Motobins.

papafondri

Acelerando
Registrado
11 Jun 2005
Mensajes
253
Puntos
28
Ubicación
Punta Umbría (Huelva)
¿Habéis comprado alguno en Motobins después de la entrada en vigor del Brexit?
Es una de las páginas mejor estructuradas que conozco : fácil de buscar artículos, mucha variedad, información suficiente y precios interesantes.
Mi única duda ahora es saber como funcionan después del (a mi criterio) fiasco inglés.
PD.: No me dan comisión.

Saludos cordiales : Manué.
 
Hola,

En Motorworks hace poco. Fueron unas maletas de segunda mano. Cobraron 26€ de aduanas
 
Pues funcionar... Funcionan igual que antes, pero un poco más caro, y un mucho más lento. Es un comentario algo tremendo, realmente está basado en una sola compra de un kit de reparación de pinzas de freno. Poquilla cosa: 6 u 8 € de importación y casi un mes de espera.
 
tal y como estan las cosas con Inglaterra, mas tiempo y mas caro; yo desde luego no tengo la menor duda de que la mejor pagina es la alemana de
www.bmwbayer.de
es muy intuitiva, tienen de todo y a precios europeos, nada de libras e impuestos excluidos. los siento por los britanicos pero es lo que ellos han elegido.
por supuesto tambien las españolas de venta online de recambios y accesorios; pero son peores ara buscar y no tienen de todo.
 
Motobins y motorworks funcionan muy bien!!! Lo malo, el brexit…..

Para no tener problemas…..Siebenrock, bmwbayer y motoren israel.

De verdad que me gustaría comprar en España pero el trato, atención, rapidez y solución a cualquier problema con estas tres tiendas ha sido siempre de 10.
La que más, para mi, se acerca a ellas aquí en España es Natxo Barral.

Saludos
 
Antes compraba bastantes cosas en UK, pero en diciembre del año pasado compré unas cosas y como vino con retraso y me lo trajeron en Enero, me cobraron el Iva y luego aduanas....Reclamé a la tienda y me devolvieron sin problema el iva pagado, pero mientras pueda no pienso comprar nada mas allí, porque ahora mismo es un lio.

Yo desde hace bastante años suelo comprar aquí



Estos ultimos sobre todo. Excelente servicio y mucho stock, y las dudas te las resuelven rapido, incluso si se han equivocado en algo, me lo han resuelto con absoluta rapidez y comodidad....
 
A todas las que nombraron (una mejor que la otra) agregar Motorrad -Stemler. Yo compro mucho en Ulis y es excelente, el resto también, pero para bien o para mal mi "parque" de motos no es muy grande, por lo que si bien en las otras también he comprado al no hacer tantos pedidos, me decante un pelín más por Ulis-Motorradladen, más aún luego de estar en sus "oficinas-deposito" y ver que no solo venden repuestos, sino que "respiran clásicas"
 
A todas las que nombraron (una mejor que la otra) agregar Motorrad -Stemler. Yo compro mucho en Ulis y es excelente, el resto también, pero para bien o para mal mi "parque" de motos no es muy grande, por lo que si bien en las otras también he comprado al no hacer tantos pedidos, me decante un pelín más por Ulis-Motorradladen, más aún luego de estar en sus "oficinas-deposito" y ver que no solo venden repuestos, sino que "respiran clásicas"

Si, así es...a mi me han hecho algunas cosas y 1000% garantizado, buen servicio y mejor precio.
 
Arriba