MOTOS TRAIL DUAL SPORT, DOBLE PROPÓSITO, DE BAJA Y MEDIA CILINDRADA

No no, yo no voy de cabron ni nada. A mi me dijeron preparanos una ruta como dios manda con zonas técnicas, que tenemos motos con suspensiones de verdad, no como tu DRZ vieja. Fueron palabras textuales... Va haber sangre que ademas lleva dias lloviendo (es que estos andan detras de mi para que me compre algo moderno pero me niego, total salgo dos veces al año... )
 
No no, yo no voy de cabron ni nada. A mi me dijeron preparanos una ruta como dios manda con zonas técnicas, que tenemos motos con suspensiones de verdad, no como tu DRZ vieja. Fueron palabras textuales... Va haber sangre que ademas lleva dias lloviendo (es que estos andan detras de mi para que me compre algo moderno pero me niego, total salgo dos veces al año... )

Acaba con ellos!!! 😈
 
sera una ruta normal, no es mi objetivo que nadie lo pase mal ni se haga daño.
tengo alternativas sobre la marcha, si veo que la primera subida no se les da bien pues hay plan b para pasarlo bien ya os dire que tal fue
 
No no, yo no voy de cabron ni nada. A mi me dijeron preparanos una ruta como dios manda con zonas técnicas, que tenemos motos con suspensiones de verdad, no como tu DRZ vieja. Fueron palabras textuales... Va haber sangre que ademas lleva dias lloviendo (es que estos andan detras de mi para que me compre algo moderno pero me niego, total salgo dos veces al año... )
O era broma ... o menudos colegas majos.
Coincido en lo de la moda de la pr7.

Enviat des del meu SM-S918B usant Tapatalk
 
A veces es más difícil dar lo vuelta o Continuar
Pero claro que los que sois una mezcla de Conan y tarres lleváis ventaja .
Si la moto no te gusta ... no la tires dala a algún compañero. Ja, ja

A ver, hasta los tanques Leopard se quedan atascados en el barro ....

Por tanto la moto hay que adaptarla a lo que quieres hacer .... y las fotos así, no parecen indicar trail ... quizás un enduro. Si es eso lo que buscáis sin duda mejor 100 kg.

Pero sinceramente eso yo no lo llamo trail.





Enviat des del meu SM-S918B usant Tapatalk
 
LA AJP es una moto de rally. Para eso está diseñada y pensada. Andar de ruteo con eso, perdonar pero... hay otras cosas. Son motos muy altas y hay que saber andar sobre las estriberas. El modo remo como el de mis colegas no vale para eso. Son motos de competición. Y os digo, mis colegas irían mucho más cómodos, seguros y disfrutarían más con una crf300 que con esa AJP que la llevan a punta gas y a la minina derrapada ya están meaos... El domingo veremos que pasa, DRZ vieja fea y desfasada frente a dos AJP y dos 701 casi del trinki.
Pues te lo anticipo, tú vas a disfrutar y ellos, sobre todo los de la AJP, pasarlas putas.
Pero luego en la puerta del bar, no veas como quedan las AJP.
Acrónimo de: A pasarlas Jodidamente Putas.
 
Pues te lo anticipo, tú vas a disfrutar y ellos, sobre todo los de la AJP, pasarlas putas.
Pero luego en la puerta del bar, no veas como quedan las AJP.
Acrónimo de: A pasarlas Jodidamente Putas.
Screenshot_20240517_182711_Photos.jpg

Muy deacuerdo compañero...he estado subido en esta rally...llego bien, es alta la jodia, creo que 97 ya que tenía un paquete no se que que la sube de suspensiones o algo así me contaron, de serie es asiento a 91 como mi adv melonera, pero al ser estrecha se llega "bien" con esos 97. La moto es todo plástico, osea ideal para ir de trampa en trompa, tres depósitos.
Lo interesante es que sales de casa, y te permite llevarte a 120 kmh o algo más hasta llegar "al diafrute"..pero son para lo que son
 
Ver el archivo adjunto 407277

Muy deacuerdo compañero...he estado subido en esta rally...llego bien, es alta la jodia, creo que 97 ya que tenía un paquete no se que que la sube de suspensiones o algo así me contaron, de serie es asiento a 91 como mi adv melonera, pero al ser estrecha se llega "bien" con esos 97. La moto es todo plástico, osea ideal para ir de trampa en trompa, tres depósitos.
Lo interesante es que sales de casa, y te permite llevarte a 120 kmh o algo más hasta llegar "al diafrute"..pero son para lo que son
Haciendo un símil taurino, si me veo salir este bicho del toril, me diría “este me va a pillar”.
Hay máquinas que no saben ir despacio, no están hechas para ello, lo están para ir a saco que es cuando van bien y esta tiene toda la pinta.
 
son motos de rally, para ir rapido y saber andar. esas suspensiones no van bien para los paquetes como yo que van despacio. y les veo mucho para romper en el fango asturiano.
para salir a darme una vuelta prefiero algo mas liviano barato y sencillo. desde luego que yo no les sacaria provecho a esas maquinas.
 
