Hoy he enchufado el capuchón "Pro" que venía debajo del asiento de mi gsa1250'19 de segunda mano. En la pantalla TFT ha aparecido un icono nuevo tipo enchufe, y las opciones modo Dynamic y Enduro han cambiado de nombre a Dynamic Pro y Enduro Pro. Los modos Rain y Road siguen igual que antes.
Ahora bién, con el "pro" enchufado, veo que el sistema me permite intervenir en el apartado "Ajustes del vehículo", que antes no podía.
1- En modo Dynamic Pro, puedo modificar 2 parámetros:
- respuesta del motor (3 niveles)
- respuesta del control de tracción/control estabilidad DTC (3 niveles).
2- En modo Enduro Pro, puedo modificar 3 parámetros:
- respuesta del motor (3 niveles)
- respuesta del control de tracción/control estabilidad DTC (2 niveles)
- respuesta ABS (2 niveles).
En la opción más agresiva del DTC, se pueden hacer caballitos. Y en el caso del ABS del Enduro Pro, bloquea la rueda. Eso si, los parámetros configurables del Enduro Pro están mayoritariamente concebidos para neumáticos de tacos, no para ruedas mixtas.
Solo añadir que las configuraciones "Pro" que hayamos establecido manualmente se mantantendran por defecto, aunque hayamos parado la moto. Al arrancarla, todo seguirá igual que antes de pararla, y no con los valores standard de fábrica.
Por lo que respecta a las precargas e hidráulicos de suspensiones, en teoría siguen configurables aparte.
O eso creo.
Es un capítulo que aún no he experimentado.