Modo cradle en la app de Bmw

jamcbmw

Curveando
Registrado
2 Sep 2010
Mensajes
1.140
Puntos
113
Ubicación
Alcorcón
Alguien sabe de este modo cradle en la app de bmw?
He visto en un video de control94 como se utiliza la app con la rueda sin tener instalado el cradle, simplemente con poner el móvil en un soporte cualquiera de la moto.

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
Ver el archivo adjunto 396393
 
Última edición:
Hola.

Con las condiciones que indicas, creo recordar cuando lo vi que permite que la app se vea en horizontal y seguimiento de la moto cuando tienes una ruta puesta.

Un saludo.
 
Hola.

Con las condiciones que indicas, creo recordar cuando lo vi que permite que la app se vea en horizontal y seguimiento de la moto cuando tienes una ruta puesta.

Un saludo.
Lo que pregunto es de donde sale ese modo, en la app a mi no me sale y lo importante es que se maneja la app desde la rueda sin el cradle


Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
 

¿Cuál es la diferencia entre el "Modo cuna" y el "Modo retrato"?​
El "modo cuna" solo es posible con una conexión activa al soporte y significa que utilizas la aplicación BMW Motorrad Connected en tu teléfono móvil en formato horizontal: este es el caso mientras conduces o con la navegación activa.
"Modo retrato" significa que utiliza la aplicación BMW Motorrad Connected en su teléfono móvil en formato vertical: esto suele ocurrir antes o después de un viaje, por ejemplo, al planificar una ruta.​

Y no recuerdo que funcione la rueda en ese modo salvo que tengas el dispositivo cradle físicamente y conectado a la moto.

Un saludo
 
En ese caso funciona con las rueda sin el cradle por que si no me equivoco es un nuevo soporte de bmw, entonces por eso le deja manejarlo con la rueda
 
tiene el cradle pero es un modelo distinto y muy carooooooooo.
 
por lo que se puede leer, le añaden un modulo bluetooth o lo que viene a ser la circuitería del cradle a la moto internamente y luego lleva un soporte SP connect que seguramente te valdrá cualquiera, ya que la electrónica esta dentro de la moto, algo parecido a lo que quiero hacer yo con el soporte cradle que es un trullo, desmontarlo meterlo en una caja y esconderlo en la moto y poder utilizar el soporte que mejor me convenga, por eso valdrá tan caro por que viene montado de fabrica, hay que revisar el despiece a ver que componente es y el valor real del repuesto....
1709811828025.png
 
Esta es la electronica del cardle, la meteran en otra caja y la conectaran internamente...
1709813356653.png
 
he sguido investigando un poco y ya empiezan a verse videos al respecto.
El modo cradle no hace falta ningun dispositivo extra.
Solo hace falta si quisieramos manejarlo desde la rueda de nuestra moto, pero el modo no necesita de el soporte o la electronica.
 
he sguido investigando un poco y ya empiezan a verse videos al respecto.
El modo cradle no hace falta ningun dispositivo extra.
Solo hace falta si quisieramos manejarlo desde la rueda de nuestra moto, pero el modo no necesita de el soporte o la electronica.

Gracias!!!!!
 
he sguido investigando un poco y ya empiezan a verse videos al respecto.
El modo cradle no hace falta ningun dispositivo extra.
Solo hace falta si quisieramos manejarlo desde la rueda de nuestra moto, pero el modo no necesita de el soporte o la electronica.
Gracias por el vídeo,pero si algún alma caritativa me pudiera traducir lo esencial se lo agradezco,que pena de ser tan cateto joer,muchas gracias.
 
si es verdad que una vez conectado a la moto puedes picar ese icono y ponerlo simulando el modo cradle, pero es solo apariencia no puedes utilizar los mando ni nada, ya lo probe el otro dia....
 
si es verdad que una vez conectado a la moto puedes picar ese icono y ponerlo simulando el modo cradle, pero es solo apariencia no puedes utilizar los mando ni nada, ya lo probe el otro dia....
Erkawa,perdona a que icono te refieres,es que yo no me entero,que pasos son??
Muchas gracias
 
cuando estas en alguna ruta y conectado a la moto veras un icono abajo como el que te señalo en la imagen que si lo picas pasa al modo cradle apaisado con sus botones laterales...

1710485761309.png
 
al parecer segun el foro aleman en apple funciona bien y en algunos android no va bien...
 
Hola,yo tengo Android y he probado y no me sale ese icono,o algo hago mal o como dices en algunos android no funciona bien,yo me inclinó por lo primero 😃.
 
Hola,yo tengo Android y he probado y no me sale ese icono,o algo hago mal o como dices en algunos android no funciona bien,yo me inclinó por lo primero .
No te preocupes si no te sale ahora con la próxima actualización te saldrá.
Poco más que decir al respecto, como ya hemos explicado este modo permite utilizar la app de la misma manera que cuando está conectado al cradle pero sin poder controlarla desde la rueda de control.

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
 
Hola,yo tengo Android y he probado y no me sale ese icono,o algo hago mal o como dices en algunos android no funciona bien,yo me inclinó por lo primero 😃.
es obligatorio que el telefono y la aplicación este conectada a la moto para que el icono cambie...
 
Arriba