¿¿molesta la barba con el casco??

chimi

Allá vamos
Registrado
5 Mar 2006
Mensajes
735
Puntos
18
Ubicación
Lleida
:-? holitas,qeria saber si algien se afeita todos los dias del año y por ejemplo en vacaciones se deja la barba sin afeitarse ni un dia,¿molesta la barba?¿es insoportable?o se puede ir bien con ella sin q te moleste en el casco,si algien lo a echo le agradeceria q me lo dijera,puesto q yo todos los años en vacaciones no me afeito,pero claro este año estreno la niña y no se q acer si llevarme la maqinilla o no :eek:
saludos
 
Yo llevo perilla desde hace años... y el casco no me molesta pq esa zona no va en contacto con nada, claro, per como me crece la barba muy despacio a lo mejor me afeito sólo un par de veces por semana o incluso en verano estoy un par de semanas... y en los lados d la cara, que sí que entran en contacto con el casco, la verdad es que no recuerdo especiales molestias, así que probablemente no sea demasiado incómodo, o si no me acordaría, que además precisamente esta semana pasada me afeité después de estar unos 15 días sin hacerlo...
 
Hola, :)

Yo no me afeito todos los días, pero cuando paso 3-4 días noto que me pica un poco y también me coge pellizcos pequeños que son un poco molestos. :'(
Si voy de viaje en moto, 2 o como mucho 3 días sin afeitar, más no.


Vsssssssssssssssssssssssssss
 
Yo me afeito todos los días, excepto los findes y el día que salgo de ruta en moto también me afeito..... sino vuelvo con el cuello colorao del roce :(

VSssssssss
 
off topics....
leyendo esta pregunta,tenemos que hacer un top-ten de "preguntas frikys".
y esta es una de ellas con:
- como lavas tu moto??
- que calzatines llevas cuando vas en moto??

;D ;D
 
y si llevas el flequillo muy largo,¿ pasa algo ? ::) ::)

(es broma,eh )
un saludo
 
la segunda semana es la peor, pica la cara sobre todo con calor, una vez que tiene cierta longitud deja de picar. sólo son 3 ó 4 días.

y salvo que la tengas tipo pope ortodoxo no molesta en absoluto en el casco.

:) :) :) :) :) :) :) :) :)

saludines
 
Llevo desde los 16 años con barba, el mes que viene cumplo 39. Desde el mes de mayo de 1999 llevo casi el cuarto del millon de kilometros en moto y sin problemas.

boo.sized.jpg
 
Supongo que dependera de cada uno. La barba cuanto mas cerrada se tenga mas incomoda resulta, sobre todo para poner y quitar casco. Se producen unas pelotitas en el interior del casco de lo mas feas aparte de los ya mencionados pellizcos ocasionales.

Yo me afeito cada dos o tres dias, mas me resulta incomodo, pero es algo personal, claro.

Goliat, me parto con tu propuesta ;D ;D ;D
La verdad es que a veces salen unas preguntas de lo mas raras. Pero despues de todo... con tantos post, tanta gente y tantos dias que lleva la pagina en funcionamiento lo raro seria que no surgieran ese tipo de preguntas. Lo abarcamos todo ;D
 
yo hace tiempo que no me afeito la cara, soy un barbudo uncondicional y jamas me molesto para ir en moto,
 
a mi personalmente me molesta mucho pero como lo que me gusta son las salidas pues ajo y agua
V'ssssssssssssssssssssss
 
Hola nois:

Es que sois la ostia... bien Goliat a ver si esas preguntas se convierten en encuestas y podemos responder, una más pa la lista: y si vas de ruta y tienes ganas de c****r como pones el culo?...
Pero volviendo al tema del post, yo llevo barba desde siempre, jamás me han molestado los cascos, será porque estoy acostumbrado?...
Incluso creo que en invierno protege más del frió..

V'sssssss
 
Sin casco no pica... o eso parece a juzgar por la cara de este tio!
53.jpg
 
Yo hace unos años no me afeitaba los findes, cuando cogía la moto. El resultado: el casco destrozado por dentro. Así que ahora intento afeitarme, más que nada por no estropear el interior :cool:
En cuanto a si pica o no, dependerá de tí y del casco... Siempre puedes probar ;)
Ya nos contarás ;D
 
Hombre si es como la de gali  ::) se compro la moto despues de dejarse barba




zztop.jpg


suelen llevar un kitamultas pero en un integral no se donde la meten  ;D ;D

no tienes ningun amigo que te deje el casco y si te molesta con no comprar la moto  ::) ::)




.
 
De acuerdo con lo de la pregunta friqui....
Ahí va otra, ¿molesta el güevini izquierdo en curvas de derechas?
La preguntita tiene trascendencia, según veo.
Ale
 
yo llevo barba sol hay que tener precaucion de poner la barba por debajo de la mentonera por que si la pones por encima se queda a la altura de los ojos y no ves nada ;D ;D ;D
 
En mi caso, pica cuando llevas 4 o 5 dias sin afeitarte con caso y sin él, pero cuando pasan un par de dias más, ninguna molestia.
 
Si no llevas la barba de los ZZ TOP,seguro que no te molestará,en cambio si la llevas a lo Kojak tan brillante como la calva pos tampoco...... ;D ;D

Saludos,Miki
 
;D hoido cocina,tomo nota,gracias a tos por responder,al final visto lo visto me llevo la maqinilla,no valla a ser q me piqe ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D pero provare a dejarmela, ya q despues de 350 dias afeitandome, toca barba ;)
 
Pos yo ma feito tos los dias, pero me voy a dejar barba unos dias y ya te contare ;D ;D ;D ;D ;D
ayyyy si no fuese por estos ratos y los del baño......


pd: señor admin, despues de la aceptacion de este tipo de preguntas, deberia plantearse un nuevo apartado en el foro.
 
Arriba