mirlo estamos llegando a lo de jaloguin ... calla calla y empuja mamon qye no llegamo

Menudo chollo tenéis con el Torrequin. Garaje, trastero, almacén, taller, droguería, túnel de lavado,consulting y estudio fotográfico de promoción personal. Cualquier día se presenta alguien a tomarse de dichos.:rolleyes2:

Que bueno Juan.

Se te ha olvidado el servicio de guardería con Sta. Eli
 
Está pasado el pedido a Motobins, incluido el 2º de Luigi.

Ahora a esperar, que empiezana despachar a partir del 1 de enero.
 
Leches. No me había fijado.

Habrá encontrado una gatita linda el joio. No te puedes fiar de ellos.........
 
Ñores............perdonad el despiste pero hestaomuliao,,,,,,, comidita familiar. (solo 20 Uds)....:rolleyes2::rolleyes2:cuñaos,sobrinos, etc.etc. pero to mu bien.Pero como mi vida está siempre repleta de anecdotas, esta mañana cuando he ido a recoger un material" bigotudo de calidad" conseguido gracias a nuestro amigo Nacho,me voy a repostar y al salir, veo que alguien observa mi K, me comenta que está muy bonita, le digo la edad y comenta que él tiene una RS, total que empezamos a hablar,me comenta que está en un Foro, le digo que yo estoy , me pregunta quien soy, y comenta coño Robemumoto, total que me enrollo,,,,,,, tenemos entre nosotros a Uribe Kosta, jejeje el Miercoles próximo, lo tendremos en Los Barriles. Cada dia estoy mas convencido que el mundo es un pañuelo jejeje.

Ya de camino le entregaré el Boletin de Suscripción para lo del Olentzero, el año que viene vasélaleche:D:D
 
Última edición:
Tato, a ver si con la entrada de año cambias el post, cojooooooneeeeeeessssssssssss.
 
Yo mañana me piro de nuevo para Llerena City... volveré el día 1 por la tarde/noche... Me pasaré por Los Barriles por si hay algunas unidades mirleras y tomar unos botellines para la resaca...
 
Rafael, creo que te he visto por el Paseo Colón a eso de las 2 -- nomadaotiempoaná
 
Si, a ver si estamos los dos un poco más atentos :rolleyes2: que desde que que me pierdo los miércoles no veo a nadie............................a ver si para el día 4, se me están torciendo las cosas pero cruzaremos los dedos
 
Anoche hubo reunion secreta...................... y hasta aqui puedo lerr.............. que luego hay mucha envidiosa

Atención pregunta: ¿Se vá a empezar el Año con una Reunión Mirlera en Los Barriles, mas que nada que tenemos que concretar temas de la volada a San Airaldo (Santo Varon)
 
Feliz entrada de año para todos los mirlos y mirlas, estaremos el miercoles en los barriles.
 
Allí estaremos.

Y..........................a ver si publicáis el calendario de reuniones secretas.
 
Pues acabo de terminar otra reunion secreta............................mas que reunión ha sido Congreso de Ardillas:D:D
 
Hemos encontrado unos palets de ladrillos pescui para hacere una casa al gato,,,,,que sigue escapado
 
Feliz entrada de año a todos los mirlos del mundo mundial......
 
brindis.gif
brindis.gif
brindis.gif
brindis.gif
brindis.gif
brindis.gif
brindis.gif
brindis.gif
brindis.gif
brindis.gif
brindis.gif
brindis.gif
brindis.gif


Un año que empieza en MIERCOLES, no puede ser malo.
 
Mirlos,os deseo una bonita salida y entrada de año sin tropezones. pero sobre todo salud para poder seguir disfrutando de vosotros por aquí u otros sitios. Un feliz año 2014 a todos.;)
 
FELIZ ENTRADA DE ANO vaya el dia que se ha ido a estropear la teclita de la ene, vaya otra vez,,,,,,
 
Bueno, parece que este es el primer mensaje de 2014, así que:

Feliz entrada de 2014.
 
Buenos dias ,feliz entrada de año y feliz cumple años con eñe para er maestro rober y ¡¡¡¡¡que cumplas muchos mas!!!!.
 
