MUCHO ANIMO PARA GABI

Pues desde Córdoba quiero mandar también mi deseo de pronta recuperación y mucho ánimo para GABI. Mi enhorabuena por estar rodeado de ese tipo tan especial de amigos que son capaces de demostrar su calidad de la forma en que lo están haciendo, mostrando, a su vez, el tipo de persona que debes ser tú mismo. Moteros tenian que ser!
Un abrazo, mucha suerte y...ADELANTE!
 
Animo, estamos contigo , somos una gran familia.

De verdad animo, animo y animo, y mucha fuerza, espero que algo de fuerza te demos los que estamos aquí.

Un fuerte abrazo y coraje.. ADELANTE
 
ya le queda una semanita menos
ánimo, que seguro que ya se ve el final del puerto
;)
 
Hola Gabi, recibe un caluroso saludo y muchos ánimos desde Tarragona.
Por lo que leo, veo que lentamente te estas recuperando, eso es bueno, sigue así.

Un saludo de los Tarrakonengs.
 
hola a tod@s,bueno la cosa martxa muy bien,solo keda arreglar la fractura del femur,eso va a llevar mas tiempo pk es una fractura complikailla,su animo es inmejorable,aunke tiene sus dias,cosa k es normal,yo hoy he llegado a mi casa a santander,pero esta en buenas manos,esta con su hermano,y esta mejor k conmigo,gracias por los animos,y algun dia ya os escribira el.Tambien comentaros,k al llegar a mi casa,un amigo nuestro, LUIS, motero no ha tenido la suerte de gabi,puesto k el no ha perdido la pierna,a el el guardarail le corto por la mitad,como veis esto no se acabara nunca,VSSSSSSS
 
angel de la guarda dijo:
hola a tod@s,bueno la cosa martxa muy bien,solo keda arreglar la fractura del femur,eso va a llevar mas tiempo pk es una fractura complikailla,su animo es inmejorable,aunke tiene sus dias,cosa k es normal,yo hoy he llegado a mi casa a santander,pero esta en buenas manos,esta con su hermano,y esta mejor k conmigo,gracias por los animos,y algun dia ya os escribira el.Tambien comentaros,k al llegar a mi casa,un amigo nuestro, LUIS, motero no ha tenido la suerte de gabi,puesto k el no ha perdido la pierna,a el el guardarail le corto por la mitad,como veis esto no se acabara nunca,VSSSSSSS

DEP :'(
 
Gabi, yo tampoco te conozco personalmente, pero sí he leído muchas de tus colaboraciones en este foro. No soy más que otra persona anónima del foro pero quiero darte las gracias.

Noi sé qué es lo que te habrá sucedido, pero espero que te recuperes pronto y olvides cuanto antes este mal rato y darte un apretón de manos algún día.

Ten mucho ánimo.

Un abrazo con todo el afecto de otro compañero motero.

Jesús.
 
GABI quiero seguir desendote una pronta recuperación y a seguir luchando.

Un saludo

Animo :)
 
hola compañeros de ruta, soy gaby, cuando mi amiga angel me dijo, que fadon puso mi caso en este foro, lo que menos esperaba era esta respuesta por vuestra parte, cosa que por una parte conociendo el mundo motero no me extraña ya que aun sin conocernos somos todos amigos por eso  en cuanto pueda os vere en alguna ruta por ahi, en mi triker que ya estoy mirando, aqui en el hospital dicen que estoy loco pero, que motero no a oido eso alguna vez? bueno solo deciros que muchas gracias a todos ya que asi da gusto volver a la carretera para veros y conoceros. Deciros que todo va bien y que es posible que pronto deje la isla para volver a mi tierra y estar cerca de mi angel que es una fantastica persona, solo me falta por sanar el femur fracturado que con tiempo se curara, por lo demas todo bien, sin mas un saludo a todos uves y rafegas, y muchas gracias de todo corazon tranquilos que tengo klinex y no es broma me habeis emocionado seguid asi de fantasticos, y basta ya de guardarailes asesinos. UVES Y RAFAGAS
 
