Movilnorte y sus revisiones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Sus revisones no se pero mi moto vino de alli y todo fue bien.Aun no los conozco de tu a tu pero el trato fue bueno.Pedro creo que se llamaba el vendedor
Pero claro,las revisones son lo que conviven con nosotros el resto de dias.El vendedor es solo para un ratito
 
Sus revisones no se pero mi moto vino de alli y todo fue bien.Aun no los conozco de tu a tu pero el trato fue bueno.Pedro creo que se llamaba el vendedor
Pero claro,las revisones son lo que conviven con nosotros el resto de dias.El vendedor es solo para un ratito
Juan Pedro
 
Pues yo sólo podría hablar en positivo del concesionario en cuestión. Para mí el n°1 de Madrid en el taller.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
El mismo Oscar al que llevo esperando que me conteste despues de 6 meses. Serán que eligen a la gente con la que quieren trabajar, supongo.
Y cada uno cuenta la historia como le va, si a ti te va bien pues cojonudo pero deja expresarse a los demas. Por cierto si Movilnorte quiere expresarse, que abra cuenta como ADN motos, o es que estan por encima del bien y del mal?
Lo del anonimato, esto es un foro y se utilizan NIK, de toda la vida ha sido asi, y si alguien quiere saber más de un forero, pues privado al canto. Nadie es más por poner su nombre, apellidos y domicilio.

Gracias Roberto. Privado contestado. No fue Oscar quien me atendió, fue otro comercial que te he puesto el nombre. Saludos.


Gracias por la rectificación Rotax
 
Pues yo sólo podría hablar en positivo del concesionario en cuestión. Para mí el n°1 de Madrid en el taller.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Bueno pues ya no son tan malos ...... me alegro de no se el único satisfecho.
 
Sus revisones no se pero mi moto vino de alli y todo fue bien.Aun no los conozco de tu a tu pero el trato fue bueno.Pedro creo que se llamaba el vendedor
Pero claro,las revisones son lo que conviven con nosotros el resto de dias.El vendedor es solo para un ratito

Genial
 
l mismo Oscar al que llevo esperando que me conteste despues de 6 meses.
Es el Oscar al que todos conocemos, sólo hay uno. Si sirve en descarga a su favor, no sólo porque es amigo sino también porque me ha vendido 5 motos y siempre satisfecho con él, decir que tuvo un accidente que le mantuvo alejado varios meses de Movilnorte, a lo mejor coincidió con el tiempo al que haces referencia.
 
Yo del taller no tengo referencias ni experiencia pero desde luego las veces que he ido para pedir presupuesto y me ha atendido Oscar el trato ha sido siempre exquisito, muy por encima de la media.
 
Es el Oscar al que todos conocemos, sólo hay uno. Si sirve en descarga a su favor, no sólo porque es amigo sino también porque me ha vendido 5 motos y siempre satisfecho con él, decir que tuvo un accidente que le mantuvo alejado varios meses de Movilnorte, a lo mejor coincidió con el tiempo al que haces referencia.
Si lees más arriba verás que no era Óscar el que me refería.
 
Bueno pues nada, he decidido editar mi mensaje para ser más educado, no vaya a ser que la gente se moleste, así que he sido más benévolo con el concesionario y les he dado las gracias por su gran servicio.

Por mi parte no creo que vuelva a mencionar nada por aquí, pensaba que explicar las cosas como son podría ayudar a más gente, pero como dicen por aquí por el hecho de querer comprarnos una moto de 23000 euros no debemos exigir que nos traten bien, ya que los profesionales son ellos y nosotros no tenemos ni idea de motos.

En fin, que así la gente se quedará con las críticas de los que les haya ido bien, y a los que nos ha ido mal mejor nos callamos, porque aunque uno salga de un concesionario con la sensación de que le toman el pelo, es por nuestro bien y nos tienen que enseñar a ser humildes, en los otros concesionarios que nos sueltan 1500 euros más por la misma moto y nos ponen mejores precios en el fondo no nos están haciendo ningún favor.

Que conste que la opinión la he escrito después de dos meses de la experiencia, así que no era un calentón.

Pues eso, Movilnorte de puta madre, el mejor concesionario de todo Madrid.
 
Última edición:
Bueno pues nada, he decidido editar mi mensaje para ser más educado, no vaya a ser que la gente se moleste, así que he sido más benévolo con el concesionario y les he dado las gracias por su gran servicio.