aqui la compraron unos cuantos que conozco, 4 chicos. su argumento es que prefieren una moto nueva a una drz vieja como la mia que segun ellos da problemas por vieja... en fin. ninguno de los 4 sigue con su vogue, yo si con mi vieja drz...
se pasaron dos de ellos a la ajp, que ahora es la moda, tienes una o no eres nadie, y otros dos la husq 701. sus argumentos: son las mejores motos porque es lo que llevan unos youtubers norteños cantabros famosos...

cuando uno tiene dinero... jajajajaj

el domingo saldremos, la ruta la tengo yo organizada... veremos que tal pasan esas motos por lo jodido... les esperan buenas sorpresas

Je je , hay que buscar el límite de esas AJP y H701, la DRZ será una buena liebre difícil de coger , sobre todo en terreno conocido
 
LA AJP es una moto de rally. Para eso está diseñada y pensada. Andar de ruteo con eso, perdonar pero... hay otras cosas. Son motos muy altas y hay que saber andar sobre las estriberas. El modo remo como el de mis colegas no vale para eso. Son motos de competición. Y os digo, mis colegas irían mucho más cómodos, seguros y disfrutarían más con una crf300 que con esa AJP que la llevan a punta gas y a la minina derrapada ya están meaos... El domingo veremos que pasa, DRZ vieja fea y desfasada frente a dos AJP y dos 701 casi del trinki.
Totalmente de acuerdo 👍
 
Y poco se habla del diseño de tracks , llevo dos días preparando la ruta del domingo, aquí la tecnología ayuda mucho, esto de más abajo es la convocatoria oficial que he mandado al grupo, ya se disfruta antes de ir , por fin salimos de las trincheras , 90 kms en lugar de los 30 habituales , alguno ya está pensando en la autonomía

 
Y poco se habla del diseño de tracks , llevo dos días preparando la ruta del domingo, aquí la tecnología ayuda mucho, esto de más abajo es la convocatoria oficial que he mandado al grupo, ya se disfruta antes de ir , por fin salimos de las trincheras , 90 kms en lugar de los 30 habituales , alguno ya está pensando en la autonomía

esta wai si. yo me los hago tambien, no soy de tirar de wikilock y ala a seguir la traza, para mi se pierde mucho por ver y ademas tiene el peligro de meterse en jaleos grandes.
 
son motos de rally, para ir rapido y saber andar. esas suspensiones no van bien para los paquetes como yo que van despacio. y les veo mucho para romper en el fango asturiano.
para salir a darme una vuelta prefiero algo mas liviano barato y sencillo. desde luego que yo no les sacaria provecho a esas maquinas.

Tal cual, las motos de rally son más largas, más anchas, más pesadas que las de enduro....brazo oscilante más largo etc...no digamos ya si llevan depósito grande-si lleno peor aún-y a nivel de suspensiones están pensadas para "pasar" por todo y deprisa.

Aún siendo bueno, seguir a una moto de enduro con una de rally tiene lo suyo...y en esas salidas astur-galaicas, oufff...
 
nada chabales, no habra cronica.
ayer de noche me escribieron que no estan animados despues de lo que llovio, que iba haber mucho barro y no se ven para luchar.

yo hoy cambie moto por bici y como dios, ultimamente me gusta disfrutar en silencio... la moto salir solo pues ya no me llama la verdad.
 
Tal cual, las motos de rally son más largas, más anchas, más pesadas que las de enduro....brazo oscilante más largo etc...no digamos ya si llevan depósito grande-si lleno peor aún-y a nivel de suspensiones están pensadas para "pasar" por todo y deprisa.

Aún siendo bueno, seguir a una moto de enduro con una de rally tiene lo suyo...y en esas salidas astur-galaicas, oufff...
tal cual. motos para espacios abiertos y ciertas velocidades.
 
nada chabales, no habra cronica.
ayer de noche me escribieron que no estan animados despues de lo que llovio, que iba haber mucho barro y no se ven para luchar.

yo hoy cambie moto por bici y como dios, ultimamente me gusta disfrutar en silencio... la moto salir solo pues ya no me llama la verdad.

Vamos que se han rajao porque hay barro... en fin 😒
 
nada chabales, no habra cronica.
ayer de noche me escribieron que no estan animados despues de lo que llovio, que iba haber mucho barro y no se ven para luchar.

yo hoy cambie moto por bici y como dios, ultimamente me gusta disfrutar en silencio... la moto salir solo pues ya no me llama la verdad.

Bueno, ya te estás preparando para las "4 ruedas y 4x4" :ROFLMAO:, y es que donde sufrías, pasas a disfrutar :D. Todo tiene su momento... el ATV para eso es un complemento perfecto, y si vives en zona de campo o rural, no tienes excusa.

Saludos
 
Bueno, ya te estás preparando para las "4 ruedas y 4x4" :ROFLMAO:, y es que donde sufrías, pasas a disfrutar :D. Todo tiene su momento... el ATV para eso es un complemento perfecto, y si vives en zona de campo o rural, no tienes excusa.

Saludos
odio esos conceptos. ni uno ni otro.
 
odio esos conceptos. ni uno ni otro.

