Motos... RR

esbama

Allá vamos
Registrado
13 Sep 2011
Mensajes
532
Puntos
93
Ubicación
València
Conozco a un par de personas que tienen una RR y la verdad es que como motocicleta es verdaderamente envidiable. No para viajar, claro...
 
Yo he sido circuitero hasta hace poco y creo sinceramente que las RR no son lo mas apropiado para una carretera abierta. Todo depende de la cabeza del piloto, pero lo que puede hacer una RR en circuito es demencial y eso que yo corría con una moto bastante vieja y en lentos.
Es mas, un buen amigo amante de las RR,s y un figura en los circuitos ( fue uno de los ganadores de la copa Ducati del año pasado y tiene una Fireblade para carretera) probó hace unos dias una RT y se quedó alucinado. Ha dejado la Fireblade para los circuitos y se quiere comprar una RT ;D
 
Yo vengo de una Honda CBR600RR y en serio, los que no tenéis R's, no os perdéis nada en cuanto a uso por carretera de la moto.

En mi opinión tener una RR y no llevarla a un circuito es una auténtico desperdicio.

Para uso diario o para viajes son incomodísimas, consumen un huevo y medio, el pasajero va como el culo, el motor a bajas vueltas no empuja, etc.

Lo único a destacar de mi antigua moto era que a partir de 10.000 rpm salía disparada como un misil, eso si que era espectacular... pero claro, a esas alturas ya iba por encima de 200 Km/h con el consecuente riesgo a que te casquen el multón del siglo... así que no hay manera de disfrutarlo.

V'ssss
 
Igualmente, yo vengo de la CBR 1000 RR, y opino lo mismo. Son motos para circuito, y para ligar, lo que queda para uso por carretera, es un accidente o perdida del carnet en el mejor de los casos.
Me divierto más con mi GS 1200 a 60 km/h, que con la CBR a 200 km/h por la carretera.

En cualquier caso, no puedo evitar el mirar para atras, cuando oigo rugir a una de esas bestias
 
he sido racing toda mi vida,ahora voy por la K1200S y orgulloso,todo lo haya tenido una jodida R ha pasado por mis manos,comense mis andaduras hace años con YAMAHA XR400,segui con la honda VFR750,pase a la HONDA CBR900RR-01,luego la misma  version 2003,luego la GSXR 1000,la R1 2005,pase a la CBR1000RR -2007,
Dude,si dude entre la K o esperar a la s1000RR,pero los años ,la experiencia me dan la razon que ese tipo de motos son maravillosas, pero si vas a circuitos,en la calle son una tortura,en ciudad un suplicio por el calor del motor,viajes largos acabas molido,en carretera se te va la olla y la aceleras mas de la cuenta y entras en las curvas a tumba abierta,por mucha cabeza que tengas nunca podras ver si la salida de la curva tiene tierra o cualquier cosa ,o si te pasas de frenada y te pasas al otro carril y te ves a un padre con sus hijos y mujer un domingo por la mañana ,subiendo a cruz verde,todo eso y las historias grabadas en mi mono de cuero a base de lija de asfalto,me decantaron por la comodidad y la seguridad y sobre todo mi mujer que la mataba en los viajes con las RR
v´sss
 
El viernes la vi ,la toque, me monte en ella la tiene en Indalboxer ,color bmw preciosa y rara,moto espectacular no es mi tipo de moto y nunca me compraria pero pica la curiosidad la portura incomoda solo eso que la vi y ya se sabe vamos a verla tiene que ser un pepinaco cadena y tetra en fin la moto es preciosa esteticamente pero a mi este tipo de moto no me va y andar me imagino que ira como un missil...Saludo...KOMODORO... :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
 
Arriba