Motos y nuestros amigos los perros.

... 🤣 🤣...me parto contigo; menudo elemento "debe" ser tu colega-sólo de título-el Conde Dracul. Cómo las gastáis-ya, tu no-en la aristocracia.

Y lo de la descendiente, ouff, la primera vez hace muchos años con mi camarada de viajes, alguna que otra nos hacía ojitos, a nosotros y nuestras motos...cosa que provocaba que yo agarrase con fuerza el crucifijo y tentase el ajo... y que en mi amigo se tambaleasen sus creencias y mis advertencias, pero quita, ni de coña...

Tengo otro amigo que gasta novia de la zona, y aparte de soportar comentarios algo procaces pero a veces muy divertidos, a menudo le preguntamos y nos dice que todo va bien.

Porsiaca, algunos hemos pensado que mejor no salir a cenar de noche con ellos.

El sol es vuestro aliado. Y a una mala os hacéis amigos de Blade.
 
El 500 no lo recomiendo, mejor un .357

Hazme caso.

Que además no sabes lo que se ha encarecido la munición ultimamente, deben fabricarla toda en Ucrania. Bueno, ahora la excusa será que la fabrican en Gaza, claro.
🤣 🤣 ...tá cara la vida...

Tuve en mi mano uno-S&W 500 PC-en USA y era un cañón-corto o largo da igual-...🤣🤣 meten medo esos aparatos...para vampiros, licántropos, zombies etc...tiene que ser ideal, creo que sólo de verlo se volatilizan...

Ahora, te tienes que atar a un árbol para dispararlo... 🤣 🤣 aún recuerdo el Holland&Holland .500/nitro Express que se gastaba en Africa un amigo de mi padre...

Con el 686-3-5-7 tiré bastante en USA, y sí, tiene lo suyo.

SE ADVIERTE que las imágenes de este vídeo pueden herir sensibilidades, provocar vahídos y en algunos casos dañar el cortex cerebral.
Estos canallas de Kentucky siempre han sido muy brutitos, ya sea con los tarros de bourbon clandestinos o pegando tiros...no se andan con medias tintas:
 
Última edición:
con los perros haciendo pistas, hay veces que no se de donde saco la habilidad suficiente para acelerar y escapar de ellos, ya que en el campo si que me dan mal rollo, por si estan con ganado, de momento todas las experiencias con perros voy librando de mordiscos no así de los sustos que meten

Eso si no nos despistemos con la fauna, que un caballo iba a por el baul (menos mal que estaba cerrado, y el bocata ya lo habia almorzado) en los Pirineos

Ver el archivo adjunto 376833

y otra vez unas ovejas que me querian comer la moto .
Ver el archivo adjunto 376837

Te estaban haciendo el BeeeeeeMW Service
 
🤣 🤣 ...tá cara la vida...

Tuve en mi mano uno-S&W 500 PC-en USA y era un cañón-corto o largo da igual-...🤣🤣 meten medo esos aparatos...para vampiros, licántropos, zombies etc...tiene que ser ideal, creo que sólo de verlo se volatilizan...

Ahora, te tienes que atar a un árbol para dispararlo... 🤣 🤣 aún recuerdo el Holland&Holland .500/nitro Express que se gastaba en Africa un amigo de mi padre...

Con el 686-3-5-7 tiré bastante en USA, y sí, tiene lo suyo.

SE ADVIERTE que las imágenes de este vídeo pueden herir sensibilidades, provocar vahídos y en algunos casos dañar el cortex cerebral.
Estos canallas de Kentucky siempre han sido muy brutitos, ya sea con los tarros de bourbon clandestinos o pegando tiros...no se andan con medias tintas:

Joder, yo soy más de tira y empuja jajass....ya sabes estas palabrejas te abren todas las puertas jojojooo, doy fe.
 
Como motero no me han mordido nunca, pero como runner las he pasado canutas, por los dueños como siempre claro está. Pasar corriendo al lado de un perro suelto es una lotería señores. Hago siempre lo que habéis comentado, me enfrento a ellos. Y a las féminas ni os cuento.....y es lógico.

En moto, como ya sabréis los que habéis ido, Marruecos es el paraiso de los perros sueltos, mil ojos no son suficientes.....
 
En mi casa tengo unos cuantos, pero es arrancarnla moto para salir y hay dos perras que ya me han tirado un par de veces el bocado. Y eso que soy el dueño y les echo de comer. Las veces que me ha sucedido esto,con los míos o los de fuera paro y les asomo la patada. Hasta ahora nunca me han roto el pantalón.
 
Yo estoy enseñado a esta bestia parda atacar a moteros que salen cuando yo no puedo y que llevan las luces de largo alcance de día y las maletas vacías …….……no os fíes de la apariencia porque es un demonio!!!


Ver el archivo adjunto 377361

Sí, sí, el demonio de Tasmania Como la mía

9b7fc6424e8123dce10e16ed05f4c8aa.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Aparte de algunos lugares en el Himalaya-Karakorum, los perros más curiosos en el aspecto de la relaciones motociclista-can son los bastardos de slougui en el Sahara; los hay en el sahara Central, Occidental, Oriental y se pueden ver algunos en Niger, Soudan etc...

Estos perros de raza más o menos pura son verdaderos atletas y sus dotes para la caza de avestruces, gacelas etc...están reseñadas desde hace cientos años por las tribus que los utilizaban para cazar.

Es curioso lo que queda de ellos en el Sahara Occidental marroquí/mauritano; se les podía ver hasta no muchos años "pescando" en las costas del S.O. atlántico o persiguiendo comida en mitad de zonas totalmente aisladas del interior del desierto.

Suelen acompañar a los pastores de camellos/cabras en sus migraciones circulares anuales y con los extraños son unos salvajes.

Hace ahora unos 10 años, salvamos a una hembra recien parida que se había metido en un abrevadero profundo de camellos fuera de pista y no podía salir, debía llevar varios días. La tuvimos 3 días dándole de comer para que recuperase y luego la soltamos despues de encharcarla de agua.

Uno buenos amigos en el S.O. perdieron una vez otra slougui-mestiza-a más de 200km de casa...y la perra se presentó en la puerta a las 48 horas aprox.

Pero hay que tener cuidado, además de la rabia endémica por esos pagos-Marruecos/Mauritania-...las manadas de perros hambrientos atacan; el año pasado:


Esta es la perra que sacamos del abrevadero:

Ver el archivo adjunto 376843Ver el archivo adjunto 376844Ver el archivo adjunto 376845Ver el archivo adjunto 376846

De todas formas, a muchos perros les gusta lo que a nosotros con las motos: que les dé el viento en la cara...🤣🤣:
Ver el archivo adjunto 376848
...por cierto, quiero insistir en que la rabia es endémica en Marruecos-y otros paises de la zona-asi que cuidadito con perros, gatos, monos etc...

Sobre todo en zonas aisladas de montaña y en zonas desérticas
 
Arriba