MOTOFIESTA EN NOVELDA , SENA ABRE NUEVO POST

Re: MOTOFIESTA EN NOVELDA 26, 27, 28  SEPTIEMBRE

Blanco , el jueves si no pasa nada iremos trail y yo a visitaros , ya hablamos del tema de la salida trail.

¡¡¡¡EL SÁBADO TUVIMOS UNA FIESTA POSESA!!!!!

Nos reunimos a cenar todos los posesos y posesas en total 22 , tras la cena fuimos a una verbena donde actuaba el grupo de septiembre (no está mal) sobre todo Sheyla ;D ;D
Despues fuimos a un pub donde lo pasamos "de coña", pero claro ,al salir y apreciar el sofocante calor nos fuimos todos a bañarnos.
La juerga terminó a las 6 de la mañana en un chalet y algunos de los posesos se bañaron en "pelota picada" ;D ;D (hay que ver lo que hacen los cubatas) .
El problema de todo ,es que Orient se llevó su mini cámara de fotos y nos flaseó en todo momento,creo que algunas serán para mayores de 18 ;D ;D

Saludos
 
Re: MOTOFIESTA EN NOVELDA 26, 27, 28  SEPTIEMBRE

Blanco , acabo de hablar con trail y este jueves no podremos ir a Valencia porque a trail le ha bajado el "periodo" ;D ;D ;D

Lo más seguro que al que viene,ya te avisaré.

Saludos
 
Re: MOTOFIESTA EN NOVELDA 26, 27, 28  SEPTIEM

Sena tengo unas fotos muy espectaculares donde tu eres

el protagonista indiscutible ;D ;D ;D ;D :eek: :eek: :eek:.
 
Re: MOTOFIESTA EN NOVELDA 26, 27, 28  SEPTIEMBRE

¡¡¡Yo quiero verlas ya !!!!!!!!!juasjuasjuasjuas, os aseguro que las fotos de la piscina no tienen desperdicio ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: MOTOFIESTA EN NOVELDA 26, 27, 28  SEPTIEMBRE

¡ORIENT! ¡NI SE TE OCURRA! >:( >:( >:(
 
Re: MOTOFIESTA EN NOVELDA 26, 27, 28  SEPTIEMBRE

:D :D...... FOTOS queremos fotos...

Me dijo un pajarito que este fin de semana os lo pasasteis de pera... Me alegro mucho que disfruteis la vida... :-*

Sois unos tios de puta madre... ;)
 
Re: MOTOFIESTA EN NOVELDA 26, 27, 28  SEPTIEMBRE

Que tal Gali? ;) ;) En la piscina pudimos ver un anticipo de Full Monthy que lo flipas jejejejejejejeje ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: MOTOFIESTA EN NOVELDA 26, 27, 28  SEPTIEM

Importante : el agua encoje........ ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: MOTOFIESTA EN NOVELDA 26, 27, 28  SEPTIEM

Tranquilo sena que no se como se cuelgan las fotos en el
foro. ::) ::) ::)
 
Re: MOTOFIESTA EN NOVELDA 26, 27, 28  SEPTIEMBRE

Pues es una verdadera pena :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 
Re: MOTOFIESTA EN NOVELDA 26, 27, 28  SEPTIEMBRE

Bueno Orient ,ya me dejas tranquilo ;D ;D

Estamos desviando el tema. ¿Aquí lo que hay que hacer es entrar y apuntarse? >:(

Esto parece el tema de los valencianos ;D ;D ;D

Saludos
 
Re: MOTOFIESTA EN NOVELDA 26, 27, 28  SEPTIEM

orient dijo:
Importante : el agua encoje........ ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Encoje cuando se moja ?

Ahi va, entonces no mojaré de aquí a Sep.

Debo ser muy raro, pq lo mío cuando mojo crece  :eek:


Por cierto, me voy de cursillo hasta el 3 de Julio, así que no os metáis conmigo hasta entonces.
 
Re: MOTOFIESTA EN NOVELDA 26, 27, 28  SEPTIEM

Me acabas se dar una idea:

Cojo una gs 1150,la tiro a la piscina, la saco y como
encoge ya me llegan los pies al suelo.

;D ;D ;D ;D ;D ;D


Saludos y me alegro
 
Re: MOTOFIESTA EN NOVELDA 26, 27, 28  SEPTIEM

trail dijo:
Ahi va, entonces no mojaré de aquí a Sep.

