Murcia en Ruta: Siempre rodarás con nosotros...

Si señor.... Bonita moto... bonitos lugares...bonitas fotos...

Empiezo a tener el gusanillo...

Un abrazo a tod@s.
Gracias... Me quedaban unos pocos km para terminar el rodaje y como quiero evitar autovías etc...Me perdí por el campo jajajaja.

Concretamente el paraje es Fuente caputa ( que mal suena jajajajaj) y alrededores. Entre yechar y Calasparra...
 
Buenos dias, los de la invfernal ya hemos vuelto


En el viaje de vuelta alguien comento de desviarnos un poquito y pasar por Consuegra para hacenos una foto en sus famosos molinos, pero como se hizo muy tarde descartamos la idea, y a mi se me esta ocurriendo que algun domingo de estos primaverales que se acercan podriamos dedicarlo a hacer una excursion a ese pueblo manchego:)

molinos_consuegra.jpg


UVESSS
 
La idea es buena, si pasamos por el Cenajo...............
 
Buenas noches , soy de Almería y quisiera el viernes hacerme alguna ruta por vuestra zona y como me gustan los embalses he pensado ir al cenajo y camarillas , ¿que tal la carretera por ahí?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Buenas noches , soy de Almería y quisiera el viernes hacerme alguna ruta por vuestra zona y como me gustan los embalses he pensado ir al cenajo y camarillas , ¿que tal la carretera por ahí?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Hola. Con la moto que llevas sin problema... Yo la hacía con una Ducati Monster... Es carretera estrecha sin arcén, rota y bacheada...

Si vas más al norte tienes embalse Talave. Mejor carretera.

También si puedes acercarte a ver santuario de la esperanza en Calasparra. Es sitio curioso.

Saludos.
 
Como dice lelc2 la carretera desde Calasparra hasta el Cenajo es un poco saltarina y estrecha pero vamos se puede pasar perfectamente.

Hace dos ó tres años me hice una ruta por los pantanos en la que pase por el Cenajo, Camarillas, Talave, Taivilla y La Fuensanta y las carreteras eran de todo tipo, desde las que estaban perfectas hasta las que estaban muy bacheadas y estrechas como que la que lleva al Cenajo.

UVESSSS
 
Gracias compañeros, el tema de la carretera aunque lleve mi Bestia no tengo nada de experiencia en tramos rotos o de tierra por eso preguntaba.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Gracias compañeros, el tema de la carretera aunque lleve mi Bestia no tengo nada de experiencia en tramos rotos o de tierra por eso preguntaba.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Tierra, lo que se dice tierra no recuerdo. Si gravilla y suciedad suelta sobre todo en margenes laterales...
 
Te propongo cambiar el Cenajo por Las Lagunas de Ruidera que también es un sitio con mucha agua;)

lagunas_de_ruidera_oto%25C3%25B1o_imagen+%25281%2529.jpg


La ruta de ida podría ser algo así: https://goo.gl/maps/XqLyrjGuSQ72 La de vuelta ya la iremos viendo.

UVESSSS

Menos mal se me ha ocurrido consultar la ruta en el ordenador...si la veo por el movil no sale igual ???

Por el movil sale por hellin, pozohondo, san pedro...

Por el ordenador sale por Elche de la sierra, riopar, reolid etc es decir poder disfrutar de puertos del peralejo y crucetillas???

Podrias confirmar cual es la correcta. Supongo el movil esta mal. Desconozco porque el movil me hace esto, sera alguna opcion hay que desconectar.
 
Menos mal se me ha ocurrido consultar la ruta en el ordenador...si la veo por el movil no sale igual ???

Por el movil sale por hellin, pozohondo, san pedro...

Por el ordenador sale por Elche de la sierra, riopar, reolid etc es decir poder disfrutar de puertos del peralejo y crucetillas???

Podrias confirmar cual es la correcta. Supongo el movil esta mal. Desconozco porque el movil me hace esto, sera alguna opcion hay que desconectar.

