Murcia en Ruta. Bocata Rule día 21 Mayo

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Registrado
27 Oct 2003
Mensajes
16.185
Puntos
113
Ubicación
Puerto Lumbreras -Murcia-
Vamos a intentar recuperar un poquito la tradición, así que quien quiera ya sabe, moto, bocata y gass...:excited:

Puntos de Encuentro:
-Gasolinera BP Lorca - Ctra de Caravaca. Hora 7:15 de la mañana.
-Gasolinera Repsol 24H en la RM-714 justo antes de llegar a Jumilla. Hora: Sobre las 9 de la mañana.

Ruta prevista: (Ojo que si la miráis desde el móvil puede variar).

https://goo.gl/maps/RCoAUYKJhM42

-Según hora (y fuerzas) cuando lleguemos a Requena decidimos si tomamos p´arriba o ya desde ahí emprendemos el regreso.

Vamos al lío! :excited:

Interesados:
 
Última edición:
Apuntao a falta de ver que me depara el destino esta semana que viene...
 
Apuntado...para la variante corta!!!

Maeee miaaaa no quiero asustar a la chuchuki así el primer día de conocernos!!!

Es como si en la primera cita le propones a la chica en cuestión...ya sabéis :confused:

Me quedo con los 700km de la variante corta, lo dicho a las 07:15h en la BP de Lorca :p
 
Avei, pa corta la mía (la ruta, malpensaos.............), que me quedo en tierra, que con ésto de las comuniones.......

Que disfrutéis a tope !!!!!!


V'ssssssssssssssssss
 
Hay masquinas nuevas x aquí???

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
 
Apunta dos más para la Repsol de Jumilla, al que escribe y a Manolo que me ha dicho que también se viene.

UVESSS
 
Y la gran pregunta es...

De qué nos hacemos el bocata...? :excited:


Tengo una rodilla fastidiauja, esperemos que de aquí al domingo mejore... :confused:
 
Y la gran pregunta es...

De qué nos hacemos el bocata...? :excited:


Tengo una rodilla fastidiauja, esperemos que de aquí al domingo mejore... :confused:
Antes de pensar en que le echamos dentro al bocata habrá que decidir si llevamos bacata
991481.jpg


o un "taper" con tortilla, magra con tomate, loma, etc.
650_1200.jpg


Una vez que tengamos decidido eso, entonces viene el segundo dilema: que poner entre pan y pan o que echar dentro del taper":rolleyes::rolleyes::rolleyes:

UVESSSS
 
Quita to eso verde del plato amarillo pijo, eso es para los conejos y nosotros semos LEONEEESSSS :excited:
Estrenaré PR4 GT nuevicas, y viene de pehlas el rula para quitarle los pelillos y vaselina o como se llame :rolleyes:

Salu2
 
La previsión meteorológica muy buena. Solo un poquito de aire , pero ni frío ni calor etc...

Si Dios, el tiempo y la autoridad competente lo permite estaré a las 9:00 en Repsol de Jumilla.

Como ni mi madre, ni mi mujer me prepararan nada y yo no quiero madrugar me temo me haré un bocata de caballa... Ya sabéis : Vayas donde vayas, bocadillo de caballa!!! Jajajaj
 
Pues yo me voy a hacer un bocata de envidia de la buena (y de la mala) para comérmelo en casa, sabiendo que vosotros estaréis padeciendo por esas carreteras de dios, y aburridos cosa mala de las rutas rectas y anodinas a las que nos tiene acostumbrados maese Diego.:_(
 
Pues yo me voy a hacer un bocata de envidia de la buena (y de la mala) para comérmelo en casa, sabiendo que vosotros estaréis padeciendo por esas carreteras de dios, y aburridos cosa mala de las rutas rectas y anodinas a las que nos tiene acostumbrados maese Diego.:_(

Vaya! A ver cuando tenemos oportunidad de coincidir...
Saludos a la familia y un abrazo, Keito!
 
Parece que al final me voy a ir solo...o_O

Interesados (en el bocata, que el rule ya sé que os da lo mismo)... :excited:

-elece
-Avei
-Jose Octavio
-Juan Toyotajnv
-Leovinci
-_Maverick_
-lelc2
-Anthony Gs
-masisquillo
-Manolo Pany
-Jarele1
-pacoMlario
-Guillermo
-Joaquin
-Juan Alfonso
-Juan Antonio -Almeria
-Markos ?
-Emilio Honda ?
-DDMotard
 
Última edición:
Buenos días, Diego apunta a unos compañeros (Guillermo y Joaquín) que quieren acompañarnos durante un tramo de la ruta. Un saludo y nos vemos pronto.
 
