MONTAÑAS VACÍAS. RUTA OFF-ON ( pensat i fet )

Bueno, pues después de varios inconvenientes pensaba hacer la ruta próximo fin de semana 9 a 11 junio, o el primero de julio.

Creéis que después de las tormentas de estos días estará muy perjudicado el camino? Sabéis si hay alguna restricción para circular en verano?

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Bueno, pues después de varios inconvenientes pensaba hacer la ruta próximo fin de semana 9 a 11 junio, o el primero de julio.

Creéis que después de las tormentas de estos días estará muy perjudicado el camino? Sabéis si hay alguna restricción para circular en verano?

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bon día !!

Problemas en cuanto a os lluvias dudo que tengas más allá de algo de barro en algún punto que otro, junto con alguna rodera que podáis encontraros algo más compleja en tramos muy muy concretos.

No dejan de ser pistas muy sencillas en el 90% del recorrido

Restricciones lo desconozco, pero es que te va a resultar complicado cruzarte con alguien fuera de las poblaciones que se atraviesan, yo no me preocuparía demasiado por ello siendo provincias amigables al respecto.
Siempre puedes preguntar llamando a alguno de los ayuntamientos pero en serio, ni caso…
 
Buenas ! Acabada la ruta del track 1 , con los muy buenos consejos del amigo [mention]Abyss75 [/mention] .

Disfruté como un enano. No he podido hacer muchas fotos pero os anticipo que no defrauda. Al poco rato de salir de Cuenca, una bandada de buitres estaba en la cuneta. Impresionante uno que me ha sobrevolado a metros.

La ruta es razonablemente sencilla. No soy experto y llevo una vaca de 260 kilos. Algunos tramos con bastante piedra suelta y algunas roderas por las tormentas pasadas, pero nada demasiado difícil yendo con paciencia.

El tramo entre Beteta y Peralejos , imperial y más sencillo. Sobre todo la pista junto al Tajo. Ojo por ahí porque había “bastante gente bañándose” .

9f8a9bd8652463ecbe53827797fbf1b0.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Desde Peralechos de la Trucha en adelante, dirección Chequilla encontrarás la ruta más larga con inmensas pistas con bosque a izquierda y derecha donde gozar infinito..

Disfruta !!!!
 
Arriba