Fuco
Curveando
Si, ok. Tienen también detrás de la gasolinera de Berango
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Allí mismo me costaron 225 euros en septiembre del 22 es increíble la espiral de precios y las mismas medidas si no me equivoco,la mía una k1300gtSRM neumáticos en Larrondo, Bizkaia
Y que tal te van los Mitas un año después?Allí mismo me costaron 225 euros en septiembre del 22 es increíble la espiral de precios y las mismas medidas si no me equivoco,la mía una k1300gt
Hola, pues la verdad es que no he podido rodar mucho con ellos llevo sobre 4000 kms y sinceramente no tengo quejas de ellos, siempre suelo ir solo y me gusta más las comarcales y puertos que las vías rapidas y nada que reprochar a su comportamiento,eso sí noto la carcasa dura y llevo algo menos de presión sobre todo en la trasera que ciertamente me recomendaron hacerlo así desde atención al cliente de la misma marca.Entre 2,7 y 2,8 anda la cosaY que tal te van los Mitas un año después?
He leído lo de las presiones y si tenía idea de bajarlas porque el del taller me las puso como siempre, 2,5-2,9, probaré a ver qué tal y si eso la bajaré un poco la trasera.Hola, pues la verdad es que no he podido rodar mucho con ellos llevo sobre 4000 kms y sinceramente no tengo quejas de ellos, siempre suelo ir solo y me gusta más las comarcales y puertos que las vías rapidas y nada que reprochar a su comportamiento,eso sí noto la carcasa dura y llevo algo menos de presión sobre todo en la trasera que ciertamente me recomendaron hacerlo así desde atención al cliente de la misma marca.Entre 2,7 y 2,8 anda la cosa
Al final has mantenido las presiones habituales?Primera salida con ellos y muy contento con los Mitas, 150 km entre 6-15 grados de temperatura y bastante carreteras húmeda y perfectos, diría que muy silenciosos además.
Por ahora si , están 2,5-2,9 y la he notado bien, mis 100 kg ayudan seguro jejejejejeAl final has mantenido las presiones habituales?
Opino igual que tu compañero, delantera 10.000 km y trasera 4.000 km y van perfectas en agua.vaya chupa que me he pillado hoy, como una sopa, 20 minutos lloviendo a saco, pero por lo menos he podido probar los Mitas en agua y decir que muy muy bien, casi a ritmo de seco sin hacer burradas y como la seda, ni un mal gesto ni un extraños con las rayas ni nada de nada.
holaOtro por aquí con Mitas Touring Force, en mi caso en una R1200RT doble árbol, y muy contento.
Ya las conocía, gasté un juego hace un par de años en mi ex-Tracer 900GT y quedé encantado: confianza desde el minuto uno, calientan rápido, desgaste regular, ni un susto al abrir gas (cosa que sí me pasó con las Dunlop de serie). Al cambiar a la RT no tuve dudas, y aunque todavía no las he rodado tanto como en la Tracer, las sensaciones son calcadas.
Yo por el momento y hasta que no pase algo que me haga pensar otra cosa, y eso que hace años gastaba juegos de Michelin, seguiré con Mitas. No son una marca desconocida, llevan décadas dedicándose al offroad con gomas muy competentes, así que mientras no suban de precio las de carretera para mí son apuesta segura
Un apunte, quería decir que la delantera todavía le queda para hacer unos miles más, y la trasera está prácticamente nueva.Opino igual que tu compañero, delantera 10.000 km y trasera 4.000 km y van perfectas en agua.
Yo ayer me libré por poco .....
Pues tengo la RT desde hace poco y apenas llevo 1.000 y poco kms con ellos, ya te contaré cuando los cambie...hola
NRGz cuanto kilometraje les sacas a los mitas....
yo en mi rt 2008 no consigo pasar de los 4300 km la trasera .
vssssss.
Ojo con los Mitas, que piensas "bah, todavía le queda un poco más" y de pronto adesaparecenUn apunte, quería decir que la delantera todavía le queda para hacer unos miles más, y la trasera está prácticamente nueva.