Robeeeer felicidades Mirlo.Que cumplas muchos más y sigas siendo como eres. Feliz año,un abrazo


Feliz año a todos los demás Mirlos,cumplan años o no. :beer::beer::beer::beer::beer:
 
Feliz año a todos y cumple robert , yo más que cena de año nuevo tuve lavativa de año. Nuevo dios que. Cagaleras tuve después de las 12, he entrado el año limpito, limpito ....por dentro
 
Hoy voy a los barriles si o si.

Me llevo magenetotermico, el limitador de tensión, las cuentas de nunca acabar con Robertiti (No se como se las apaña que al final le debo yo dinero a el.... me lo expliquen.....), dinero pajustá cuentas con er niño los papeles, etc etc.....
 
Que bueno empezar el año cogiendo dinero:D:D,,,,,bueno a ver como negocio las gambas con Samu ¿No preferis miniserranitos?¿Y altramuces fresquitos?
 
Feliz año a todos! No os conozco personalmente, pero si virtualmente y me "meo toa" siguiendo vuestros posts, así que cuando baje a Sevilla ( no voy desde el 92 ) será en miércoles para acercarme a pedir algún botellín...
Seguid así, que sois la hostia!!
 
Chupitooooooooooosssssssssssssssssssssssssssssssss.................................................................yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
 
Houston tenemos un problema-------------LOS BARRILES CERRADO ..............¿Alguna alternativa?
 
Los que lleguen después de la 21'00 que tiren de teléfono a ver donde no hemos metio
 
¡¡¡Feliz Año Nuevo a todos y Feliz Cumpleaños a Robemumoto!!!.
Nos vemos en San Airaldo.
Saludos.
 
Sin Los Barriles no es lo mismo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,pero nos la hemos ingeniao pa montar nuestro primer Miercoles del Año, hemos hecho de tó, el Assi y un servido, hasta hemos jugao un bingo:DJalbarra y Rafa tambien han probado las cervecitas que ponen en.(Yo no hago propaganda que son mu malos y no se enrollan)................La Avenida de Finlandia:D:DLo cachondo es que ahora que llevo en casa un ratillo me acaba de llamar Jaime que acaba de llegar a donde le dijimos que estábamos.....tas dormio Jaimito.El Jalbarra seguro que está ya acostao y tó.
 
Me podíais haber dejado una jarra de pezcui en la puerta. :D
 
Me podíais haber dejado una jarra de pezcui en la puerta. :D

Anda que no iban ligeras las chavalas para recoger, nos echaron por la cara,pero tu tambien te podias haber espabilado antes, que si llega a ser una boda con la novia preñá, llegas pal bautizo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,eso seguramente se te ha pegao del Tato Maricona
 
A todas la unidades,,,,,,,,,,,ante la Inminente celebración de la Peregrinación Mirlera a San Airaldo (Santo Varon) se recuerda a todos los peregrinos que el punto de Reunión será como siempre en el Bar Madrid en Quineba (Montequinto) a las 9,30 del sábado, seria interesante que acudiesen todos los "hoy no puedo", no me arranca la moto,tengo que ir a recoger a mi prima en Pakistan, me tengo que suscribir al ABC,a partir de 12000 me quedo sin bajos, etc. etc. para al menos vernos una vez al año.
 
Ayer llegué de Llerena City a eso de las diez y estaba Los Barriles cerrado... No he leído el foro hasta ahora...

El sábado voy a San Airando, así que nos veremos en el Madrid en Quineba a las 09:30h (hora zulú)... Esa es la parte buena, pero la menos buena es que me vuelvo para Sevilla para comer...
 
Ayer llegué de Llerena City a eso de las diez y estaba Los Barriles cerrado... No he leído el foro hasta ahora...

El sábado voy a San Airando, así que nos veremos en el Madrid en Quineba a las 09:30h (hora zulú)... Esa es la parte buena, pero la menos buena es que me vuelvo para Sevilla para comer...


Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno te compartiremos,quesevasé
 
Arriba