Motodiagnostico

Pinxito

Curveando
Registrado
13 Sep 2008
Mensajes
1.214
Puntos
113
Hola compañeros, ya tengo habilitado el software de motocicletas en la terminal de diagnosis y he adquirido los cables adaptadores para bmw, ducati, yamaha, honda y grupo piaggio/vespa/kymko... de momento ya he realizado, diagnosis, test global, prueba de componentes y actuadores, así como el reset de servicio mantenimiento.
Adjunto fotos:
IMG_0505.JPG IMG_0506.JPG IMG_0507.JPG IMG_0508.JPG IMG_0509.JPG
 
Interesante,......podrias decir cuanto te ha costado todo el material y donde lo has comprado,......me interesa para mi moto seguir tus pasos.

" Team Rider Mudejar "
 
Hola,
el cable, no mucho, alrededor de 90€, lo que realmente vale dinero es la terminal de diagnostico, es profesional para talleres, de precio entre 2.500 a 8.000€ con las pertinentes actualizaciones.... un pastizal... para particular no merece la pena, demasiado caro...
 
Madre mía, es muy profesional. ¿Te da la opción de activar y desactivar faros auxiliares en los nuevos modelos LC? Gracias por compartir!
 
Madre mía, es muy profesional. ¿Te da la opción de activar y desactivar faros auxiliares en los nuevos modelos LC? Gracias por compartir!
todavia no lo he probado en ninguna, pero supongo que si...
lo que si hice fué realizar prueba de componentes con mi R1200R 2013, activar bomba de combustible e inyector cilindro 1 y cilindro 2, así como verificar el correcto funionamiento de cada componente electrónico.
Saludos!
 
Arriba