Eso lo afirmo yo tambiénOjo con los Mitas, que piensas "bah, todavía le queda un poco más" y de pronto adesaparecen
Pues si pones algunas de las evoluciones T.....en tu RT, como la última, Bridgestone T32, alucinas. Un saludoPues yo voy a ser la nota discordante con estos neumáticos... me han durado 3000 km y los últimos 1000 km para mi no han dado la talla, he notado una perdida de prestaciones con respecto a los primeros kilómetros bastante grande, menos agarre, más deriva en las curvas. He vuelto a los bt023 gt.
Yo igual, primeros 1000 kms en más o menos mismas condiciones y muy contento, el padre de la churri lleva en los suyos unos 13000 kms y ya van pidiendo cambio pero él también muy contento… en ambos casos hablo de Rt,s LcPrimeros mil km con las Mitas y muy muy contento, hoy también carreteras algo húmedas y perfectas.
Dan sensación de ponerse en temperatura muy rápido y por lo que veo van muy bien tanto en seco como en mojado.
Ya lo que duren se irá viendo.
yo tambien estoy muy contento con ellos, cuantos kms calculas que les podrías hacer si irías normal ?, sin ir ligero me refieroYo les he hecho más de 10.000 km en una R 1250 RT y muy contento. Suelo ir ligero por mucha curva en Vizcaya. Es el tercer juego que montó con 2.3 delante y 2.7 detrás.
+ 1 Pero 2.5 y 2.9Yo les he hecho más de 10.000 km en una R 1250 RT y muy contento. Suelo ir ligero por mucha curva en Vizcaya. Es el tercer juego que montó con 2.3 delante y 2.7 detrás.
No lo sé pero igual 2.000 o 3.000. Al juego que venía de origen (Michelin Pilot Road creo que 5) le hice 15.000 km aunque los dos 2.000 últimos estaba escalonada la delanterayo tambien estoy muy contento con ellos, cuantos kms calculas que les podrías hacer si irías normal ?, sin ir ligero me refiero
a mi me pasó lo mismo con la Road 5 GTNo lo sé pero igual 2.000 o 3.000. Al juego que venía de origen (Michelin Pilot Road creo que 5) le hice 15.000 km aunque los dos 2.000 últimos estaba escalonada la delantera
Hola, que precio y dónde!?El lunes por la tarde los monto yo.
Ya contaré
Vi tu post y me decidí a ponerlos y probar que tal van.... 250€ ayer..... los precios varian de forma diaria, por lo que el presupuesto puede variar algo.Yo los voy a cambiar en la C/ Marcelino Alvarez 9.
En la zona de Ventas.
Se llama neumáticos baratos.
El precio 237 euros precio final.
Los voy a montar mañana por la mañana
Aunque la inflación esté más controlada seguimos en tasas anuales alrededor del +3%, los precios siguen subiendo. Como dato, la inflación acumulada en los ultimos 4 años es del 20%.Sabéis alguno a que se debe esta subida continua en el precio del neumático?
No está directamente relacionada, con el precio del petróleo (que está bajando...)?
holaMis primeros 500km no han podido ser mejores. Grip perfecto, ni un mal susto... no soy de los que van pisando huecos, normalmente las gomas me duran entre 4000 y 5000km la que más.. y por ahora estas van perfectas, día sin mucho calor y curvitas sin parar.
Ya veremos como desgastan, antes usaba las Avon Spirit, que desgastaban muy uniformes, nada que ver con las michelin que se escalonaban un montón.
Así que con temperaturas entre 10 y 30 grados ¡¡perfectas!!!
Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
Ya te contare que tal duran.... los que se ven ya los hierros ¿que km tenian?hola
cubernet
un pequeño aporte ,si a ti te duran entre 4 y 5000 los neumáticos ,estos te van a encantar ,a mi se me escalonan una miseria casi no se aprecia y cuando llegues a los 4000 (a mi, digo a mí, me desaparecen pero en cosa de 300 km, por arriba tengo unas fotos de los 3 juegos .
las del ultimo juego solo llevo 2000 km pero me gustan muchísimo como se gastan a pesar de la duración .
no descarto volverlos a montar .
al final despues de estos montaré los tkc 70 que compré para ir a cabo norte ,pero no podré ir ,se me a truncado el plan
ya contaré la experiencia de estos en una rt vsssss
holaYa te contare que tal duran.... los que se ven ya los hierros ¿que km tenian?