MILES DE POI'S DE CAMPINGS POR EUROPA PARA LOS GPS

laro65

Arrancando
Registrado
16 Dic 2010
Mensajes
21
Puntos
0
   Hola, soy nuevo en el foro, ya me presenté hace unos días, soy poco experimentado en el mundo de las motos y no podré aportar mucho al foro, al menos voy a poner mi granito de arena con unas descargas gratuitas que a mí me han sido muy útiles por Europa.   A este señor que se lo ha currado mucho, Archies, lo conocí en un foro de campismo, me descargué todas sus recopilaciones para mi Tomtom y me ha salvado en muchas ocasiones en mis viajes con autocaravana; con la moto sólo lo he usado por España, pero espero que con la Teneré que acabo de adquirir me sea útil por Francia y paises no muy lejanos, a los que espero ir algún día.   
  Éste es el enlace, igual ya estaba en el foro, pero por si acaso lo adjunto.   Saludos y Feliz Navidad a todos

http://www.archiescampings.eu/spa1/
 
Se me olvidaba comentar que mi Tomtom no lo tengo muy actualizado, no sé cómo vendrá ahora o las demás marcas con respecto a los campings, pero, mientras el Tomtom con su archivo igual sólo me marcaba uno próximo, los Pois de Archie me señalaban más de 20 en los mismos Km. a la redonda, siempre que fuera una zona de campings, como Francia, por ejemplo. Lo útil de estos pois para quien no vaya en tienda de campaña es que muchos de estos campings tienen bungalows. Saludos.
 
Muchas Gracias por el enlace, este verano hice una ruta por europa y en algunos lugares me volvia loco buscando campings...

Alguien me puede explicar como se instala el archivo en un Garmin?
 
Hola he mirado los archivos pero no se como cargarlo en mi Tom Tom.
Gracias.
 
667960656D626F64630C0 dijo:
Hola he mirado los archivos pero no se como cargarlo en mi Tom Tom.
Gracias.
Quedate solo con la carpeta que pone TomTom,las demás no te sirven para nada, coge el archivo "bmp" y el "ov2" y los metes en la carpeta del mapa que quieres utilizar.
Luego solo tienes que activarlos como cualquier Pdi.
 
   Hola, no había leído las respuestas pues, aunque tengo marcada la casilla de respuestas, no me envía el aviso.  A mí me lo hizo un amigo que controla en mi PDA HTC con el Tomtom, creo que los pasos que siguió fueron los que ha descrito FJ.   Espero que podáis instalarlo, son muy útiles.  Saludos
 
Muchas gracias por compartirlo, es muy interesante ;).

Vs y ráfagas pa to kiski.
 
Arriba