Hola a todos:
Tengo encargada una rt 1250 que se supone me la entregarán a finales de año o principios de enero.Creo que todavía estpy a tiempo de hacerle alguna modificación al pedido.La he pedido sin ESA debido al coste del mismo.
Mi modo de conducción suele ser tranquilo y sólo, aunque a veces, se me apunta la mujer a hacer algún viaje más bien corto.Y soy de los que mantienen la moto largo tiempo, sin cambiar de montura si estoy a gusto con ella.
Todas las motos que he tenido han sido sin ESA.
MI pregunta es la siguiente:¿Realmente hace falta el ESA en una moto de ésta envergadura o se puede sobrevivir sin él?¿Hago mal en no instalárselo?El no llevarlo instalado, ¿que me supone que pierdo?¿Sólo comodidad de ajuste?
Gracias
Tengo encargada una rt 1250 que se supone me la entregarán a finales de año o principios de enero.Creo que todavía estpy a tiempo de hacerle alguna modificación al pedido.La he pedido sin ESA debido al coste del mismo.
Mi modo de conducción suele ser tranquilo y sólo, aunque a veces, se me apunta la mujer a hacer algún viaje más bien corto.Y soy de los que mantienen la moto largo tiempo, sin cambiar de montura si estoy a gusto con ella.
Todas las motos que he tenido han sido sin ESA.
MI pregunta es la siguiente:¿Realmente hace falta el ESA en una moto de ésta envergadura o se puede sobrevivir sin él?¿Hago mal en no instalárselo?El no llevarlo instalado, ¿que me supone que pierdo?¿Sólo comodidad de ajuste?
Gracias