! ;D ;D ;D

Que la disfrutes muuuuucho, enhorabuena

Saludos
 
Buenas vecino... enhorabuena por la nueva maquina que te has pillao, a ver si nos vemos un día... y nos damos un rule que ya tengo moto... por cierto, te cambio la once50 GS por una F GS... ¿te hace? ;D ;D ;D ;D
 
pues me temo que con semejante "trasto" no vas a acordarte de la K ni un poquito......... ;D

saludos de nuevo
 
Pedasssssso de máquina que te has comprado ¡¡¡¡¡¡¡ :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Hay gente que dice que es " la moto " :)

Saludos.
 
ENHORABUENA, Micoonline.

Bienvenido al sabor de

LA MOTO

ráfagasssssssss
(... con el derecho, y el izquierdo siempre encendido)
 
Joder que envidia, yo se la pido a cerilluca y me enseña la libreta del BBVA ([en rojos). ::) ::) ::)
 
Hola micoonline, llevaba tiempo sin verte por aqui. :D
Bonita máquina la que te has comprado, espero que ruedes muchos kilómetros con ella. ;)
Un saludo.
 
Hoooooooooooola ! ;)
Gracias por los ánimos, el fin de semana me lo he pasado tragando unos 350kms(que para mallorca ya es musho, sobretodo si encima el weekend estaba regado de compromisos familiares... 8))

Voy a colgar por ahi un post de impresiones del primer weekend...

pero que contento eztooooooooooy ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Arriba