Por mi parte no creo que vuelva a mencionar nada por aquí, pensaba que explicar las cosas como son podría ayudar a más gente, pero como dicen por aquí por el hecho de querer comprarnos una moto de 23000 euros no debemos exigir que nos traten bien, ya que los profesionales son ellos y nosotros no tenemos ni idea de motos.

En fin, que así la gente se quedará con las críticas de los que les haya ido bien, y a los que nos ha ido mal mejor nos callamos, porque aunque uno salga de un concesionario con la sensación de que le toman el pelo, es por nuestro bien y nos tienen que enseñar a ser humildes, en los otros concesionarios que nos sueltan 1500 euros más por la misma moto y nos ponen mejores precios en el fondo no nos están haciendo ningún favor.

Que conste que la opinión la he escrito después de dos meses de la experiencia, así que no era un calentón.

Pues eso, Movilnorte de puta madre, el mejor concesionario de todo Madrid.

Creo que no lo has entendido bien . No hay problema en criticar siempre que lo hagas sin faltar o insultar.
Porque te peguen un toque no quiere decir que no puedas, educadamente, expresar cualquier opinión.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Creo que no lo has entendido bien . No hay problema en criticar siempre que lo hagas sin faltar o insultar.
Porque te peguen un toque no quiere decir que no puedas, educadamente, expresar cualquier opinión.


Sent from my iPhone using Tapatalk

No ando precisamente escaso de vocabulario, pero no encuentro ningún adjetivo para expresar ciertos comportamientos que no sean calificados por algunos como insultos.

La educación quien la demostró fui yo en aquel momento por no contestar a ciertos comportamientos ni chascarrillos que no venían al caso.

Afortunadamente hay otros foros y lugares donde expresar adecuadamente no solo las opiniones, sino también lo sucedido.
 
Estos hilos hay que tomárselos como las reseñas de Google. Yo siempre las consulto cuando voy a cualquier negocio que no conozco. En la mayoría de sitios, la mayoría de las reseñas son buenas y muy buenas pero casi siempre hay algunas malas o muy malas. Luego voy al negocio en cuestión y normalmente mi opinión es que ni es tan bueno como dicen algunos ni tan malo como dicen otros.
En cualquier negocio hay clientes contentos y clientes defraudados. Es normal, diría incluso que inevitable.
 
No ando precisamente escaso de vocabulario, pero no encuentro ningún adjetivo para expresar ciertos comportamientos que no sean calificados por algunos como insultos.

¿Y cuál es la razón de no haberlo empleado desde un inicio?. Quizá deberías leer lo puntualizado por @frenchie, se lee clara y perfectamente, pese a tu edición posterior, que sentido ahora no tiene, lo oportuno hubiera sido comenzar precisamente por ahí.
Bueno, este reflote no tiene más recorrido, cierro.
Saludos cordiales.
 
No ando precisamente escaso de vocabulario, pero no encuentro ningún adjetivo para expresar ciertos comportamientos que no sean calificados por algunos como insultos.

La educación quien la demostró fui yo en aquel momento por no contestar a ciertos comportamientos ni chascarrillos que no venían al caso.

Afortunadamente hay otros foros y lugares donde expresar adecuadamente no solo las opiniones, sino también lo sucedido.

Jetas, chulos, lumbreras, gilipollas....
Este vocabulario aquí no está permitido, compañero.

No se trata de lo que dices, se trata de cómo lo dices. Aquí SIEMPRE se ha dejado expresar libremente la opinión de todo el mundo, incluso las quejasa la misma marca, así como lo demuestra el hilo de queja conjunta por calor que está en la sección GS, pero JAMÁS hemos permitido las faltas de respeto hacia nadie.

Además, al registrate aceptaste que habías leído las normas del foro y, entre ellas, hay esta:


4- Si tienes queja de alguna empresa (concesionario, taller, marca, etc.) y la quieres publicar en el foro NO DEBES FALTAR AL RESPETO NI EMITIR JUICIOS DE VALOR BAJO NINGÚN CONCEPTO, simplemente expón los hechos y deja que sean los demás los que saquen sus propias conclusiones. Si alguien ha tenido algún problema con alguna empresa (ya sea concesionario, taller, etc.) deben evitarse comentarios como “en tal empresa son estafadores” y las descalificaciones personales. Recuerda que el foro no es responsable de ningún contenido generado por cualquier usuario ni de sus cuentas. El contenido remitido expresa el punto de vista de su autor solamente.


Por eso, y no por otra cosa, se te ha dado un toque de atencion. Que quede bien claro.

Ahora sí cierro el post.
Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba