Foto de mi moto Motoscan f800s

ivibma

Arrancando
Registrado
22 Jun 2019
Mensajes
15
Puntos
3
Ubicación
Sabadell
Buenas a tod@!
He adquirido un obdlink LX y lo conecte a la moto.. aprovechando para actualizar su firmware.. pues bien, me lee los errores y los borra, pero, al intentar realizar la lectura para el control de los intervalos de revisiones (service) me indica que esta moto no lo soporta! me he gastado casi 50 euros de licencia para poco..... ademas de no encontrar ningún video en internet utilizando el motoscan especifico de la f800s... todo el mundo tiene tanta pasta que solo tiene 1200 gs??
alguna idea?
e0fd9aa4be4f522e3645a57af7122630.jpg


Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 
pues después de contactar con soporte de la app motoescan, me dicen lo siguiente...

"Esta motocicleta se fabricó en mayo de 2006 y la pantalla SERVICIO solo está disponible en BMW a partir de agosto de 2007. Su motocicleta no tiene esta función y el mensaje SERVICIO no aparecerá en la pantalla."

aunque es matricula del 2009, y en el test de pantalla lcd si veo que sale la palabra service, puede ser que sea que comparte el mismo cuadro que las otras que si que llevan...no se.. pero aun no se si me saldrá la palabra de aqui me toque la revision... osea, que no veré la palabra de recordatorio de "service" cuando tenga que hacer revision cada X miles de km...

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 
Perdona, tengo una desde hace poco. entiendo que no te sale el aviso de servicio en la moto? O te sale y no lo puedes resetear? pero todo lo demás es funcional?
 
Arriba