Movilnorte y sus revisiones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Topo1975

Acelerando
Registrado
11 Jul 2011
Mensajes
480
Puntos
0
Acabo de recoger la moto por la revisión de los 30.000 km en Movilnorte. En total 254 Euros (IVA incluido), que ya está bién, aunque tampoco es un disparate. Sin embargo, dos cosas me han cabreado:

1º Me cobran 6,24 Euros por "Herramienta especial del bastidor". Les pregunto qué narices es eso y me responden que como la moto no tiene caballete central, la ponen en un caballete especial y me cobran por ello. Ole sus cojones !!

2º Me cobran 12,48 euros porque la moto tiene protectores de cilindros y tienen que desmontarlos. Ole sus cojones de nuevo!

3º Aunque lavan la moto, la lavan por encima y tengo los protectores de los cilindros (de aluminio) llenos de marcas de grasa. Luego dejan la moto al aire libre, y como estos días hubo tormenta, la moto está llena de salpicaduras de agua.

4º Han debido quedar restos de aceite en algún sitio, porque se me han ensuciado los pantalones con gotas de grasa.

Si le sumamos la amplia sonrisa de la persona que me atendió (esto es ironía), podemos decir que me he ido contento.
 
pues si te sirve de consuelo, yo fui a pedirles presupuesto para que me pintasen el baul y despues de 30 minutos para que me atendieran me pusieron una cara de cagarse en los portales, me digeron que me llamarian para darme el presupuesto y despues de dos años todavia estoy esperando la llamada. Ja ja ja. Para vender son la leche pero ahi se acabo todo.... Bueno , digo yo vender.... vender no venden en ninguna bmw, ahi vamos nosotros a comprar.vs
 
Ya sabes donde tienes que volver, están deseando tu regreso.
 
La verdad: me ha hacho sonreir lo de la " herramienta del bastidor ", ¿Measte en su cuarto de baño? ¿Mientras esperabas leiste la prensa?...........................
 
nos toman el pelo como a idiotas!
lo de la herramienta de bastidor es de juzgado de guardia
me parece a mi que entre todos los tenemos muy mal acostumbrados a estos listillos
en mi caso,antes de acabar la garantía ya me di el piro,y lo que puedo lo hago yo,que además así tengo la certeza de que está echo.
 
Uff, pues para las facturas que he visto no lo veo tampoco demasiado caro ( siendo un taller BMW ).
Para la "gorda" de los 40.000 kmts de mi boxer la factura pasaba de los 400 € así que me fuí a un taller no oficial y me la pasaron incluyendo reglaje electrónico de válvulas, aceite, filtros, cardan sincro de clindros etc..... por menos de 200 €.

El problema de los talleres oficiales BMW no es que sean caros sino que siéndolo muchas veces no te hacen bien el trabajo. Con éstos ojitos he visto yo entregar motos con una rueda pinchada, con medio carenado sin tornillos ,con la válvula de una rueda pasada de rosca hasta que agrietaron la llanta o con una estribera rota.
Si pagas premium y te dan premium vale, pero pagar premium cuando el mecánico de la esquina te hace mejor las cosas...
 
Yo aguante con mi 12GS, a los 2 años y con 40.000 Km. la vendí hastiado de este concesionario que es el que me pilla a pelo. Bajar a Madrid es una movida porque nunca conseguí llamando a otros concesionarios que me dieran la moto en el día, asi que tenía que ir a este. Les compre hace ya algunos años una K100RS y en aquella epoca el trato excelente, ahora... en fin, una pena. Tengo tres motos... ninguna es ni será en mucho tiempo una BMW, lo siento pero ese es mi sentimiento, buenas motos (otras también lo son, muchas incluso mejores), pero en tanto BMW en Madrid y alrededores sea tan prepotente, en mi no tienen un cliente, y soy de los que cambia de moto cada 2 años.
 
Al final muchos de los de por aqui somos o usuarios de BMW desde hace años o usuarios recientes ..... y no se yo cual es el porcentaje de gente muy satisfecha con los conces pero desde luego me atreveria a decir que no es abrumadora .... :rolleyes2:

Si a esto le sumamos las "cosillas" que les salen a las motos ultimamente ...... mi pregunta es: ¿que queda de BMW?
 
Al final muchos de los de por aqui somos o usuarios de BMW desde hace años o usuarios recientes ..... y no se yo cual es el porcentaje de gente muy satisfecha con los conces pero desde luego me atreveria a decir que no es abrumadora .... :rolleyes2:

Si a esto le sumamos las "cosillas" que les salen a las motos ultimamente ...... mi pregunta es: ¿que queda de BMW?

Ya te contesto yo,

El logo es lo que queda.
 
Pero no dicen por ahi que el cliente BMW no tiene crisis, como es eso...........
 
Y la herramienta te la dieron o se quedaron con ella.Son unos listos.
 
Hola!! Yo compre la moto ahí!! Pero en su día me prometí que jamás la
Llevaría a ese taller. Las veces que he ido a preguntar me han parecido excesivamente caros (creo que eran 90€ hora la mano de obra) y muy chulos los de recepción. Si la moto tiene un ruido jamás es culpa de la moto, simplemente es culpa tuya que no sabes llevarla. Nunca me han dado una explicación mecánica. En fin... Me comentaron en su día que todo esto viene por el director de post-venta de Movilnorte. Pero ya os digo que es algo que salió en una conversación y no tengo mas datos.

Un saludo a todos!!
 
Menudos timadores, lo de la llave me parece de chiste, y lo de desmontar los protectores... ya son lentos, además eso siempre lo hace "el becario", a mi hermano le cobraro 45 EUR en concepto "carga rápida de batería" o algo así, por que tardaron 2 semanas en arreglarle algo y la batería estaba "tocada", y le hicieron una carga rápida (le pondrían las pinzas a la moto de al lado vamos...) cuando una batería de ácido creo que cuesta unos 50 Eur... en fin, para quien los quiera...
 
El problema de los talleres oficiales BMW no es que sean caros sino que siéndolo muchas veces no te hacen bien el trabajo. Con éstos ojitos he visto yo entregar motos con una rueda pinchada :Wow::Wow:, con medio carenado sin tornillos :Wow::Wow::Wow:,con la válvula de una rueda pasada de rosca hasta que agrietaron la llanta :Wow::Wow::Wow::Wow::Wow::Wow::Wow::Wow::Wow::Wow: o con una estribera rota. :ignore::ignore::ignore::ignore::ignore:
Si pagas premium y te dan premium vale, pero pagar premium cuando el mecánico de la esquina te hace mejor las cosas...


..... mi pregunta es: ¿que queda de BMW?

Unos coches que te cagas con un emblema circular muy mono....



Menudos timadores, lo de la llave me parece de chiste, y lo de desmontar los protectores... ya son lentos, además eso siempre lo hace "el becario", a mi hermano le cobraro 45 EUR en concepto "carga rápida de batería" o algo así, porque tardaron 2 semanas en arreglarle algo y la batería estaba "tocada", y le hicieron una carga rápida (le pondrían las pinzas a la moto de al lado vamos...) cuando una batería de ácido creo que cuesta unos 50 Eur... en fin, para quien los quiera...



Y tienen la caradurez de cobrarle la carga de la batería aún siendo ellos los responsables de la inmovilización prolongada de la moto. Pa´ flipar...
 
Unos coches que te cagas con un emblema circular muy mono....







Y tienen la caradurez de cobrarle la carga de la batería aún siendo ellos los responsables de la inmovilización prolongada de la moto. Pa´ flipar...

Hola,

tampoco nos pasemos, una batería en buen estado aguanta bastante mas de dos semanas. Si se ha ido es que estaba mal, lógico que cobren por cargar.

Lo del precio hora, me da igual el conce, es relativo. BMW tiene establecidos unos parámetros fijos para muchas actuaciones. En unidades de tiempo. Cambio de embrague 2,4 horas por decir algo. El que el mecánico tarde 8 horas porque está todo agarrotado no es, o no debiera, ser problema del cliente. En cambio en los talleres normales cobran las horas que echan.

Lo cual no quiere decir que el conce sea barato ni mucho menos. De hecho postventa es lo que les da de vivir, y se aprovechan de la necesidad de la gente. Una lástima.

Saludos,
Alex
 
El único que vale, es el de recambios, un chaval jovencito, delgado, no quiero dar nombres. Simpático, agradable y eficiente, yo no toco el taller (se les va la pelota) solo compro lo que me hace falta.
 
a mi me tirarón la moto en el conce de mi ciudad, lo que provoco un boquete de dos centimetros en el cilindro, (llevaba un reposapies en el barra protectora, que fue lo que lo provoco, me di cuenta despues de un par de dias, cuando observe un toke en la esquina del top case, y el puño de mi ADV., inmediatemente fui al taller y despues de preguntar el encargado a lo mecanicos, me lo negaron.., diciendo que posiblemente habria sido en la calle o en el garage, les digo que imposible, que la moto fue del taller al garage, y que es privado y que sólo entro yo., no hubo forma, pero un mecanico me aseguro que la moto habia estado sola un par de dias en el piso de arriba, donde estaban los coches usados, y que posiblemente alguien se monto y la tiraria al suelo.., pero los muy zorros pusieíron el reposapies como estaba, para que no me diese cuenta, ya que para hacer el boquete, tendria que haber girado casi 180 grados para hacerlo. ya que se hizo con la tuerca que la sujetaba a la barra.., todo un desproposito.., tanto les cuesta dar parte al seguro, que lo tienen.., para que haga se cargo y no engañar al cliente.., a mi ya me han visto..,
 
Última edición:
Aunque hace tiempo que este hilo está muerto he de decir que mi impresión para renovación de moto en este concesionario es que son unos grandes profesionales.

Fui para pedir precio para mi nueva 1250 GS y que me tasaran la antigua. El señor vendedor, imagino que ya sabréis a quien me refiero, empezó a sacar defectos a la moto inexistentes, como por ejemplo que el embrague estaba mal porque costaba meter la primera.... cuando es una muy buena característica de la F800 conocido por todos, luego empezó a enseñarme, ya que soy un poco retrasado, a configurar la moto y que los mandos estaban colocados muy altos (la realidad es que a mi no me hacen forzar ni girar las muñecas, en fin, se fue a probarla. El señor vendedor, que era muy experimentado al final me la tasó por debajo del valor del select, me hizo un gran favor..., y el precio de la moto nueva nada especial. En fin un concesionario al que seguro que volveré ya que me trataron demasiado bien, y que desde luego recomiendo a los demás que hagan lo mismo.
Además de que los fallos te los comentan siempre delante de clientes para bajarte los humos por ir de listo, ellos son los profesionales, luego otra gran persona de allí, me encomendo a correr más, ya que como corro poco la rueda estaba cuadrada... Así que a partir de ahora iré mucho más rápido y tumbando y haciendo curvas por la autovía mientras voy a trabajar, gracias por enseñarme a ser un buen motero y a no tener accidentes nunca...

Gran concesionario.
 
Última edición:
Aunque hace tiempo que este hilo está muerto he de decir que mi impresión para renovación de moto en este concesionario es que son unos auténticos chulos y unos jetas de mucho cuidado.

Fui para pedir precio para mi nueva 1250 GS y que me tasaran la antigua. El "listo", o el master, imagino que ya sabréis a quien me refiero, empezó a sacar defectos a la moto inexistentes, como por ejemplo que el embrague estaba mal porque costaba meter la primera.... cuando es un puto defecto de la F800 conocido por todos, luego empezó a comerme el tarro con que el manillar estaba mal puesto, que estaba para abajo y que los mandos estaban colocados muy altos (la realidad es que a mi no me hacen forzar ni girar las muñecas, en fin, se fue a probarla y a hacer le paripé. El tio, que iba de sobrao al final me la tasó por debajo del valor del select, el jodido lumbreras..., y el precio de la moto nueva nada especial. En fin un concesionario al que no vovleré en la vida, y que desde luego recomiendo a los demás que hagan lo mismo.
Además de que los fallos te los comentan siempre delante de clientes y van de sobraos, luego otro lumbreras de allí, soltó la típica gracieta de que corro poco porque la rueda estaba cuadrada... Si te parece voy haciendo curvas por la autovía mientras voy a trabajar, pedazo de gilipollas...

Lamentable concesionario.

Soy cliente de Movilnorte desde hace años, aquí en este foro hay más clientes de Movilnorte.

