MONTAJE DEFENSAS PERJUDICA GARANTIA

SOISA

En rodaje
Registrado
9 Oct 2004
Mensajes
199
Puntos
0
Hola a todos.
Hoy me ha llegado,unas defensas de motor de la r850r de todo boxer,las cuales las veo fuertes y bonitas.
El manual viene en alem.an pero lo he podido traducir.
El asunto si las coloco yo podrá afectar a la garantia de la moto. :-/
Y viendo que cuatro de las sujeciones van cogidas a las uniones del chasis con el motor se tendrá que tener muy en cuenta los pares de apriete o estando bien fuerte es suficiente.He llamado al conce y me dicen que ellos mes las pones,claro gratis no. :eek: :eek:

saludos. :) :)
 
Hola zeppelin,
no tiene por que haber problemas con la garantia, siempre y cuando las defensas esten bien puestas. Lo unico decirte que en mi GS las defensas tambien se fijan a esos tornillos que comentas que unen el chasis con el motor, y el mecanico que me las instalo me dijo que al aflojar algun tornillo el motor se "descuelga" un poco del chasis con lo que luego no casa perfectamente el agujero y hace falta que alguien te ayude para volver a colocar el tornillo. Es muy simple, pero uno solo es complicado. :)
 
Yo creo que no te afecta, cosa distinta será si por alguna omisión en el montaje, provocas algun fallo, que dudo mucho que ocurra con ese accesorio. No es el mismo caso que si te tiras a la piscina y montas una alarma, en ese caso, si no tienes idea de electridad y del sistema eléctrico de la moto, tienes todas las papeletas pa cagarla, y si lo haces, es normal que esa averia no te la cubran, ahora el resto y ajeno a esa instalación de la alarma, debe estar cubierta. Yo he puesto unos portamaletas no originales, llevan anclajes al subchasis y a los soportes de las estriberas traseras, el otro día pasé por la revisión y no me comentaron nada, pero que si me dicen algo, la liamos. >:(

Saludos.

Salva.
 
Esas defensas son las Hepco-Becker ?

Saludos.

Salva.
 
Gracias Silencio por la apreciacion del descuelge del motor

exit 27 en la referencia si pone H B

Creo que las colocare en el conce y despues las revisare.
gracias
 
Entiendo que no te deben poner pegas con la garantía; peo si es así, estos acabarán por justificar cualquier reclamación de la moto con que no llevamos ropa marca BMW y por eso puede ocurrir la avería.
Perdón por la chorrada, pero es que últimamente leo cada cosa que en vez de BMW parecen Manolo y CIA con todos los respetos.

vvvvvvvvvvvvvvvssssssssssssss
 
Es el pais de los farruquitos !! ;D

Y como no hay quien les apriete............

Saludos.

Salva.
 
Hola, te recomiendo que las lleves a tu concesionario. A mi me las colocaron ellos, porque me surgieron las mismas dudas que a ti....
Sin ningún problema !!
Saludos
 
Arriba