MIRAR QUIEN ME VISITO HOY...

G

Gali

Invitado
Pues resulta que un buen amigo mio esta pasando unos dias de descanso en casa de sus padres en Porto do Son, pueblo pesquero que esta a unos 20 kilometros de mi domicilio y me visito hoy por la mañana en compañia de su hijo, Jorge Lorenzo que es piloto oficial de la escuderia Derbi en la cilindrada de 125 cc. :D
Estuvieron entrenando para no perder la forma antes de partir el jueves para Estoril (Portugal) donde sera la proxima carrera del mundial...


http://cgi.jorgelorenzo.com/home.php

bcb.sized.jpg
 
Que suerte¡¡¡¡ :) :) :)

Oye, y le dejáste la Rt para que te enseñara a tumbar, juas,juas,jaus, ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pero que malo soy........ ;D ;D ;D ;D ;D

Ostrás, ahora que lo pienso, este no debe tener carnet todavíaaaaa, y ya anda en moto mejor que todos nosotros....... >:(
 
Espero que tenga mucha suerte.

Y tu ya la tienes, con amigos como estos... ;)

Y es que siempre hay que cultivar las amistades.
 
Estoy seguro que cuando tenga una buena moto estara delante de todo... En la primera y unica carrera que corrio este año en el campeonato de España la gano con 15 segundo de diferencia y en el gran premio de Japon hizo un sexto...... y tiene 16 años recien cumplidos... Yo tengo mucha ilusion puesta en el lleva corriendo en moto desde muy pequeño, mirar su web, seguro que mas de uno quedara impresionado de las tumbadas del niño.... ;D
 
menuda suerte la tuya, conocer a un más que probable campeón del mundo en un futuro no muy lejano, ;), yo les deseo la misma suerte a todos los pilotos españoles, pero este chaval tiene madera, si señor, dale recuerdos de nuestra parte y ... joder con los chavalines, si ya es más alto que tú el jodio ;D. saludos
 
speedivi dijo:
menuda suerte la tuya, conocer a un más que probable campeón del mundo en un futuro no muy lejano,  ;), yo les deseo la misma suerte a todos los pilotos españoles, pero este chaval tiene madera, si señor, dale recuerdos de nuestra parte y ... joder con los chavalines, si ya es más alto que tú el jodio  ;D. saludos

Pero aun no tiene tanta barriga... Que conste que el la foto me salio mas de la que tengo...... jaaaaaaaaaa  ;D

El niño tiene un historial del copon...

im_bio.jpg
 
La verdad es que hacer esto , con una sonrrisa en la boca y como si fuese los mas normal del mundo, demuestra la diferencia del que corre en un campeonato del mundo y el comun de los mortales...
1mx.jpg


!!! como me gustaria haber aprendido de pequeño!!!!
A dia de hoy ni de broma.
 
Joooooooer y yo que pensaba que con una XR no se podía tocar estribo en el suelo....... :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 
que tenga mucha suerte, pero que no confie todo a la suerte y no haga como en la foto, en el circuito que abra los ojos ;D ;D ;D
 
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Solo dos palabras Im---Prezionante


Nos vemos maestro ;) ;) ;)
 
Joer Gali, que casualidades, el primo de tu amigo, Suso, es de nuestro motoclub, creo que son de la zona de Sanabria, aunque viven en Mallorca, putada de las Derbis, segun lei en la entrevista con Sacchi en el Motoci, por un problema de contratos no las pueden hacer mas competitivas, asi le va al Alzamora, aconsejale que se cambie de escuderia cuanto antes, que los italianos le llevan a la ruina como piloto con esos carros de polos que estan preparando.

;) ;)
 
Tranquilo que se esta fraguando y la gente que sabe de esto lo tienen muy bien controlado, ademas nos tiene una sorpresa para el año que viene...  ::)
 
Poz yo esas tumbadas me las hago con el carrito del Carrefour y a 160 en primera ;D ;D ;D

No lo hago mucho no se me caiga el choped, jeje.
 
Quién dices que es ese que está la lado de Gali?. Y qué alto es, no?. ;)
Perdona amigo, pero el más conocido de los dos eres tu. ;D
Que tenga suerte este gallego de Mallorca. Ya está arriba.
Un saludo,
 
Que pedazo de chaval esta echo!!!!!......pero como siga creciendo... van a tener que hacer una cilindrada nueva para que quepa en las motos.....pero bueno, siempre con el tiempo, podrá apuntarse a la boxer cup......para cuando ya sea campeón del mundo de todas las cilindradas habidas y por haber......

un abrazo Gali y a ver si nos vemos pronto........
 
Pues esta ultima carrera tambien lo hizo muy bien, termino 6º a 8 segundos del ganador y salio en parrilla en 3 lugar delante de Pablo y Barbera, 1º y 2º en carrera.

Ayer tambien estuvo entrenando en mi gym y esta semana vendra todos los dias.....

Creo que Kanemoto esta interesado en el, para un equipo que quiere montar para el año en 125 cc....  ;)
 
:eek: Vaya tohaya!!!

Coño una vez intenté hacer lo mismo con la Vespa, y le modifiqué toda la aerodinámica del castañazo que me metí!!!

Ufff! a ver si tomo nota y empiezo a tocar con el pitón en las curvas a izquierda juas,juas,juas ;D ;D ;D
 
Joder Gali, con quien te codeas, anda mandame un autografo.


saludos
 
Gali, le distes suerte al chaval, salió tercero desde la parrilla e hizo un carrerón.

Deberían de pasar por tu gimnasio todos los pilotos españoles antes de Cheste.

Un saludo "V"
 
Que no hombre que ni yo ni me gimnasio tenemos nada que ver en el asunto pero me hace ilusion y por eso decidi compartir estos momentos con todos vosotros.. ;)
 
Pos nada Gali, dale las gracias a Jorge y deseo que tenga toda la suerte del mundo, tanto en su carrera deportiva, como en lo personal. Un saludo.

UVESSSS.
 
Arriba