Hola a to2

He intentado meter la ruta a partir de Requena para hacer la circular que propone DD y salir por Chulilla hasta Requena de nuevo y el gps ha empezado a pegarme chispazos y al final se ha calentado y me ha salido un mensaje que dice:
"IMPOSIBLE CALCULAR RUTA" ¿LLEVA VD UN BUEN MAPA DE CAMINOS SIN ASFALTAR? PORQUE LE VA A HACER FALTA :p
Así que he decidido pegarme a la rueda de Masisquillo, que sé de buena tinta que lleva un montón de mapas, incluso de los Alpes franceses, por lo que pueda pasar, porqué yo no sé donde vamos a terminar, ni cuando :excited::excited:
Vaya un estreno que le vamos a dar a algunos :rolleyes:

Enga, salu2


PD. Cari si lees ésto es que no he vuelto el domingo. Llama a los forestales de Valencia y que me busquen por allí.
 
Habrá sitio de sobra en el restaurante?
No me he apuntado hasta ahora porque no me gusta apuntarme y borrarme, pero tengo que hacer kms para la revisión y preparar el viaje largo del verano.
Aunque sea a ultimísima hora, si queda sitio para mañana...
 
Un placer conoceros. Bocata rule un 10.

Vaya tramos bonitos (y desconocidos por mi)... De Chulilla a Chera impresionante...Cortés de Pallas-Buñol Idem.

Pensaba el bocata lo tomaríamos en algún sitio campestre. En plena plaza del pueblo de chulilla ha sido lo mejor jajajaj... Las caras de los allí presentes en las terrazas al ver como 17 tíos que llegan en sus motos sacan bocadillos no tiene precio jajajaj.

Saludos.
 
lelc2 es lo que tiene la "aventura", jeje, esa que hace que no podamos programar el sitio (y sobre todo la hora...) de la comida a gusto de todos...
Una lástima el tramo que nos perdimos (lleno de hoyos y con algo de pista...) por culpa del surtidor rebelde, como no hay mal que por bien no venga, habrá que volver... :excited:
 
lelc2 es lo que tiene la "aventura", jeje, esa que hace que no podamos programar el sitio (y sobre todo la hora...) de la comida a gusto de todos...
Una lástima el tramo que nos perdimos (lleno de hoyos y con algo de pista...) por culpa del surtidor rebelde, como no hay mal que por bien no venga, habrá que volver... :excited:

Jajajaj. Así es. Quien necesita ir a Mongolia a ver aventuras... En España es posible!!! Jajajaj.

Menos mal pude cambiar mi Monster...Con ella la paliza hubiera sido de campeonato...De darme una baja laboral vamos jajajaj...

Saludos y hasta otra.
 
Última edición:
Madre mía Antonio
Y nosotros en tierra.
:_(o_O
 
lelc2 es lo que tiene la "aventura", jeje, esa que hace que no podamos programar el sitio (y sobre todo la hora...) de la comida a gusto de todos...
Una lástima el tramo que nos perdimos (lleno de hoyos y con algo de pista...) por culpa del surtidor rebelde, como no hay mal que por bien no venga, habrá que volver... :excited:
Si el surtidor rebelde no tenía culpa, la culpa es nuestra por juntarnos con japos que llevan tanques de pitufines. La próxima sólo se admiten bemeuves con autonomía mínima de 350 (o japos con garrafas). :cool:
 
Gracias por las fotos DD, algunos no echamos ni una foto, y también gracias por el día, que fue entretenido:rolleyes:, y tambien muchas gracias a Leo por los videos.

Los de algunas japos tragonas:D tienen que contratar un servicio de repsol para hacer rutas

img_noticia_16609.jpg


Supongo que sera suficiente;)

UVESSS
 
Yo la verdad asombrado con el mechero me he comprado , con mi anterior moto hubiera tenido que repostar también más veces... En fin, gracias a Dios los ingenieros de BMW ya saben como os las gastáis algunos...Y con esta puedo aguantaros el camino... Siempre y cuando claro está ddmotard no saque la otra "rojilla" que tiene. Como iba con la negra yo iba tranquilo. Sabía que por lógica por donde el pasara yo pasaría... Solo me acojone un poco cuando empezaron a ver alternativas para cruzar el bloqueo jajajajaj.

Por cierto, que motivo era ese bloqueo en la carretera? Tema ecologistas? Es reserva natural aquello con una central nuclear al lado??? Vaya tela!!!.
 
Última edición:
Lo de la carretera entiendo que no es mas que un corrimiento de tierras, que igual costaba menos arreglarlo que hacer el montón que han hecho, supongo que estarán a la espera de presupuesto...
Otro más ya que previamente hubo que cambiar la ruta ya que más adelante, entre Cortes de Pallás y Otonel también están cortado por desprendimientos desde hace bastante.
Lo de hacernos unas pistas con las motos de asfalto, cuando quieras...:excited:
 
Lelc2 no te fíes porque no vaya con la rojilla, que puede ser mucho peor con la "R Trail".

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
 
Y yo en vez de en Chulilla, en mi casa con cagetilla, que acaba en illa pero ande va a parar!!! :undecided:

Todo el día pensando :rolleyes: por donde iran? habrán llegado ya a la zona de "guerra" ? (porqué yo sabía que tenía tela, mi gps no engaña) :p en fin, a otra será. Me alegro que fuera bien y de las nuevas incorporaciones también :cool:

Salu2
 
Como siempre un placer disfrutar de la moto, lugares y compañia. Un saludo y nos vemos en la próxima.
 
Arriba