Si la ruta es por Calasparra, Elche de la Sierra, Riopar, Reolid, por la CM412; a partir de Reolid entramos en tierras manchegas y son carreteras rectas, pero bueno a mi me gustan los paisajes manchegos.

Gracias compañeros, el tema de la carretera aunque lleve mi Bestia no tengo nada de experiencia en tramos rotos o de tierra por eso preguntaba.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

De tierra no hay nada, es un asfalto viejo y en algunos tramos bacheado por las raices de los arboles, pero que se puede pasar perfectamente.

https://goo.gl/maps/6CXbJ5aZeR22

UVESSS
 
Al final hubo cambio de planes. En Puebla don Fadrique me acordé de ese tramo me aconsejásteis alguna vez. Tiscar-Quesada... Así que fui a ver el Tranco, pero le di la vuelta desde Castril...Puff!!! Impresionante. Ya estoy deseando volver para hacerla en sentido contrario...He tenido paisajes impresionantes, sierra Nevada blanca a estado muy presente hasta coronar tiscar etc... pero a la espalda me dejaba otros de igual belleza.

Como siempre solo me cruzo con BMW...(80%) . Llevo solo 3000km con mi pequeña F pero ya se porque hay tanta BMW. Estas motos son tan divertidas como otras pero son COMODAS Y POLIVALENTES. Que pena de años perdidos con mi Monster... Impensable hacer estas rutas ... Que pena que mi mujer e hijo no puedan disfrutar de esta experiencia...Me siento hasta culpable por no poder transmitirles lo que siento cuando ruedo en moto. Volver en coche con familia es preceptivo...

De nuevo mil gracias a todos. En parte tenéis la culpa de que esté disfrutando de nuevo de la moto (la moto también jejeje).

https://goo.gl/maps/gU814wGEy6n

eKAwkj.jpg


2imAL6.jpg


poYH0s.jpg


Saludos.
 
Al final hubo cambio de planes. En Puebla don Fadrique me acordé de ese tramo me aconsejásteis alguna vez. Tiscar-Quesada... Así que fui a ver el Tranco, pero le di la vuelta desde Castril...Puff!!! Impresionante. Ya estoy deseando volver para hacerla en sentido contrario...He tenido paisajes impresionantes, sierra Nevada blanca a estado muy presente hasta coronar tiscar etc... pero a la espalda me dejaba otros de igual belleza.

Como siempre solo me cruzo con BMW...(80%) . Llevo solo 3000km con mi pequeña F pero ya se porque hay tanta BMW. Estas motos son tan divertidas como otras pero son COMODAS Y POLIVALENTES. Que pena de años perdidos con mi Monster... Impensable hacer estas rutas ... Que pena que mi mujer e hijo no puedan disfrutar de esta experiencia...Me siento hasta culpable por no poder transmitirles lo que siento cuando ruedo en moto. Volver en coche con familia es preceptivo...

De nuevo mil gracias a todos. En parte tenéis la culpa de que esté disfrutando de nuevo de la moto (la moto también jejeje).

https://goo.gl/maps/gU814wGEy6n

eKAwkj.jpg


2imAL6.jpg


poYH0s.jpg


Saludos.
Y mal día te ha hecho para disfrutar de la moto
PEDAZO DE RUTON te has marcado sí señor.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
 
Y mal día te ha hecho para disfrutar de la moto
PEDAZO DE RUTON te has marcado sí señor.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

Pues si. Las ocasiones las pintan calvas...Muy buen día. Y el monte está verde y todo muy bonito. Por las zonas "turísticas" poco tráfico, a excepción de un trailer en pleno puerto del pinar!!! (No se que coño hacia allí ese pedazo de camión...), pero por zona de tránsito pues algo de tráfico de comerciales, camiones etc... Como día laboral que era.

Saludos.
 
