Monolever a R100RS?

ASSI

Curveando
Registrado
15 Mar 2004
Mensajes
2.365
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Una pregunta: ¿Se podría acoplar el monolever de la R-65 a la R100RS? Me refiero a acoplarlo sin hacer grandes obras de ingenieria. Es que podría quedar bien para proyectos de customización.
 
Si se puede, pero soldando el soporte para el amortiguador en la parte de arriba. Yo estoy en ello también. Lo estoy mirando hace tiempo, pero estoy indeciso. Me gusta mas el amortiguador central.También hay que soldar. En el basculante y en el centro del chassis.Ya veremos como escapa Berta.........
 
Estamos hablando del monolever con su grupo, o solo cambiar de biamortiguador a mono? El grupo, puede montarlo luego el que quiera,no?
 
Puedes encontrar todo lo que necesitas en los desguaces de motos de la Guardi Civil, allí tienen las R 80 RT Monolever, puedes comprar el monolever, el amortiguador e incluso el subchasis que es el mismo que el de la RS, lo del grupo final, ya no sé si te valdrá el de la Rt.

V´ssssssssssssssssssssssss
 
Holaaa!

Yo, sinceramente, no lo recomendaria.

Yo tenia una 100S y ahora tengo una 100R. La diferencia, salvo por la atenuacion de las reacciones del cardan ,no es tan espectacular, de verdad.

Ademas, si es por cuestiones esteticas, es muchisimo mas bonito lo de los dos amortiguadores, aparte de que las monolever llevan otro colin y asiento, con lo cual seria un poco anacronico llevar un monolever con el colin anterior.

Lo que creo que es mas eficaz, es lo que hacen en algunos sitios que es reforzar el basculante con una triangulacion por debajo para que flexe menos y ponerle dos amortiguadores de rompe y rasga. mucho mas bonito y menos trabajoso que reformar el subchasis.

Saludos!
 
Hola creo que tambien hay un problema añadido y es que el monolever monta llantas de 18 tanto la 80 como la 100 y la 100 rs
monta 19 a si que en ese aspecto creo que serian incompatibles :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/




saludos
 
Coopers..sera el frio. Tas perdio ::)  estamos hablando de partes traseras ::) , en todas 18 ;)

Mira, este le ha puesto un monolever a su RS

jgs_galerie_bild.php


jgs_galerie_bild.php


Me encanta como le ha quedado ::)
 
Perdon no habia caido que se le podia montar un paralever de la r 100 r como la de la foto. joder lo que hace el frio
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D





saludosssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Bmwero.... Bmwero..... te veo con Berta asi, con el culo alzado....
A veces se me pasa la idea de pillar una moto de Carlos, y empezar un autentico proyecto en condiciones.... Lo malo es que no podria circular con ella por la calle.... Y eso le quita mucha gracia..... Pero lo de los escapes que me dijiste y como tiene avanzado la potenciacion del motor seria toda una vacilada.

Por cierto hay trampa, son dos fotos diferentes eeee.
El guardabarros delantero de una R100 es capaz de albergar una 110´?
 
ASSI, te voy a envenenar la sangre un poco... ::) :cool:

vgkertl.jpg


scherer.jpg


[[url]http://hpbimg.eruzo.com/picture2292.jpg/img][/url]

[img]http://hpbimg.eruzo.com/picture2218.jpg

picture510.jpg


Ludovic.jpg


kai_strauch.jpg



Y a esto me refería yo.Esto es lo que estoy pensando para mi Berta. Me gusta más en el centro por las reacciones en curva y aceleración/desaceleración. Central

robnorth.jpg


Retro_Rod_toaster.jpg


40.jpg



Y este es el invento a mirar de cerca ::) ::)

hpim0763wp3.jpg


hpim0764ia5.jpg


hpim0765on6.jpg


hpim0766ds7.jpg



Que te parece? ::) ::) un saludo
 
Me gusta. :eek: Me gusta. :eek: Pero me gusta todo. ;D Mi mujer, que es parte muy interesada en el tema dice que nanay de la china, pero lo mismo dijo cuando me compre la moto... ;) Nada, ni se entera. Si no le cambio el color... ni se entera.
Jolines, que de ideas se le ocurren a uno...
 
La primera, la de mi amigo Hobbel, queda bstante bien de la trasera.Seguro que tu mujer iba a ir cómoda ahí ::)
 
La de Hobbel me gusta especialmente, :eek: pero yo subiría los escapes a la altura de los intermitentes, o casi. Otra que queda preciosa es la 75/5. En cuanto a lo de poner el amortiguador central, teniendo en cuenta como es mi habilidad soldadora, o se lo encargo a alguien o me quedo sentado en el suelo en el primer bache ;D
Seguiremos madurando la idea.
Y otra cosa, he visto en el despiece de la R100 que existía una palanca de cambios de punta-tacón. Esta tarde me llegaré a Todomoto a ver si existe de verdad, y que me la encarguen, porque si existe no creo que la tengan en stock.
 
ASSI dijo:
La de Hobbel me gusta especialmente, :eek: pero yo subiría los escapes a la altura de los intermitentes, o casi. Otra que queda preciosa es la 75/5. En cuanto a lo de poner el amortiguador central, teniendo en cuenta como es mi habilidad soldadora, o se lo encargo a alguien o me quedo sentado en el suelo en el primer bache ;D
Seguiremos madurando la idea.
[highlight]Y otra cosa, he visto en el despiece de la R100 que existía una palanca de cambios de punta-tacón. Esta tarde me llegaré a Todomoto a ver si existe de verdad, y que me la encarguen, porque si existe no creo que la tengan en stock.[/highlight]

Si que existe. De hecho, yo la llevaba en la 100S y era maravillosa. Ahora la echo de menos porque siempre llevo la zapatilla izquierda hecha un asco...........

Si te la pueden conseguir, te la recomiendo totalmente. Te costará acostumbrarte porque la palanca del talon es chiquitita para que no te estorbe al cambiar normal, pero en cuanto le encuentres el rollo es comodisima.

Aqui está (en mi ex-moto)




Saludos!
 
Arriba