Monka
Curveando
HISTORIA DE UNA TRANSFORMACION
RECIEN PINTADA EN GRIS

Bueno pues esto ya estaba tomando un aspecto y funcionamiento muy aceptable la moto va de maravilla y esta (creo ) muy bonita….
Peeeeero…. De repente en otro post de este subforo el forero ECOVA ( gracias ¡!! ) me informa que en Murcia :
( Desguaces y Gruas JULIO Julio: 654.784.215 )
hay un desguace que vende bien de precio piezas de la 850 RT-EVO de la GCivil, que tiene 14 motos etc. total que como siempre me había gustado la estética dela 1150 y la simplicidad mecánica de la 1100 … y después de buscar mucha información ( gracias Thernango ¡! ) le pido precio y por 120 euros me vendio todo el frontal completo pero TODO desde los relojes intermitentes cúpula carenado araña salpicadero radiador y hasta un piloto trasero que tenia cuarteado…
LA DONANTE

Y CON LAS PIEZAS EN CASA

Bien pues aquí se presenta otro reto que se ha comentado mucho en el foro,, Transformar una 1100 RT en una 1150 RT bueno, estéticamente claro ya que de motor estoy muy contento con el funcionamiento de la 1100, a veces me siento como el niño malo que salía en la pelicula Toy-story y que le cambiaba las cabezas etc. a los muñecos porque en mi anterior 1100GS ya le hice algunos cambios muy chulos adaptando el pico pato de la 1150GS a la 1100GS con este resultado….
FOTO DE LA 1100 GS

Para afrontar el cambio en la RT lo mas importante y complicado es el cambio de la Araña interior, para ello hay que desmontar todos los plásticos tirar el deposito hacia atrás sin desmontar, soltar todas las bridas y conexiones de la araña ( yo me las numere todas para saber donde iba cada una ) una vez despejado el campo de trabajo quitar la araña son tres tornillos.
FOTOS DE LA MOTO CON LA ARAÑA ANTES 1100 Y DESPUES 1150


Las otras partes donde hay que actuar son radiador que se cambia el soporte del ventilador y los botones del salpicadero, ya que en la 1150 solo hay uno y es para los antiniebla… la solución es poner el poner el botón ABS en el alojamiento del antiniebla y el Warning en este interruptor adicional en el salpicadero.

y los antiniebla y puños en otro mando que me dieron en el desguace de otra 850 es GC.
Y claro adaptar la conexión del antiniebla y de la lámpara H4 al faro de la 1150 con esta pieza.

Y el resultado es lo que he bautizado como BMW R 1125 RT
FOTOS VARIAS DEL RESULTADO:




Y aqui con el otro jugete BMW ….

RECIEN PINTADA EN GRIS

Bueno pues esto ya estaba tomando un aspecto y funcionamiento muy aceptable la moto va de maravilla y esta (creo ) muy bonita….
Peeeeero…. De repente en otro post de este subforo el forero ECOVA ( gracias ¡!! ) me informa que en Murcia :
( Desguaces y Gruas JULIO Julio: 654.784.215 )
hay un desguace que vende bien de precio piezas de la 850 RT-EVO de la GCivil, que tiene 14 motos etc. total que como siempre me había gustado la estética dela 1150 y la simplicidad mecánica de la 1100 … y después de buscar mucha información ( gracias Thernango ¡! ) le pido precio y por 120 euros me vendio todo el frontal completo pero TODO desde los relojes intermitentes cúpula carenado araña salpicadero radiador y hasta un piloto trasero que tenia cuarteado…
LA DONANTE

Y CON LAS PIEZAS EN CASA

Bien pues aquí se presenta otro reto que se ha comentado mucho en el foro,, Transformar una 1100 RT en una 1150 RT bueno, estéticamente claro ya que de motor estoy muy contento con el funcionamiento de la 1100, a veces me siento como el niño malo que salía en la pelicula Toy-story y que le cambiaba las cabezas etc. a los muñecos porque en mi anterior 1100GS ya le hice algunos cambios muy chulos adaptando el pico pato de la 1150GS a la 1100GS con este resultado….
FOTO DE LA 1100 GS

Para afrontar el cambio en la RT lo mas importante y complicado es el cambio de la Araña interior, para ello hay que desmontar todos los plásticos tirar el deposito hacia atrás sin desmontar, soltar todas las bridas y conexiones de la araña ( yo me las numere todas para saber donde iba cada una ) una vez despejado el campo de trabajo quitar la araña son tres tornillos.
FOTOS DE LA MOTO CON LA ARAÑA ANTES 1100 Y DESPUES 1150


Las otras partes donde hay que actuar son radiador que se cambia el soporte del ventilador y los botones del salpicadero, ya que en la 1150 solo hay uno y es para los antiniebla… la solución es poner el poner el botón ABS en el alojamiento del antiniebla y el Warning en este interruptor adicional en el salpicadero.

y los antiniebla y puños en otro mando que me dieron en el desguace de otra 850 es GC.
Y claro adaptar la conexión del antiniebla y de la lámpara H4 al faro de la 1150 con esta pieza.

Y el resultado es lo que he bautizado como BMW R 1125 RT
FOTOS VARIAS DEL RESULTADO:




Y aqui con el otro jugete BMW ….

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