Pues DD viendo esa foto se da uno cuenta de que tenemos la primavera encima, con sus flores, sus bichos y sus días laaargos, por lo que no sería mala idea dar un rule un domingo de estos aprovechando el cambio de hora para recorrer esas "autovías" y contemplar esos paisajes.

¿Por cierto la negra la tienes operativa?

UVESSS
 
Por cierto, los días 31, 1 y 2 voy a la kdda de Veteranas Trail en Guadix, así que por ahora no contemplo rules asfálticos :confused:

Si alguno os animáis a subir, el sábado hay ruta guiada, por asfalto, para ir a distintos puntos del recorrido o_O
 
Por cierto, los días 31, 1 y 2 voy a la kdda de Veteranas Trail en Guadix, así que por ahora no contemplo rules asfálticos :confused:

Si alguno os animáis a subir, el sábado hay ruta guiada, por asfalto, para ir a distintos puntos del recorrido o_O
Pues si no tengo Baloncesto intentaré acercarme para hacer esa ruta on-road fotográfica y de paso admirar:) las veteranas motos de todo terreno, como se decía antes, que habrá por allí

UVESSS
 
Buenas, para el mes que viene que ya serán los días más largos quiero hacer una ruta de unos 700 Km en el día y las opciones que se me ocurren son las siguientes:

- Castillo-convento de la Calatrava la Nueva http://www.ciudad-real.es/lugares/calatrava_nueva.php
la ruta seria la siguiente https://goo.gl/maps/Y4k4Z7FbGix

castillo-calatrava-lanueva-ciudad-real--510x287.jpg



- Molinos de viento de Consuegra http://www.turismocastillalamancha.es/patrimonio/molinos-de-viento-y-alfar--consuegra-23464/visita/
la ruta podría ser esta: https://goo.gl/maps/g6ui7fsWspp

castillo-de-consuegra.jpg



Se admiten sugerencias, interesados y posibles fechas.

UVESSSS
 
La virgen 700km!!!...Me parece voy a tener que entrenar más o cambiar a algo aún más cómodo jajajajaj. Me encantan las 2 opciones. Solo pido avisar con algo de antelación. Trabajo a turnos incluidos los festivos y debería cambiar el día si me coincidiera.

Saludos.
 
Me refiero a cambiar yo con algún compañero mi turno de trabajo, no la fecha de la salida... Que acabo de leerlo y parece dice otra cosa jajajajaja.
 
La virgen 700km!!!...Me parece voy a tener que entrenar más o cambiar a algo aún más cómodo jajajajaj. Me encantan las 2 opciones. Solo pido avisar con algo de antelación. Trabajo a turnos incluidos los festivos y debería cambiar el día si me coincidiera.

Saludos.
No te preocupes que esos 700 km. son llevaderos, en cuanto a la fecha pues ahora mismo no lo se, depende del baloncesto de mi hijo, pero podría ser el 9 de abril o el 23 pero a fecha de hoy no hay nada seguro.
700 km, qué locura...:excited:

P.D. Se puede llevar Gps...? :rolleyes:
gipiese, eso queh lo que ehh :D:D

Ayy y cuando eramos jóvenes hacíamos 1000 Km.:excited: en aquellos rules de las 6 provincias o las 3 ó 4 comunidades autonomas y al terminar deciamos "pero hemos terminao ya":D

UVESSS
 
Ok. Gracias. Me voy apuntando 9 y 23 como posibles y me los "reservo". Oye pregunta de perogrullo. La ruta es toda por carretera o hay tramos de tierra??? Veo que vais con trails, el otro preguntando por GPS para hacer "atajicos" y ya me estáis acojonando jajajajaja... Yo experiencia de tierra 0 pelotero... Máximo pistita fácil para llegar a un chiringuito jajajaj
 
Ayayayayay que me tenía que haber cogido la f700gs. Vosotros esperais a los rezagados en los cruces??? Jajajaja

El del coche rojo al incorporarse al carril... Menos mal se para... Porque vaya tela ni que llevara un camión ni espera a que paseis tranquilos ni es capaz de ceñirse...
 
