Motor de Arranque BMW R100RS por 56€ ¿Nuevo?

Slotviper

Curveando
Registrado
8 Ago 2013
Mensajes
1.039
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Buenas, creo que este tema tiene un especial interes, y por eso lo saco del hilo de la moto que estoy restaurando.

Hoy me he liado con el motor de arranque, lo he desmontado del motor, y luego, lo he desmontado. Mugre infinita, y mucho óxido, aunque el colector y escobillas están bien, así que me disponía a limpiarlo , engrasar , y volver a montar, peroooo. Me ha dado por buscar, y me he encontrado esto.

Motor de Arranque BMW R100RS 56€

Lo venden en Ebay, 56€ con gastos de envio incluidos y lo envian desde Alemania, repito, lo envian, pero seguramente será chino.

Pues la primera duda que me asalta es si directamente comprar este, en lugar dedicarle tiempo al viejo, y tambien , si alguien lo habia visto y conocer opinión.

Gracias por adelantado y un saludo.
 
Ahora sí funciona.
No soy muy partidario de poner piezas de las que no sepa muy bien la procedencia, pero no tiene porqué funcionar mal.
El precio es bueno.
 
Yo también compré y perfecto.
Como dice Robe no tiran abajo las baterías tan rápido.

✌️
 
Bueno, pues pedido esta, y el que he quitado, lo guardo , pensaba cambiar escobillas y limpiarlo bien, pero lo dejo como esta.

Gracias por los consejos.
 
Buenas, mi motor de arranque coge al principio y luego patina…el mecánico me dice que eso es el bendix y que hay que cambiarlo.

El tema es que veo estos motores, 52 € puesto en casa en eBay, y parece que merece la pena.

Lo de reparar el bendix y comprar un motor tiene pinta de que interesa más lo segundo.

¿Como lo veis?


Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues acabo de pedirlo. eBay me ha dado un cupón de 10 € y me ha salido por 42,5 € y ya veremos que pasa cuando llegue.

Se supone que sirve!

https://www.ebay.es/itm/393254769175

5d5b613a938eeb5b483539108e378b65.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
1
 
Cuando llegue lo montas, que no viene incluido, aunque como se lo lleves al mecánico te zurrara seguro.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
No tiene mala pinta, aunque se ve mas "recogido" que el original, no tiene porque ir mal....y por lo que vale...

Es increible la cantidad de recambios "de importación" compatibles que podemos encontrar. Por ejemplo, el otro día localicé unos carburadores para /2 (que ni hay nuevos o valen mas de 800 €/u los bing originales si los encuentras) de fabricación china por 46 € la pareja. Se los recomendé a un amigo desesperado que tenía la moto parada y dice que van de lujo....no sabemos lo que durarán, pero por ese precio tiene la moto andando y disfrutándola.
 
Cuando llegue lo montas, que no viene incluido, aunque como se lo lleves al mecánico te zurrara seguro.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

¡Ha sido el mecánico el que me ha dicho que lo compre! El se quita un problema, lo monta y hasta luego...
 
Buenas, hace no se sabe ni cuanto no me paso por aqui, pero tengo que tirar de ustedes si me lo permiten.....he hecho lo mismo , primero limpie el viejo que esta lleno de mugre, funciono una vez y volvio a sus andadas, compre el que hablan, y parecia que habia conseguido el santo grial pero duro muy poco, me pregunto que esta fallando, la moto funciona perfectamente meno que no arranca, ya me ha dejado tirado alguna vez y he tenido que lanzarme cuesta abajo o dejarla aparcada en cuesta para no quedarme tirado...en fin, ¿que me sugieren?, estoy desesperado con este fallo, gracias
 
La uso poco, pero he cambiado de todo, me sigue gustando mi moto del 93...pero esta remolona y ya no me fio de ella, hable con el mecanico y me dijo que hicera la prueba de la lampara pero crei saber como hacerlo y les confiezo que solo he conseguido encender la bombilla al hacer masa y +, estoy oxidado y me da corte volver a molestar al mecanico que esta a tope y es un colega...ayuda porfa
 
Arriba