moveis mucho la pantalla

troglodita

En rodaje
Registrado
27 May 2008
Mensajes
125
Puntos
0
Pos eso,no paro de levantar,bajar,cuando voy por ciudad la bajo,en cuanto salgo a la carretera la empiezo a subir,si vamos dos la voy regulando para que estemos los dos bien...la teneis siempre fija vosotros u que?
saludos
Se me olvida rt1200
 
Yo si no hace mucho viento lateral pues entonces la bajo al máximo para evitar turbulencias,la dejo siempre en una posición correcta por mi altura.
 
yo mido 1,83 mas o menos y si la pongo abajo del todo me protege muy poco y oigo mucho ruido,la subo un poco bastante
 
Yo la regulo hasta que estoy comodo, para eso tienes la posiblidad de subirla o bajarla según la comodidad.


Saludos
 
Pues yo estoy como los tontos... cupala arriba, cupula abajo.

Si el dia está bueno, sin aire, la llevo alta ( que la musica se oye de lujo ) pero si hace malo... la pongo baja. Es un lujo poder jugar con el botoncito... con la deauville iba siempre a piñón fijo... ;D ;)
 
Si la muevo mucho,estoy comodo abajo o arriba según lo que haga con ella,es una pasada ;)
 
yo la muevo mucho, bendito botoncito, no me hago a la idea de una moto de este tipo sin esta función, que horror!
 
Yo la muevo que cualquier día el puto botoncito se me queda pegao al dedo.
Yo creo que cuando menos la muevo es cuando voy con la perica que lo llevo to pa arriba.
 
Pues como decis muchos, que para eso esta el botoncito.

En ciudad abajo. Cuando salgo a carretera, al principio abajo, para sentir un poco el aire y acordarme que voy en moto ;D despues, cuando me harto un poco del ruido del aire la subo un poco, y solo la subo hasta arriba si llueve o si me molesta mucho el aire.

En el momento que reduzco velocidad, por entrar en ciudad o por lo que sea, pues la voy bajando.

Ahhh, se me olvidaba, si es zona de curveo, que ya sabes que no se va muy rapido pantalla abajo. ;)
 
los que llevais radio habreis comprobado que hay una postura "optima" para que se oiga muy bien la musica, noo??

salud
 
yo todo el dia pa arriba y pa bajo como un zagal de doce años
 
voy viendo que no soy el unico que pantalla pa arriba pantalla pa bajo,y encima me lo paso bien ;D ;D ;D ;D
 
Soy de los que la mueven mucho, lo que si es verdad es que lo suyo es tener el mecanismo siempre muy bien engrasado por eso de que no haga mucho ruido y suba con fluidez, rafagazos desde el sur ;).
 
Pues soy la oveja negra, encontré la posición en la que voy más cómodo y ya no la he vuelto a tocar. :)
 
Yo en la GT la muevo mucho -al igual que el ESA- según mis necesidades, los considero dos "inventos" imprescindibles, y por si fuera poco funcionan sin dar problemas :eek: ;D ;D
 
34313F3D2A376C206C580 dijo:
Pues como decis muchos, que para eso esta el botoncito.

En ciudad abajo. Cuando salgo a carretera, al principio abajo, para sentir un poco el aire y acordarme que voy en moto ;D despues, cuando me harto un poco del ruido del aire la subo un poco, y solo la subo hasta arriba si llueve o si me molesta mucho el aire.

En el momento que reduzco velocidad, por entrar en ciudad o por lo que sea, pues la voy bajando.

Ahhh, se me olvidaba, si es zona de curveo, que ya sabes que no se va muy rapido pantalla abajo. ;)

+1 picha que rico botoncito ;D ;D ;D
 
26392D223C2920252B3E233F4C0 dijo:
[quote author=4256454A4256454A240 link=1278919312/6#6 date=1278934013]pa a rriba y pa abajo, que para eso esta el botón ;D ;D
jejejej +1 ;D ;D

salud[/quote]


Pos eso...para eso está el botón.....y lo que flipan los enlataos cuando la subes en un semáforo..... ;D ;D ;D ;D ;D
 
¡Anda se mueve! yo lo llevo siempre alto me compre un casco schubert 3 que por cierto es un pestiño de ruido, acostumbrado al integral y no me acostumbro a toda esa bronca,

La radio se escucha regulín pero tengo que mirar en otras posiciones o alturas.
 
Wenaaaaas =)

Pues si, aunque reconozco que como mas me gusta es completamente bajada. En la mía al levantar la pantalla se genera una turbulencia que mete un ruido en el casco muy molesto. Si la pongo en modo frontón estupendamente, pero no me gusta nada, solo lo hago con mucho frio o lluvia.

Así que si, otro que le da al dedico a ver si encuentro la posición perfecta ;)

Rafagas y V'sss desde Madrid
 
Mushiiisimo.
Que si voy rápido o lento, que si hace calor o no, que si si llevo el casco integral o no, que si lluve o no. Cualquier excusa es buena pa tocar el botoncillo.
Eso sí, como más me gusta es completamente baja, y normalmente cuando la aparco la dejo baja del todo, que también me parece que queda más segura... manias de la edad.
Saludos.
 
1F333C27151F520 dijo:
¡Anda se mueve!  yo lo llevo siempre alto  me compre un casco  schubert 3  que por cierto es un pestiño de ruido, acostumbrado al integral y no me acostumbro  a toda esa bronca,

La radio   se escucha regulín pero tengo que mirar en otras posiciones o alturas.
Te refieres al C3? el modular?
Pues ahora con el calorcito, es preciso bajar lo suficiente para que te de algo de brisa en la cara con la pantalla del casco medio abierta, pero no tanto como para que el viento te la cierre.
Tambien es cierto que si se sube del todo, algo de brisa te da en el pecho, donde llevo las cremalleras de ventilación, lo que pasa que queda feo de cohones, como las vespas antiguas, le falta el parasol verde de media luna superior. :cool:
 
Yo tengo dos problemas. Soy caluroso y mido 1´90, así que voy moviendo la pantalla continuamente para que me entre algo de aire cuando molesta menos.

Pero que vamos, es custión de gustos.

SALUDOS
 
Caballeros .....

Yo la muevo bastante, que si ahora suno, que si luego la bajo ... nunca estoy comodo con ella.

el caso es que a medida que vanza el tiempo me epiezo a arrepentir de haberla tocado tanto (y ya son dos años) porque parece que el mecanismo este empezando a tener algo de orgura ... parece que el mecanismo esta resintiendose de tanto movimiento.

Asi que tomar nota ...

Saludos varios.

Arfonzo
 
rt 2010 alguno le suena un silvido con la pantalla totamente bajada ha una velocidad de 150 + -
 
Yo cuando el viento sopla de espalda y fuerte, la subo del todo, hace de vela la pantalla, paro el motor y asi se ahorra combustible y se contamina menos.... :D
 
737E6573767A757E7C7265170 dijo:
Yo cuando el viento sopla de espalda y fuerte, la subo del todo, hace de vela la pantalla, paro el motor y asi se ahorra combustible y se contamina menos....  :D

Esa es la nueva del 2011 R 1200 RT Eficiency :D
 
Arriba