Atajicos by viajes DDMotard y los gipieses de sus alrededores. :D

Y eso donde dices que fue...? :rolleyes:

lelc2 el del coche en realidad estaba parado encima del puente e hizo marcha atrás para dejarnos pasar, por lo visto no tenía muy claro si podía retroceder más :excited:

Y sí, siempre vamos reagrupando cuando toca ;)
 
Buenas. Una vez más abuso de vosotros y os pido información...

Quizás el sábado aproveche para dar un rulito (aún necesito permiso parienta :|) y me gustaría saber en qué condiciones está el asfalto de los tramos RM-D19 (entre águilas y puerto Lumbreras) y la AL-9102 entre Vélez rubio y topares. Si está última está muy mal y no tiene mucho que ver iría por otra paralela que pasa por María la A-317.

Saludos y gracias.
 
Hola,¿Desde donde se sale?
Es para el día supongo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Hola desde donde se sale?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
A ver... Ambas carreteras tienen algunos tramos de asfalto un tanto irregular, aunque nada grave (la de Aguilas-Puerto Lumbreras hace años que no la hago) y ambas tienen curvitas para aburrir... y paisajes que merece la pena no perderse...:excited:
 
Subimos post.

Al final el viernes nada de nada. A 30km de casa me di cuenta había olvidado la cartera...:_:)|. Estoy viejo ya, tengo que preparar las cosas la noche anterior jajajaj. Pero no hay mal que por bien no venga...

Hoy me large (con beneplácito de la parienta ) a una parte de los filabres me quedaba por conocer. Subida desde Serón hasta calar alto... Impresionante. Vistas de Velefique, sierra Nevada, el Mar (el ejido???)... Vaya bosques, el suelo brillante de la pizarra, los viejos refugios de pastores ... Único que me disgustó es ver los pinos/abetos ??? A 2000 metros e infectados de procesionaria!!! Dios que asco de bichos , no se mueren ni con el frío???

Saludos.

OAVWRY.jpg


JVcO7W.jpg
 
Luego hice Olula de Castro y Castro de filabres. Muy bonito también... Tan Arido y rocoso a veces parecía estar en otro planeta. Marte. Aquí el firme era algo más delicado como cerca del observatorio (hielo etc), en este caso gravilla y baches... Nada que mi caballo de batalla con su pequeño ESA no pueda solventar... Dios que comodidad respecto mi anterior montura (Monster 620). Ahora estoy apretándome un bocata impresionante en las "Malvinas" restaurante cerca de tabernas. Hay que comer, aún me queda el aperitivo vuelta a casa por benitorafe y macael :excited:...

8uAXJk.jpg


Solo una recomendación. Entre Olula de Castro y Castro de filabres carretera es muy estrecha y hay curvas cerradas... Usar claxon para avisar es preceptivo. 2 coches algo despistados me cruce y no van muy pegados a su derecha.
 
Subimos post.

Al final el viernes nada de nada. A 30km de casa me di cuenta había olvidado la cartera...:_:)|. Estoy viejo ya, tengo que preparar las cosas la noche anterior jajajaj. Pero no hay mal que por bien no venga...

Hoy me large (con beneplácito de la parienta ) a una parte de los filabres me quedaba por conocer. Subida desde Serón hasta calar alto... Impresionante. Vistas de Velefique, sierra Nevada, el Mar (el ejido???)... Vaya bosques, el suelo brillante de la pizarra, los viejos refugios de pastores ... Único que me disgustó es ver los pinos/abetos ??? A 2000 metros e infectados de procesionaria!!! Dios que asco de bichos , no se mueren ni con el frío???

Saludos.

OAVWRY.jpg


JVcO7W.jpg

Buen rule te diste, la verdad es que la sierra de los Filbares es espectacular

UVESSSS
 
Arriba