Me parece que tu hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo que no mojas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: MOTOFIESTA EN NOVELDA 26, 27, 28  SEPTIEM

Ji,ji,ji,ji,ji,ji,jij,jij,jijijijiji ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: MOTOFIESTA EN NOVELDA 26, 27, 28  SEPTIEMBRE

Orient,¿Van o no van esas fotos? ??? ??? ??? [move]NO PODEMOS PRIVAR A LOS COMPAÑEROS DE ESOS DOCUMENTOS HISTORICOS[/move]
 
Re: MOTOFIESTA EN NOVELDA 26, 27, 28  SEPTIEMBRE

Este mensaje es sólo para volver a la primera página, jejeje, por cierto aquí estoy con Maos.

Nos vemos en el Medi dentro de un rato als 16.30 h
 
Re: MOTOFIESTA EN NOVELDA 26, 27, 28  SEPTIEMBRE

Este domingo mañana hemos tenido una fiesta pre- moros y cristianos , la cual consite en romper sandías con la cabeza, es como la tomatina de Buñol pero con sandías. :eek: :eek: :eek:
Algunos de los posesos somos de la comparsa organizadora.

La tradición tiene alrededor de 30 años y hasta la fecha no ha habido ningún accidente serio , sólamente algún desfallecimiento o alguna brecha ;D ;D ;D
La cuestión es que el lanzador de la sandía ,procure que caiga horizontalmente sobre la cabeza del compañero, si cae de punta........¡mal rollo! ;D.

Ya sé que que este tema debería de estar en "otros temas" , pero me ha parecido interesante ponerlo aquí ya que se trata de una tradición Noveldera.

Saludos
 
Re: MOTOFIESTA EN NOVELDA 26, 27, 28  SEPTIEMBRE

¿Pero lo haceis con o sin casco?  ;D ;D ;D
 
Re: MOTOFIESTA EN NOVELDA 26, 27, 28  SEPTIEMBRE

Caray Sena, que van a creer que ésto es Lepe.

Pues yo nunca he ido, por si se escapa una sandía.

Pero buena idea, Enriq, aquí no saben lo de los cascos.

Lo de los cascos lo dejamos para el full.
 
Re: MOTOFIESTA EN NOVELDA 26, 27, 28  SEPTIEMBRE

:)Sena, justo al lado de donde soy yo, hacen un campeonato de lanzamiento de huesos de aceituna, ??? lo que nunca me podia pensar es que lo hicieran con sandias, debe de ser muy divertido. ;D
;)De otra parte el mensaje va para los indecisos como Franki haber si de una vez, disipa las dudas de su participación o no en la KDD.
 
Re: MOTOFIESTA EN NOVELDA 26, 27, 28  SEPTIEMBRE

Pero .............¿serás bruto? :eek: :eek: :eek:

¡¡Que aquí no vamos tirandole melones a la cabeza a la gente!!
 
Re: MOTOFIESTA EN NOVELDA 26, 27, 28  SEPTIEMBRE

Poseso , yo tampoco quiero que piensen que el saludo de los noveldenses es ¡ un melonazo en la cabeza ! :p :p
Pero quien quiera asisitir a la melonada se celebra el primer domingo de julio :eek: :eek:

...joder ....si supiera colgar fotos.... >:( >:(

Saludos
 
Re: MOTOFIESTA EN NOVELDA 26, 27, 28  SEPTIEMBRE

Un saludo a todos los posesos de Novelda, que pasa ya no me quereis como animal de compañia por tener una RT?...

Es broma, espero que tengais todo bien preparado, incluso los tangas... ;D
 
Re: MOTOFIESTA EN NOVELDA 26, 27, 28  SEPTIEMBRE

Pero Gali. ¿Cómo puedes decir eso? >:( >:( >:(

Nosotros te tenemos como poseso del norte ;D ;D tengas la moto que tengas.

Lo que queremos es, verte en la lista ;D ;D

Saludos
 
Re: MOTOFIESTA EN NOVELDA 26, 27, 28  SEPTIEMBRE

:eek:, Perdonad si os he dado a entender que me parecia una animalada lo de las sandias, al contrario me parece fantastico. Lo decia por el uso del casco, porque las sandias me supongo que esten maduras, por si le cae a alguien sin él.
;D Y sigo en mis trece, FRANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, ponte como fijo ya, hombre, que nos lo pasaremos bomba !coño!.
 
Re: MOTOFIESTA EN NOVELDA 26, 27, 28  SEPTIEMBRE

Tranqui , Murdog....yo soy el primero que digo que es una animalada ;D ;D ;D

Franki......se lo ha tragao la tierra ;D ;D

Saludos
 
Re: MOTOFIESTA EN NOVELDA 26, 27, 28  SEPTIEMBRE

Qué hace esa pedazo concentración en tercera página?? :(

Ala, ala, a su sitio, a la primera!!! ;D

Ya he llegao!!! ;)
 
Re: MOTOFIESTA EN NOVELDA 26, 27, 28  SEPTIEMBRE

SanZoilo dijo:
   Qué hace esa pedazo concentración en tercera página?? :(

  Ala, ala,  a su sitio, a la primera!!! ;D

      Ya he llegao!!! ;)


Pués eso.

