MSM Motorrad Madrid cierra sus puertas (o eso creo)

buzzo

Curveando
Registrado
4 Mar 2011
Mensajes
1.166
Puntos
83
Ubicación
MadriZZona Sur
Pues eso, que me parece que el concesionario de motos BMW de Getafe va a cerrar.

Hay alli un cartel que, a partir de Octubre, remite a otro concesionario distinto, en Leganés.

Desconozco si se trata de un cierre, o de un traslado a otras instalaciones con cambio de nombre incluido.

Lo dejo aquí por si fuera de interés para el foro.

Saludos.
 
Yo tengo la revision de los 1000 kms allí el 28 de Septiembre y no me comentaron nada... Cuando vaya ya os comentaré
Gracias por avisar
 
Vaya, compre ahí mis dos motos y la verdad es que el trato era bueno por parte de comerciales, recambios y taller. Aunque en este si que en la ultima visita no salí del todo contento, por un par de detalles de esos tontos pero que dices, como han podido dejar esto así...

Se sabe si va a seguir el equipo actual?, de ser así quizás siga llevándola aunque me quede (como ahora) a tomar vientos de donde resido cuando estoy por Madrid. De lo contrario probare suerte con otros (alguna recomendación por Madrid?)
 
Creo que el tema será generalizado por toda la geografía española. Según oí hay demasiadas concesiones según la marca y han de fusionarse...Prodriver Gandía/Alzira es absorbida creo que por Alicante...

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
 
Por lo que tengo entendido sí, siguen los mismos, excepto Mario y Agustín. Pero en todo caso, los nuevos propietarios (Vehinter) deciden. En este caso no ha sido porque haya demasiadas concesiones. De hecho, no se cierra una concesión, cambia de propietarios y ubicación.
 
Eso es , el concesionario lo ha comprado VEHINTER concesionario oficial de BMW en venta de coches , en el sur de Madrid , con 3 concesionarios en Getafe,Leganes y Alcorcon . Pues el de motos lo están instalando en el de Leganes (cuidad del automóvil ). Creo q van todos los trabajadores de MSM.
 
Pues lo menos que podían hacer hera avisar a los clientes ya que yo compre la moto allí y aun tengo garantía hasta Febrero,al no ser de Madrid si no llega a ser por vosotros no me entero.
Gracias

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Hola.
A mi me manadron un correo comunicandomelo, no he ido todavia pero un dia de estos me pego una vuelta.
Creo que se llama Momentum.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Y allí está el amigo Rodrigo que antes estuvo de comercial en AutoPremier Bmw en Alcalá de Henares.
Mucha suerte para este proyecto de Honda.
Vssssssssssss
 
Arriba