Mis primeros 1.000

levante

Arrancando
Registrado
4 Oct 2003
Mensajes
14
Puntos
0
Andabamos dos amigos buscando una excusa para dejar de fumar, así que hace una semana nos tiramos de cabeza en un concesionario de BMW. ;D
Ayer recogimos una RT cada uno, y hoy ya están listas para la primera revisión de los 1000 kilómetros. !!!!!Alucinante!!!!!!!

Un saludo a todos de uno que se estrena hoy en el foro, y que espera disfrutar de vuestra compañía.

(Alicante)
 
;D ;DBienvenido.....por esos lares tienes mucha peña y sin ir mas lejos en Novelda.....Valencia..... :) y resto de la Piel de Toro....saludos
Jorge
 
Bienvenidos.... Una RT?... Yo tambien tengo una y estoy encantado. Que pena, aun no hace un par de semanas estuve 10 dias por esas tierras y la verdad es que me trataron muy pero que muy bien los posesos de Novelda y los de valencia tambien.

Felicidades por tener tan buen gusto, jajaja.......  ;D
bbv.sized.jpg
 
Bienvenido desde unarocaen medio del Mediterraneo.
Gali!! que este le ha hecho 1000 Km en un día... te va a dejar a la altura del betún a este paso ;D ;D ;D ;D como escriba también igual... ;)
Un saludo a ambos :-*
 
Bienvenido desde Arroyomolinos, Madrid y enhorabuena por la compra. Como dice Gali, yo también tengo una RT, os alabo el buen gusto... ;)

Por otro lado, hacerse los 1000 Km del rodaje, al ritmo del rodaje, en un día... ¡guau! me parece una auténtica pasada... amén de que al precio que van las revisiones en BMW, ya os podéis preparar e ir pidiendo un crédito al banco... (jejejeje) ;D

;D ;D ;D ;D
 
Bienvenido al foro y felicidades por los mil primero kilometros , que disfrutes un monton de esa fantastica moto , Vssssss y Rafagas desde Ourense. ;)
 
Bienvenido y un saludo desde La Coruña.

Yo hice lo mismo con el fumar, cuando me metí con la BMW, hace yá 21 mesecitos.......... (despues de 30 años fumando) ;D ;D ;D ;D

PD. Me sale más barato la mensualidad de la financiación de la BMW, de lo que gastaba en tabaco al mes.
 
Si me dejo de fumar me puedo pedir una?? ::) ::) ::)

Enhorabuena y bienvenido!!

Yo soy de Alicante también.

Un saludo y cuando quieras ya sabes, a rutear por ahí.

Vente a Cheste, todavía estas a tiempo.
 
Siemprepuedes volver a fumar con la finalidad de volverlo a dejar ;D
¡Bienvenidos desde la ciudad condal!
 
;D Bienvenido Levante, ¡¡que más quiesiera yó tener ese "cacharro" yó dispongo de una Aprililla de 150 cc.cc a disfrutarla que es un "motonnnn".saludos desde los Ogijares (Granada)
 
Bienvenido, un saludo desde A Coruña.
Que la disfrutes 8) 8) 8)
 
O melhor de tudo é que vc parou de fumar....
Parabéns pela moto. Também tenho uma e suas viagens serão inesquecíveis.
Un saludo desde Brasil.
 
Bienvenidos, levante.

Saludos desde La Coruña de otro que fumó su último pitillo minutos antes de sentarse por primera vez en "LA MOTO".
Hace ya algo más de 3 meses.

Al segundo día tenía 1.200 Km.
Hoy tiene 12.000.

;D

Ráfagas.
 
Bienvenido y saludos desde Barcelona.

FELICIDADES



Que la disfrutes.

Saludos....Carles.
 
Bienvenido y enhorabuena por la compra

por cierto los que no fumamos que tenemos que hacer para lo de la RT ?

8)
 
levante dijo:
Andabamos dos amigos buscando una excusa para dejar de fumar, así que hace una semana nos tiramos de cabeza en un concesionario de BMW. ;D
Ayer recogimos una RT cada uno, y hoy ya están listas para la primera revisión de los 1000 kilómetros.  !!!!!Alucinante!!!!!!!

Un saludo a todos de uno que se estrena hoy en el foro, y que espera disfrutar de vuestra compañía.

(Alicante)

Joder! yo no fumo pero no se si coger el vicio y luego tener excusa para pillarme la adventure. Claro, que "a lo mejor" me faltarían pelas.
Normal, cómo vas a fumar con esas empechadas en kms.
Un saludo desde Tenerife. Bienvenido.  ;D ;D ;D
 
Bienvenido compañero levante. Que los dioses “del metal” te acompañen. ;)

enhorabuena por las motocicletas. buen ritmo lleváis. los del concesionario tienen que estar locos de contento contigo y con tu amigo. ;D

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D
 
Hola,

Bienvenido y felicidades por la BMW y por dejar de fumar, deje hace casi dos años, y como motivacion me cambie la moto, con la clausula de que si fumaba de nuevo la vendia, y la verdad es que a funcionado hasta ahora, con cambio de moto incluido.

Salu2 desde Playa de Aro, Girona.

Carlos
 
Bienvenido paisano, saludoso desde Novelda. 8) 8)

Me alegro mucho por ti, por tu moto y por dejar de fumar.
Yo tambien estoy esperando para ir al concesionario a recoger mi moto, y tambien dejé de fuma hace ya como 8 meses, eh Gali?

V´SSSSSSSSSSSSSSS
 
:) :) :) Bienvenido levante un saludo desde Lalín - Pontevedra ;)

;D ;D ;D Felicidades por la moto y por esos primeros 1000 kilometros :D :D :D

Dile a tu amigo que se pase tambien por aquí
 
Gracias a todos por la acogida recibida.

Veo que no hemos sido los únicos en cambiar el tabaco por una moto, y seguro que seria gracioso ver las excusas que más de uno de vosotros a puesto para hacer lo mismo. ;D ;D

El viernes pasamos la revisión en Valencia, y como veo que interesa comparar el precio entre los distintos concesionarios, os diré que me salió por 145,07 € iva incluido, igualmente me indicaron que la revisión de los 10.000 saldría por una cantidad similar.

Reiterar las gracias por vuestros saludos y espero iros conociendo personalmente
 
Arriba