angel de la guarda dijo:
hola compañeros de ruta, soy gaby, cuando mi amiga angel me dijo, que fadon puso mi caso en este foro, lo que menos esperaba era esta respuesta por vuestra parte, cosa que por una parte conociendo el mundo motero no me extraña ya que aun sin conocernos somos todos amigos por eso  en cuanto pueda os vere en alguna ruta por ahi, en mi triker que ya estoy mirando, aqui en el hospital dicen que estoy loco pero, que motero no a oido eso alguna vez? bueno solo deciros que muchas gracias a todos ya que asi da gusto volver a la carretera para veros y conoceros. Deciros que todo va bien y que es posible que pronto deje la isla para volver a mi tierra y estar cerca de mi angel que es una fantastica persona, solo me falta por sanar el femur fracturado que con tiempo se curara, por lo demas todo bien, sin mas un saludo a todos uves y rafegas, y muchas gracias de todo corazon tranquilos que tengo klinex y no es broma me habeis emocionado seguid asi de fantasticos, y basta ya de guardarailes asesinos. UVES Y RAFAGAS
Enhorabuena, Gaby, ya veo que te vas recuperando. Mira que par de máquinas:
Para viajar:
picture_013.jpg

Para disfrutar (mientras babea la gente al verte pasar):
large6.jpg

Está claro que la gasolina va en las venas [smiley=thumbsup.gif]
 
angel de la guarda dijo:
hola compañeros de ruta, soy gaby, cuando mi amiga angel me dijo, que fadon puso mi caso en este foro, lo que menos esperaba era esta respuesta por vuestra parte, cosa que por una parte conociendo el mundo motero no me extraña ya que aun sin conocernos somos todos amigos por eso  en cuanto pueda os vere en alguna ruta por ahi, en mi triker que ya estoy mirando, aqui en el hospital dicen que estoy loco pero, que motero no a oido eso alguna vez? bueno solo deciros que muchas gracias a todos ya que asi da gusto volver a la carretera para veros y conoceros. Deciros que todo va bien y que es posible que pronto deje la isla para volver a mi tierra y estar cerca de mi angel que es una fantastica persona, solo me falta por sanar el femur fracturado que con tiempo se curara, por lo demas todo bien, sin mas un saludo a todos uves y rafegas, y muchas gracias de todo corazon tranquilos que tengo klinex y no es broma me habeis emocionado seguid asi de fantasticos, y basta ya de guardarailes asesinos. UVES Y RAFAGAS

Ole tus cojones....punto..Saludos desde el sur y pa lante como los de alicante..!!!
 
este tio es la ostia

ya os lo habia dicho, ningun guardarrail de mierda puede con GABI, en breve lo veremos haciendo kms. por esos mundos de dios. GRACIAS A TODOS POR EL APOYO QUE DESDE ESTE FORO LE HABEIS DADO.
Este ya esta preparando el trike o lo que sea que huela a gasolina, lo dicho, no podemos con el, animo y requeteanimo que estas llegando al final de todo esto, solo tu sabes lo que es luchar.un abrafo muy fuerte compañero.
 
Hola Gabi, eres un tio con dos pelotas muy gordas, si alguna vez pasas por Niebla Huelva, ya sabes donde tienes un amigo, no dejes de hacerme una visita, me escribes un privado, eres un ejemplo a seguir por todos nosotros, saludos de uno que no tiene sangre lleva gasolina en las venas.-
 
ánimo y enhorabuena Gabi; eres un ejemplo de superación

espero verte con ese Trike an alguna concentración y si vienes por La Mancha, recuerda que aquí tienes un amigo.

Saludos en "V" desde mi Bienve :eek: :eek:
 
Bien, bien, bien... muy bien
Me encanta esta fuerza y esta actitud.
Con tu permiso te tomo como referente. Un saludo ;)
 
Gabi me alegra muchisimo poderte leer a ti personalmente ;) "Siempre pa lante"

Rafagas
 
Bien compañero, siempre adelante!!! [smiley=thumbsup.gif]
Evidentemente la vida te da de hostias (algunas más gordas que otras, algunas que dejan más huella que otras), pero lo fundamental es como reaccionas, como te lo tomas y como continuas adelante.
Te veo positivo y eso es lo importante. ;D ;D ;D
Si me cruzo en adelante alguna trike, saludaré efusivamente pensando en que puedas ser tú! ;)
v'sss
 
Bueno, Gabi. Parece que lo peor ya ha pasado y me alegro muchísimo. Ahora emplea todos tus esfuerzos en recuperarte y, por qué no, en recibir los mimitos que necesites. Mientras, vas eligiendo tu nueva máquina con la que devorar kilómetros. Todo llega, compañero.
Un fuerte abrazo.
Vs.
 
Arriba