Modas peligrosas...cafetear........

graciia a los dos! ;) e contactado ya contuningpro, muy amables!
un saludo gente!
 
Algo muy importante es también que si te para una patrulla de trafico y te pide los papeles y no esta homologado en papeles , te pueden empapelar .
y eso si que puede salirte caro.
y en caso de accidente el perito del seguro lo mirara con lupa para no pagar el parte y modificaciones de importancia en el seguro te puede dejar con un gran problema.

Me gustan mucho los café-racer pero siempre que sean legales para evitar problemas.✌️
 
La moda mas peligrosa de todas es dejar la moto de serie, es insípida e igual a las demás. Tu moto debe ser una extensión de tí, que refleje tus gustos y que mole.
 
La moda mas peligrosa de todas es dejar la moto de serie, es insípida e igual a las demás. Tu moto debe ser una extensión de tí, que refleje tus gustos y que mole.

Efectivamente compañero. Por eso no entiendo a los puristas que ademas se meten tanto con nosotros. Es imposible que una moto recien salida de fabrica enamore a todos los propietarios por igual, es necesaria una personalizacion, no somos borregos!:mad:
 
Uyy!!!, Pareceis un copia/pega del marketing de Bmw. Tener cuidado con los juicios de valor. Yo le veo al contrario. Con Los tiempos que corren quizás el que mantiene la moto de serie demuestra ir a contracorriente y tener personalidad al no dejarse llevar por las modas. Ser original no es ir a la moda sino al contrario. Puede llegar el día que en una concentración llena de motos transformadas solo la original sea la que destaque jajajajaj. En fin, yo veo que el que se compra una moto y la transforma para ir a la moda, moda pasajera como todas, para al cabo de un tiempo venderla por otra que siga la moda demuestra ser un auténtico borrego. Nada que ver con el que tras una vida con su moto haya podido transformarla para adaptarla. Caso de la Indian de Munro por ejemplo.

Saludos.
 
Lo bonito del mundo de la moto es la diversidad. No debemos centrarnos en lo que nos diferencia si no en lo q tenemos todos en comun que es la pasion por las motos. Aun estoy emocianado por ver ayer en el homenaje a angel nieto tanta gente con sus motos de estilos tan diferentes, tios con sus superdeportivas junto a otros con sus choppers y todos compartiendo la misma aficcion.:_(

P.D: despues de escribir esto me siento como Ghandi:D:D
 
Yo creo que a todos los que opinamos nos une lo mismo, las dos ruedas, y cada uno a de ir contento con su moto, me parece tener demasiados prejuicios a la hora de clasificar a alguien, los puristas diciendo que cualquier moto retocada del original sacrilegio, los cafe racer que si que orterada la original, y así los unos con los otros.
No olvidemos que esto de retocar, customizar a existido toda la vida, mas extendido en el mundo harley desde hace décadas, ahora llamado de otra manera, cafe racer, scrambler..........
Larga vida a todos los que nos une esta pasión, venga del estilo, modas....que venga.
Saludos.
 
A mi el hecho de modificar una moto original transformándola no me parece mal, mientras esté en buen estado de funcionamiento... La moto es de su dueño y es libre de "decorarla" como quiera. Pero tendrá que entender dos cosas, la primera es que alguien puede decirle que le parece fea, o poco agraciada y no debe tomárselo a mal; es la opinión del otro y es libre de opinar. Y otra es que mientras esa moto tenga que compartir espacio con otros vehículos en los que, a priori, deben funcionar bien todos sus sistemas (direccion, frenos, escapes-ruido) porque nadie los ha modificado desde que un equipo de ingenieros los diseñó, esa moto deberá dar garantías de seguridad, que será comprobada en una ITV. Realmente estoy en contra de las homologaciones de cartera, me gustaría que efectivamente se hiciera algún tipo de estudio o prueba de que esa modificación no va a "dar problemas".

Y luego que el dueño le ponga el asiento todo lo pequeño y duro que quiera, el que se va a sentar en él es él.:D:D
 
Arriba