MOTORADA CLÀSSICA 2024

El pasado domingo acudimos a la Motorada Clásica de Sta. Eulalia de Ronçana.
Unas 60 motos inscritas daban color a la matinal.
Sta. Eulalia.jpg
Acudí con mi hijo, él con la Z650 y yo con la Z100.
Z650 1.jpg
Z1000 1.jpg

Allí me encontré nuevamente con Herman, un holandés afincado en un pueblecito de Girona que se trajo una Z1300 de inyección desde Suiza, la tiene matriculada histórica.
Z1300 1.jpg
Una concentración muy bien organizada por el RCCR (Retro Car Club Ronçana), buenos profesionales.
Llegamos a las 9:00, pago de 12 euros de inscripción y un suculento desayuno a elegir.
Asistimos a una ponencia de un apasionado J.M. Simó sobre la marca MV Agusta, con una extensa muestra de modelos fabricados bajo licencia en su fábrica de Gijón, antes de ser Puch y acabando en la órbita Suzuki.
Como anécdota, Antonio Crivillé, hermano mayor de nuestro campeón de 500, nos contó la historia de la restauración de una bonita MV Agusta modelo Alfa de los años '40 que siempre perteneció a su familia.
Acto seguido disfrutamos de una ruta de unos 40 km. por bonitas carreteras de curvas.
Llegada de nuevo al punto de concentración, entrega de premios y obsequios, Herman con su Z1300 se llevó el premio a la moto con más valor histórico.
premi.jpg
Algunas fotos para inmortalizar el encuentro y vuelta a casa a tiempo de ver la salida de MotoGP del GP de Francia.

motorada amb herman.jpg
motorada els tres.jpg

Hasta la próxima..
 
Arriba