Puedes estar de acuerdo o no con el trabajo de Movilnorte, y contarlo aquí, como hacemos todos con todo tipo de concesionarios y temas inherentes o no a las motos.

Lo que me parece, y es sólo mi opinión...es que tal vez no es muy bonito entrar en insultos personales sin estar presente el insultado:

Leonejm escribió: es que son unos auténticos chulos y unos jetas de mucho cuidado.

Leonejm escribió: el jodido lumbreras

Leonejm escribió: pedazo de gilipollas...

Y vuelvo a repetir: es sólo mi opinión, expresada sin insulto alguno.
 
Yo llevo mi moto a Movilnorte y la verdad es que por ahora el trato y la calidad del servicio ha sido inmejorable. Bien es cierto que mi moto no ha dado problemas relevantes y no les he puesto a prueba. Puede que no me guste el enfoque para solucionar algún problema, pero yo creo que es más achacable a BMW que al concesionario. Yo tengo un problema con la bomba de freno trasero, que por el calor hay que estar continuamente purgándolo, y para allí que voy a coste cero (fuera de garantía, pero como problema reconocido por la marca) para que me lo purguen periodicamente
 
Yo llevo mi moto a Movilnorte y la verdad es que por ahora el trato y la calidad del servicio ha sido inmejorable. Bien es cierto que mi moto no ha dado problemas relevantes y no les he puesto a prueba. Puede que no me guste el enfoque para solucionar algún problema, pero yo creo que es más achacable a BMW que al concesionario. Yo tengo un problema con la bomba de freno trasero, que por el calor hay que estar continuamente purgándolo, y para allí que voy a coste cero (fuera de garantía, pero como problema reconocido por la marca) para que me lo purguen periodicamente

En mi caso puedo hablar de actuaciones parecidas en los últimos 10 años...R1150GS Adventure: retén de cigüeñal cambiado fuera de garantía, R1200GS módulo de ABS fuera de garantía también. Y otras intervenciones menores también resueltas sin problemas.

Ya se sabe, cada cual cuenta la guerra según le va...pero yo prefiero manteniendo formas y respeto.
 
Última edición:
Aunque hace tiempo que este hilo está muerto he de decir que mi impresión para renovación de moto en este concesionario es que son unos auténticos chulos y unos jetas de mucho cuidado.

Fui para pedir precio para mi nueva 1250 GS y que me tasaran la antigua. El "listo", o el master, imagino que ya sabréis a quien me refiero, empezó a sacar defectos a la moto inexistentes, como por ejemplo que el embrague estaba mal porque costaba meter la primera.... cuando es un puto defecto de la F800 conocido por todos, luego empezó a comerme el tarro con que el manillar estaba mal puesto, que estaba para abajo y que los mandos estaban colocados muy altos (la realidad es que a mi no me hacen forzar ni girar las muñecas, en fin, se fue a probarla y a hacer le paripé. El tio, que iba de sobrao al final me la tasó por debajo del valor del select, el jodido lumbreras..., y el precio de la moto nueva nada especial. En fin un concesionario al que no vovleré en la vida, y que desde luego recomiendo a los demás que hagan lo mismo.
Además de que los fallos te los comentan siempre delante de clientes y van de sobraos, luego otro lumbreras de allí, soltó la típica gracieta de que corro poco porque la rueda estaba cuadrada... Si te parece voy haciendo curvas por la autovía mientras voy a trabajar, pedazo de gilipollas...

Lamentable concesionario.

Totalmente de acuerdo contigo, la primera vez que me interesé por la RS, hace dos años y medio, entonces 1200, el "lumbreras" que dices me tasó (por encima) unos 2.500 euros por mi GT, que estaba impecable, sólo porque estaba "muy sucia". Literal, como te lo cuento. Y como tu dices, poniendole pegas a todo, que si estaba sucia (mil euros menos), que si tenia una raya apenas visible, que si patatin, que si patatan. Pues la diferencia es que en Guadalajara que cogieron la misma moto hace cuatro meses por 3400 euros, ojo, dos años y medio despues, sin verla, sólo la vieron en el anuncio de Motos.net. Me quedé estupefacto de la diferencia de trato.
Resumen: Movilnorte, no, gracias.
 
