AlbertoBMWr60/6
En rodaje
Buenas noches a todos .
Después de comentaros en el post la reparación y substitución de los elementos principales a cambiar en la reparación de la horquilla delantera de la r60/6 , después de haberla usado vários días y no obserbar ninguna fuga , me he encontrado hoy una pequeña fuga de aceite hidráulico entre la tija superior y la junta de goma que va en la orejeta del faro delantero y la barra de suspensión que las atraviesa.
És la misma botella cuando procedí al desmonte para la reparación en la que me encontré parte del aceite hidráulico dentro del fuelle de goma negro .
Substituí los tres segmentos de cada barra , arandelas de cobre , topes superior e inferior de nylon , retenes de horquilla , conjunto de muelle y bola de acero que forman la válvula inferior , etc .
Respeté el montaje de las dos suspensiones que comenta el manual acerca de no apretar los tornillos de la tija inferior sin haber comprobado que las barras de suspensión hacian tope en la tija superior y su apretado con las dos tuercas superiores a la tija .
¿ Donde pensais que podría estar el error ?
Se que desde la distáncia y explicado así es dificil poder decir algo aproximado .
Esperaba que después de cambiar todo ése material , no vería ninguna fuga más , pero veo que estaba equivocado .
Estos días que la he usado si que he notado una mejoría en la suspensión y ahora ya no sé unde tanto com hacía ántes y el comportamiento en ruta es notable .
Después de comentaros en el post la reparación y substitución de los elementos principales a cambiar en la reparación de la horquilla delantera de la r60/6 , después de haberla usado vários días y no obserbar ninguna fuga , me he encontrado hoy una pequeña fuga de aceite hidráulico entre la tija superior y la junta de goma que va en la orejeta del faro delantero y la barra de suspensión que las atraviesa.
És la misma botella cuando procedí al desmonte para la reparación en la que me encontré parte del aceite hidráulico dentro del fuelle de goma negro .
Substituí los tres segmentos de cada barra , arandelas de cobre , topes superior e inferior de nylon , retenes de horquilla , conjunto de muelle y bola de acero que forman la válvula inferior , etc .
Respeté el montaje de las dos suspensiones que comenta el manual acerca de no apretar los tornillos de la tija inferior sin haber comprobado que las barras de suspensión hacian tope en la tija superior y su apretado con las dos tuercas superiores a la tija .
¿ Donde pensais que podría estar el error ?
Se que desde la distáncia y explicado así es dificil poder decir algo aproximado .
Esperaba que después de cambiar todo ése material , no vería ninguna fuga más , pero veo que estaba equivocado .
Estos días que la he usado si que he notado una mejoría en la suspensión y ahora ya no sé unde tanto com hacía ántes y el comportamiento en ruta es notable .