Buenas, haber si me entero ya de una vez con este tema, yo tengo los baher, y entiendo que poniendo este modulo bluetooth la única diferencia que tendré es que cada vez que me subo y me bajo de la moto, no tendré que sacar el asiento para conectar o desconectar el móvil al cable correspondiente.
Si estoy en lo correcto,me va interesando, pero entiendo que para poder recibir llamadas tengo que conectar el casco con el cable a los intercomunicadores como hasta ahora.
¿no tiene la posibilidad de hacer uso sin cable solo para el teléfono, como estos cascos que traen la unidad bluetooth ej: dainese o sistem v?
¿con la unidad bluetooth podria recibir la voz del navegador mientras no uso el móvil, ej: tom tom raider?
¿o es mejor opción el navegador, ej:2610 de garmin, recibiendo por cable las instrucciones y dejando esta unidad solo para el móvil?
Por cierto powerranger, entiendo que quieres decir que si en vez de utilizar el cable para el móvil uso el modulo blutooth perderé calidad cuando escuche música.¿correcto?
Se que es un tostón todo lo que he escrito, pero es que la tecnología es cara, y si te sale bien vale, pero si después de gastarte la pasta no obtienes el resultado esperado te toca los coj....... de una manera que llevas cara de perro tres meses.
Un saludo, y gracias por adelantado.
Hasta la vista.