Yo he tenido 10 años castigado a BMW sin moto de su marca, por culpa de Movilnorte y el trato y chapuza que me hicieron.
Hace dos años he vuelto a la marca y ya estoy pensando en cambiar de marca y volver a castigarles, el martes deje mi moto en otro concesionario de Madrid, por un fallo del tft, mi moto esta en garantia y me llaman ayer para recogerla, llego y me cobran 53€, no discuto y lo pago, pero cuando me suben la moto, segui igual pero encima tenia otro fallo mas, asi que imaginar mi cara, el tema es que yo estoy sin moto y a ver cuando me la dan, en una marca que se considera premium
 
@Leonejm reflotar un tema tan antiguo para faltar al respeto de esa forma no es ni correcto. Te recuerdo que hay unas normas que son para TODOS igual, aquí las tienes.
Te recomiendo por favor que las tengas presentes, como ya te han indicado algunos compañeros (excepto los echan leña al fuego), hay muchas formas de expresar tu indignación sin necesidad de usar esos términos.
Saludos cordiales.
 
Movilnorte es mi concesionario BMW de referencia desde hace más de dos décadas y siempre he encontrado facilidades, amabilidad, gratuidad en algunas cosas por las que me podían haberme cobrado y no lo hicieron, así que ni me planteo ir a otro.
Insultar no me parece adecuado en ninguna situación y menos aquí.
 
supongo que cada uno expone la historia como le va.
 
Última edición:
No es lo mismo caer en gracias, que ser gracioso. Lo Caras (Conce) y conozco vario, la mayoría van de sobraos. Y si tu le caes bien pues eso.
Vamos que mas de uno a ido a algún Conce, y sabe de lo que hablo.
 
He comprado 5 motos en Movilnorte, siempre a Oscar Álvarez , es un chaval genial , y además de tener una memoria como nadie , que eso ya es poco común , además es buena persona .

Jamás tuve un problema.

El servicio durante las garantías lo normal , en el concesionario y jamas tuve un problema , y cuando acaban las garantías llevo las motos a Trimotos que como sabéis son los hnos Manrique que eran de Post venta de Movilnorte .( Juan Antonio el Dtor.de Post Venta y Jorge Mecanico y probador).

Jamás tuve problema alguno con ninguno. Todo lo contrario, me trataron siempre con mucho respeto al igual que yo a ellos .

Les envío a muchos amigos y tengo que decir que a veces me dejan mal , los amigos quiero decir .

Creo que algunos piensan que nos tienen que tratar como a la realeza solo por que vamos a comprar una BMW.

Comportémonos como señores y nos tratarán como señores .

Mi nombre es Roberto Ruiz , muchos me conocéis , sin embargo otros escriben desde el anonimato y eso es muy fácil , acusar a una persona o empresa sin que está pueda defenderse .
 
He comprado 5 motos en Movilnorte, siempre a Oscar Álvarez , es un chaval genial , y además de tener una memoria como nadie , que eso ya es poco común , además es buena persona .

Jamás tuve un problema.

El servicio durante las garantías lo normal , en el concesionario y jamas tuve un problema , y cuando acaban las garantías llevo las motos a Trimotos que como sabéis son los hnos Manrique que eran de Post venta de Movilnorte .( Juan Antonio el Dtor.de Post Venta y Jorge Mecanico y probador).

Jamás tuve problema alguno con ninguno. Todo lo contrario, me trataron siempre con mucho respeto al igual que yo a ellos .

Les envío a muchos amigos y tengo que decir que a veces me dejan mal , los amigos quiero decir .

Creo que algunos piensan que nos tienen que tratar como a la realeza solo por que vamos a comprar una BMW.

Comportémonos como señores y nos tratarán como señores .

Mi nombre es Roberto Ruiz , muchos me conocéis , sin embargo otros escriben desde el anonimato y eso es muy fácil , acusar a una persona o empresa sin que está pueda defenderse .

El mismo Oscar al que llevo esperando que me conteste despues de 6 meses. Serán que eligen a la gente con la que quieren trabajar, supongo.
Y cada uno cuenta la historia como le va, si a ti te va bien pues cojonudo pero deja expresarse a los demas. Por cierto si Movilnorte quiere expresarse, que abra cuenta como ADN motos, o es que estan por encima del bien y del mal?
Lo del anonimato, esto es un foro y se utilizan NIK, de toda la vida ha sido asi, y si alguien quiere saber más de un forero, pues privado al canto. Nadie es más por poner su nombre, apellidos y domicilio.
 