Bueno, nunca digas nunca jamás. Igual te sorprenden, no sería el primero :ROFLMAO: . Y sobre todo en zonas húmedas y campo. Desde luego, tienen su chiste, y es lo más parecido a una moto en campo, salvando las distancias.

Saludos
 
CFmoto MT450 "al desnudo". Bien pensando el filtro del aire que aunque va debajo del deposito, es accesible desde el asiento.
Se ve sencilla, veremos el resultado.

 
nada chabales, no habra cronica.
ayer de noche me escribieron que no estan animados despues de lo que llovio, que iba haber mucho barro y no se ven para luchar.

yo hoy cambie moto por bici y como dios, ultimamente me gusta disfrutar en silencio... la moto salir solo pues ya no me llama la verdad.

Meca, no saben lo que se pierden , en la zona castellana está todo muy seco , polvo y piedra , no hay más , queda algo de verde pero le queda nada , que envidia , pero bueno , nosotros salimos , 10 horas estuvimos , estoy machacado pero feliz
 
Meca, no saben lo que se pierden , en la zona castellana está todo muy seco , polvo y piedra , no hay más , queda algo de verde pero le queda nada , que envidia , pero bueno , nosotros salimos , 10 horas estuvimos , estoy machacado pero feliz
soy un fiel seguidor de tus videos.
Aqui hay mucho para andar pero hay que tener con quien, que haya entendimiento e ir con cabeza. al no tener grupo ya tengo esa aficion perdida totalmente, no vendo la moto porque para unas salidas e ir al trabajo me gusta, ademas que no hay nada en el mercado igual, sino ya la habria vendido, pero me da pena porque esta inmaculada.

ahora hago los kms en bici (pulmonar), aunque siempre anduve ahora mas
 
nada chabales, no habra cronica.
ayer de noche me escribieron que no estan animados despues de lo que llovio, que iba haber mucho barro y no se ven para luchar.

yo hoy cambie moto por bici y como dios, ultimamente me gusta disfrutar en silencio... la moto salir solo pues ya no me llama la verdad.
Pero vaya marikas!! aamos no me jodas! Ni que fueran con maxitrails.... Pero esos no son del norte entonces!! :ROFLMAO:
 
Oye Kamal, ¡que yo tengo pendiente acercarme a tierras asturianas con mi Rally Raid! Guardame esa ruta y la hacemos cuando llueva algo más o cuando tenga los neumáticos sin taco. 😛
 
Oye Kamal, ¡que yo tengo pendiente acercarme a tierras asturianas con mi Rally Raid! Guardame esa ruta y la hacemos cuando llueva algo más o cuando tenga los neumáticos sin taco. 😛
jajajaja. habra que organizar algo. a ver si para entonces salgo algo porque estoy totalmente desentrenado en moto...
 
La Cfmoto 450Mt despertó mi interes. Abandonada toda esperanza de repente con esta quizás si cuadre. Segunda moto para poder hacer "off". Altura asiento de 820mm?, gas por cable?, 21"/18" tubeless?, 200mm recorrido suspensión. Bicilíndrico con calado a 270° con mucho par abajo?Y el precio me han gustado mucho...

Quitarme la espinita. Probar experiencia del "off" y si más adelante no hay feeling largarla...
 
Última edición:
Sí. Pero no es ligera.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
por peso esa 450 ira bien para cosas normales trail picante. yo creo que pecara igual que las chinas, la calidad frente al uso en lo marron si es regulera se vera rapidamente deteriorada en todo.

si la compras ya nos diras que tal es.
 
Para machaque duro, no servirá.
Imagino que tendrá mala y prematura vejez con ese trato.
Para ir algo más tranqui igual hace papel, pero estas motos son una incógnita.
Parece que al igual que con la Voge900 hay tortas por pillar una.
Con lo cual, si te quieres deshacer pronto de ella, no habrá problemas para colocarla.
 
soy un fiel seguidor de tus videos.
Aqui hay mucho para andar pero hay que tener con quien, que haya entendimiento e ir con cabeza. al no tener grupo ya tengo esa aficion perdida totalmente, no vendo la moto porque para unas salidas e ir al trabajo me gusta, ademas que no hay nada en el mercado igual, sino ya la habria vendido, pero me da pena porque esta inmaculada.

ahora hago los kms en bici (pulmonar), aunque siempre anduve ahora mas

Pues si , lo del grupo es lo más importante diría yo , lo demás se aprende , te adaptas pero sin grupo yo creo que lo dejaría , pero bici pulmonar ? No puedo , eres un crack
 
Pues si , lo del grupo es lo más importante diría yo , lo demás se aprende , te adaptas pero sin grupo yo creo que lo dejaría , pero bici pulmonar ? No puedo , eres un crack
si señor pulmonar. competi hasta hace poco en atletismo, no tengo problema, btt y carretera para mi a dia de hoy es lo que mas me despeja la cabeza junto a la escalada.
acabare dejando las motos... al tiempo. uno se acomoda en lo facil, para mi ahora la moto es lo dificil, que si salir solo que si prohibiciones aqui que si reparar no se que, nada, una aficion disfrutada en su momento y que ahora me llama otra cosa.
 
Arriba