Dios bendiga al que inventó el Cute & Paste ;D


¡Saludos a todos!
 
Re: MOTOFIESTA EN NOVELDA 26, 27, 28  SEPTIEMBRE

San Zoilo y Enric teneis toda la razón ,pero parece que el único poseso sea yo :-[ :-[

Cambiando de tema.
¡¡¡El sábado ya me pongo la chilaba!!!!

Pues eso, empiezan las fiestas de moros y cristianos y yo pertenezco al bando moro. Siempre perdemos ,pero así es la tradición ;D ;D

Ya os contaré que tal termino ::) ::)

Saludos
 
Re: MOTOFIESTA EN NOVELDA 26, 27, 28  SEPTIEMBRE

Hola, me gustaría apuntarme para ir con mi novia Cristina, que espero no se escandalice con el full :p
Me mandais un OK o como lo hacemos?
un saludete
Tonis
 
Re: MOTOFIESTA EN NOVELDA 26, 27, 28  SEPTIEMBRE

Sena.

Sáltate el guión!

Improvisa!

Reescribe la historia!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: MOTOFIESTA EN NOVELDA 26, 27, 28  SEPTIEMBRE

ehhhhh..., apuntad tambien a mi mujer, patri, que ya es motera-piloto, hasta ahora motera-copiloto, sin quitar meritos!!!, un saludo..., y yo voy, aunque sea arrastrando el brazo!!!!!
 
Re: MOTOFIESTA EN NOVELDA 26, 27, 28  SEPTIEMBRE

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TRAIL!!!!!!!!!!!!!!!!

.......¿QUÉ HAY NUEVOS MOTEROS?

Con el calorcito , ya no se te ve el pelo...¿ANDANDARAS?

Bienvenidos Toni ,Cristina y Patri ;D ;D ;D

Esperemos que os lo paseis muy bien.

Saludos.
 
Re: MOTOFIESTA EN NOVELDA 26, 27, 28  SEPTIEMBRE

Enric , este pueblo es muy tradicional ; de todas maneras intentaremos conquistar el castillo ;D ;D

.......igual salgo hasta en la tele ;D ;D

Saludos
 
Re: MOTOFIESTA EN NOVELDA 26, 27, 28  SEPTIEMBRE

Esta KDD promete, y os diré porqué:

He hecho una incursión este sábado a Novelda para descubrir qué se cuece en esta desconocida población y ... : :eek: :eek: :eek: :eek: SORPRESAA!!!

No solo he descubierto una preciosa población, con su castillo, su impresionante santuario, sus casas burguesas (cuánta pasta tenía esa gente) que ahora son museos... Sino que lo que más me ha impresionado son sus gentes ;) ;) "Pedazos anfitriones"
Fuí solo a Novelda y volví con las maletas cargadas de amigos.
Si alguien se está pensando ir a esta concentración, que ni se lo plantee, que se apunte YA.

Igual estoy metiendo la pata y vais a tener Overbooking!!!



Ah, ví también algún avance del full-monty y también promete, eh?? ;)

No se si será por los sandiazos en la cabeza año tras año (he visto las fotos) pero ésta gente "are differents"

Moltes gracies a tots els amics "posesos"!!!
 
Re: MOTOFIESTA EN NOVELDA 26, 27, 28  SEPTIEMBRE

;)Eso a ver si se apuntan ya los indecisos, por cierto POSESOS, es por no habrir todas las paginas, ¿habeis contactado con algún hotel para los que vienen de fuera?, seguro y dependiendo de las habitaciones que se reserven, se puede sacar un buen precio. ::)
;DLo digo por experiencia, ya que yo para una concentra que organice en Alicante saque el hospedaje para 100 a 20 € X Persona incluido desayuno y parkig, en uno de ***. :D
>:(Se entiende que eran 50 habitaciones, habria que hacer que el personal apuntado para hotel y una vez se sepa numero aproximado negociar con hotel, posteriormente que los apuntados, una vez se sepa el precio reserven ellos mismos indicando que es para la KDD, o ingresar en alguna cuenta la reserva, para no dejar con el culo al aire a los que organizan y dan la cara, tambien lo digo por experiencia.
 
Re: MOTOFIESTA EN NOVELDA 26, 27, 28  SEPTIEMBRE

Bueno , ya se han terminado las fisetas de moros y cristianos , la próxima fiesta es la se septiembre ;D ;D

Tranquilo Murdog está todo controlado ;D ;D

Mas adelante indicaremos cuales son las tarifas y hotes a los que hay que hospedarse.

Todos no podrán dormir en Novelda ,puesto que no tiene habitaciones para todos .Está reservado un hotel en Elda a 12 km. con sufiiente capacidad y si alguno no se encuantra "operativo" despues de la fiesta se trasladará en bus. ;D ;D ;D ;D
Las motos estarán vigiladas en todo momento.

Saludos.
 
Re: MOTOFIESTA EN NOVELDA 26, 27, 28  SEPTIEMBRE

Apunta uno mas. Sin acompañante para viernes, sabado y posible domingo. Un saludo desde el sur del sur.
 
Re: MOTOFIESTA EN NOVELDA 26, 27, 28  SEPTIEMBRE

Ok. Chemita.
En venir trail de Suiza te pondrá en la lista y pondrá al día las fotos.
Saludos y bienvenido ;D ;D
 
Re: MOTOFIESTA EN NOVELDA 26, 27, 28  SEPTIEMBRE

Lista actualizada, que os tengo un pelín abandonaos, quien tenga dudas de si está mirad la lista a ver si está correcta, que no me fío de mi.

Hale, ya estamos a menos de dos meses.
 
Re: MOTOFIESTA EN NOVELDA 26, 27, 28  SEPTIEMBRE

;D Hola foreros. Un saludo de Murdog desde las islas afortunadas.
>:(Veo que Franqui sigue sin aparecer.
Franquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
;) De otra parte Trail, que tal por Austria?.
 
Re: MOTOFIESTA EN NOVELDA 26, 27, 28  SEPTIEMBRE

Hola Amigos!!!!

Como va el Veranito?!?!?!!? Estaba mucho tiempo sin pasar por aqui, pero hasta ahora no tenia ordenador en torrevieja.

Trail, ya has vuelto del super viaje?????

Nos vemos dentro de poco en Novelda!!!!

Saludos y :-*
 
Re: MOTOFIESTA EN NOVELDA 26, 27, 28  SEPTIEMBRE

Que tal señores.


Me estais dando envidia sana, me gustaria mucho poder ir a esta Kdd, y mas despues de haber conocido al pequeñin Poseso. Pero el mes de septiembre lo tengo un poco apretado, veremos que podemos hacer.


De cualquier forma enhorabuena por todo el trabajo que estais haciendo, seguro que sera un exito.

Saludos.
 
Re: MOTOFIESTA EN NOVELDA 26, 27, 28  SEPTIEMBRE

Yo entro en este tema a diario, pero ultimamente los posesos estan un poco apalancados.... ;D

Es que como me siento un POS ESO adoptivo no quiero que este tema se enfrie... ;D
 
Re: MOTOFIESTA EN NOVELDA 26, 27, 28  SEPTIEMBRE

¡Amiguetes!

Mirando el calendario, tengo opción a ir a vuestra movida de Novelda, y me apetece un montón.

¿Aceptáis a uno de Bilbao pal viernes, sábado y domingo?

Necesitaría un camastro pa dormir un rato el viernes y el sábado ;)

Esther, de momento, me dice que negativo acompañarme......¡ya veremos!

Ya diréis el tema de hotel, pagos, formas, etc...........

V´ssssssssssss
 
Re: MOTOFIESTA EN NOVELDA 26, 27, 28  SEPTIEMBRE

:eek:..... Meca pero seras c*bron, ya tenia ganas de ir y ahora saber que tu estaras allí aun mr j*de mas......... :(


Ese mes es de los peores del año, tengo boda el viernes 12 y el sabado 20 otra.... :-/
 
Re: MOTOFIESTA EN NOVELDA 26, 27, 28  SEPTIEM

viernes 12...sabado 20....hummm, lo que quiere decir que el finde del 26 al 28 lo tienes libre, no tienes excusa, no puedes faltar ;D
 
Re: MOTOFIESTA EN NOVELDA 26, 27, 28  SEPTIEMBRE

Pues no se si me lo habre saltado, pero si teneis algo sobre donde soltar la cabeza y temas varios, poner alguna informacion, por favor. Un saludo desde el sur del sur
 
Re: MOTOFIESTA EN NOVELDA 26, 27, 28  SEPTIEMBRE

Hola amiguetes...volviendo al inicio de este post: Solo vengo un day, que la mujer esta "em - prenya".


una abraçadeta y una estimadeta al morro ;)
 
Arriba