Última edición:
Hola,

tampoco nos pasemos, una batería en buen estado aguanta bastante mas de dos semanas. Si se ha ido es que estaba mal, lógico que cobren por cargar.

Lo del precio hora, me da igual el conce, es relativo. BMW tiene establecidos unos parámetros fijos para muchas actuaciones. En unidades de tiempo. Cambio de embrague 2,4 horas por decir algo. El que el mecánico tarde 8 horas porque está todo agarrotado no es, o no debiera, ser problema del cliente. En cambio en los talleres normales cobran las horas que echan.

Lo cual no quiere decir que el conce sea barato ni mucho menos. De hecho postventa es lo que les da de vivir, y se aprovechan de la necesidad de la gente. Una lástima.

Saludos,
Alex
Bueno veras si la bareria esta mal lo primero y lo correcto es ponerte en contacto con el cliente y explicarle que la batería está en mal estado y tiene dos opciones una carga rapida 45 Leurines 2 bateria nueva Exide 120€ . Y de esta forma el cliente decide, la otra manera de hacerlo y la que nos ha explicado el compañero es una forma y una decisión unilateral por lo tanto no siendo tu el propietario no debes de tomarla.
Como bien dices los tiempos de reparación están establecidos pero el importe de hora no es standar para todos los concesionarios hay distintas tarifas
 
He comprado 5 motos en Movilnorte, siempre a Oscar Álvarez , es un chaval genial , y además de tener una memoria como nadie , que eso ya es poco común , además es buena persona .

Jamás tuve un problema.

El servicio durante las garantías lo normal , en el concesionario y jamas tuve un problema , y cuando acaban las garantías llevo las motos a Trimotos que como sabéis son los hnos Manrique que eran de Post venta de Movilnorte .( Juan Antonio el Dtor.de Post Venta y Jorge Mecanico y probador).

Jamás tuve problema alguno con ninguno. Todo lo contrario, me trataron siempre con mucho respeto al igual que yo a ellos .

Les envío a muchos amigos y tengo que decir que a veces me dejan mal , los amigos quiero decir .

Creo que algunos piensan que nos tienen que tratar como a la realeza solo por que vamos a comprar una BMW.

Comportémonos como señores y nos tratarán como señores .

Mi nombre es Roberto Ruiz , muchos me conocéis , sin embargo otros escriben desde el anonimato y eso es muy fácil , acusar a una persona o empresa sin que está pueda defenderse .
Roberto te honra tu fidelidad y defensa de lo que tu como cliente recibes de quién hablas, pero no esta demas que las experiencias de otras personas se denuncien.
Yo personalmente con Movilnorte tengo una experiencia nada agradable y es el concesionario que logísticamente me viene mejor, me paso solo por repuestos por taller ni de broma.
Ahora solo me falta pasarme por Trimotos ya que veo que tienen buena fama.
Y si mi experiencia en trato y en reparación es satisfactoria lo diré y si no lo fuera también lo contaré.

Solo soy un cliente que lo que quiere es buena atención educada y profesional.
 
Mi experiencia tampoco es buena y como dije en otro post, sería el último sitio donde comprase
repetimos el cada uno cuenta la película como le va...

pedir presupuesto y ni decirme, siéntate y hablamos. Dos días después encargué la moto en otro claro

Navigator en garantía no enviarlo a reparar, toquetear, resetear pese a ser ya advertido que estaba hecho
a los meses mismo problema, se desentendió totalmente, ni devolver llamadas, etc

el mismo personaje despreciar una moto por tener 65.000 kms y 5 años, poco más que chatarra, literal, para que quieres eso, eso no vale ya nada, etc
un particular pagó 13.000 pero bueno

mismas historias con amigos

ese trato es algo que odio y más donde voy a dejarme mis ahorros, no lo consiento, pero no nos engañemos tienen todo vendido
será que el rarito soy yo

sinceramente, vale la pena mirar otras opciones incluso fuera de provincia
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba