Miércoles 20 Flans

R1150GuS

Curveando
Registrado
5 Jun 2002
Mensajes
1.475
Puntos
0
Discúlpenos el Ajérsitu de Pancho Villa en general y Mr OscarGS en especial pero con el ir y venir de mensajes se ha escoñao precisamente este :'(

Así que reinicio el tema.

Este miércoles concurso para ver quien se come más flanes en el Irish-Pub Flann O'Brien's sito en CALLE CASANOVA, 264 (entre Diagonal y Travessera de Gracia) BAN.NA Lo siento pero no recuerdo la hora.

Un saludo y disculpen las molestias
 
La que me habeis liado llevo desde las 19 esperando y no ha venido nadie. Sobre las 23 y muerto de hambre he decidido irme a casa , que fustre estoy fatal :'( :'( :'( :'( :'( :'( y encima llego a casa y leo esto.
 
No te preocupes Gus, a veces al Oscar le da por...

agp.jpg


Una vez mas, "radio macuto" ha funcionado y no hemos tenido más problema que este:

ana.jpg


Por cierto, se le hecha a Vd. de menos por el Flan y no digamos para ir a buscar castañas... ;D


V'sss!
 
oscarGS dijo:
La que me habeis liado llevo desde las 19 esperando y no ha venido nadie. Sobre las 23 y muerto de hambre he decidido irme a casa , que fustre estoy fatal  :'( :'( :'( :'( :'( :'( y encima llego a casa y leo esto.


bar_room_man_800.JPG


Pobrecito! :'( :'( :'(
 
Me habeis pillao
Es que estar siempre diciendo mariconadas tipo "soys muy buena gente" " este es el mejor foro del mundo " "mis compañeros son muy simpáticos"...... pués que cansa y se os tiene que meter caña, que os AMUERMAIS MOÑAAAAASSSS.
 
Oscar, a ver si arreglas tu leyenda del ejérsitu, que tal como la tienes puesta parece que sea la dirección de tu casa (no me estrañaria nada).

V'sss!
 
Grácias Stelvio no me había dado cuenta falta el Código Postal.

Ahora en serio, ya sabe uzté mi capitan que estoy pa servirle para lo que sea en cualquier campo de batalla .

Señor mi señor estoy a sus pies (digo a sus ruedas).

Un abrasu
 
Arriba