MOTO OCASIÓN: VENTA DE MOTOS BMW CON GARANTÍA Y CERTIFICADAS

¿Buenas tardes, cuanto tiempo tardan en hacer una tasación online?
 
@MOTO OCASIÓN: sólo comentaros una cosilla. Si haces una búsqueda por Marca: BMW, Modelo: R1250R, sale también una Ducati Monster.

Saludos,
 
Buenas tardes .
Me gustaría saber unas cuestiones acerca de su pag web.
Los precios indicados en su pag web , está incluida la transferencia al comprador ?
Cuando haces una reserva de una moto , me he fijado que son 500 e , esto es siempre así o el precio cambia ?
Muchas gracias .
Un cordial saludo.
 
Buenas tardes .
Me gustaría saber unas cuestiones acerca de su pag web.
Los precios indicados en su pag web , está incluida la transferencia al comprador ?
Cuando haces una reserva de una moto , me he fijado que son 500 e , esto es siempre así o el precio cambia ?
Muchas gracias .
Un cordial saludo.
Buenos días,

Le dejamos el número de información comercial para que un agente pueda resolver todas sus dudas 692244917 - 925 30 14 83. Atendemos WhatsApp y llamadas y un agente estará encantado de ayudarle en lo que nos sea posible.

Gracias. Un saludo.
WWW.MOTO-OCASION.COM
 
Buenas tardes .
Me gustaría saber unas cuestiones acerca de su pag web.
Los precios indicados en su pag web , está incluida la transferencia al comprador ?
Cuando haces una reserva de una moto , me he fijado que son 500 e , esto es siempre así o el precio cambia ?
Muchas gracias .
Un cordial saludo.

La transferencia no está incluida en el precio compañero, te lo digo por experiencia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba