Buenas, te voy a contar lo que he vivido con mi colega que lleva ese neumático y esta encantado, yo lo voy a poner cuando acabe con los TKC 80 que llevo puesto y que les queda poco... Para mas datos diré que por lo negro él va un poco menos rápido que yo y por lo marrón un poco mas rápido que yo.
Los puso para irnos a Marruecos en el 2019, yo puse los Anakee Wild, resultado prácticamente igual aunque por asfalto con lluvia un poco mejor los míos, eso si hablo de los asfaltos de Marruecos que están llenos de tierra, aceite, gasoil y demás guarrerias que por aquí es raro que nos encontremos. Por tierra van igual, te puedes meter por sitios que alucinas y responden.
En 2020 hicimos la Transpirenaica, el continua con mismo neumático, yo tengo que cambiar los Wild que me duran 5.917 km (reconozco que soy un come gomas, las Pirelli Scorpion Rally STR me han durado 4287 km), seguimos metiéndonos por sitios que con la adventure es difícil de imaginar y responden que da gusto, si que es importante manejar presiones y modos de conducción, en campo siempre el enduro-pro puesto.
Con muchas otras salidas locales por la zona centro y todavía le queda rueda, aunque ya la trasera no demasiado.
Para terminar diré que en asfalto es acojonante lo que agarran estos neumáticos de tacos, (hablo en primera persona de los Wild, Scorpion Rally STR y los archiconocidos TKC 80 y en segunda de los que aquí se están tratando), yo en mi zona preferida le puedo dar tanto que a veces tocan las estriberas para recordarme que me tranquilice un poco...
RESUMEN, creo que son muy buenos y que a mi me vendrán al pelo a ver si consigo que me duren un poco mas que los anteriores...
Espero te sirva y sorry por el peñazo.