Murcia en Ruta: Siempre rodarás con nosotros...

Fíjate que yo el ir es por qué allí suele hablarse más que ver televisión !!!!

Bueno me llevaré él expansión ...jajajaj
 
DD la ocupación que tenia para mañana ha desaparecido:rolleyes2:, así que apunteme usted para la rutica de mañana, nos vemos en la BP.

UVESSS
 
Arion, al final nos vemos a las 9:00 en la gasolinera abandonada justo al empezar la autovia de mula a las 9:00

Y ya me cuentas eso de los conciertos que yo soy muy melomano !!!

hasta mañana a todos
 
Fíjate que yo el ir es por qué allí suele hablarse más que ver televisión !!!!

Bueno me llevaré él expansión ...jajajaj

No problemo!

Metemos a Fran con la tele en el zulo y nosotros a lo que importa :shocked:

Comer ya comerá cuando vuelva a su casa...:cheesy:
 
Arion, al final nos vemos a las 9:00 en la gasolinera abandonada justo al empezar la autovia de mula a las 9:00

Y ya me cuentas eso de los conciertos que yo soy muy melomano !!!

hasta mañana a todos

Ok
 
Que envidia con el buen día que va a hacer para la moto. En la siguiente intentaré estar. A pasarlo bien.
 
Después de una buena ducha y una rosquilla de anís,....ya estoy en el sofá ....buena ruta de 455km.....a la espera de ver las fotos q habéis hecho,.....buenas viandas nos hemos tomado.....saludos a todos....
 
Hola a to2

Pues si, fué un día estupendo de moto, amigos y comida magnífica :)

Ver el archivo adjunto 19383
Así que daremos las gracias al organizador del evento DDMotard, a quien animamos a organizar la siguiente antes de que se haga el sorteo de la loteria de navidad :rolleyes2: mas que nada porque se llevó el tio la pasta y no ha repartio los décimos:undecided:

Anda que como nos toque, que se vaya preparando un tal Cahhlos, que parece ser que vende bbmmww baratas, de esas gordas que arrancan sin meterle siquiera la llave de contacto :shocked:

Salu2
 
Última edición:
Masisquillo, Pepe, hemos triunfao con la foto :D

A que ésta no la tienes ??

Ver el archivo adjunto 19384


Ver el archivo adjunto 19385

En Nerpio tuvimos que parar, sin más remedio, para probar una carne buenísima, se llama lomo de "orza", un animal que se cría por la zona y que está sabrosísimo, pero no sé deciros cómo es porque nunca he visto una. Es lo que hay en el plato superior de la foto siguiente:

Ver el archivo adjunto 19386
 
Última edición:
Buenos días :)

Pues si no tenéis mas afotos será porque no quisísteis hacerlas, porque mira que paramos más de lo habitual para ello...:shocked:

Lotería...? Perras...? Ezo que é lo que é...??? :cheesy:
 
Buena ruta os marcasteis. Yo aproveche que me dejaron dia libre para subir a Cheste:cheesy:, pero me despiste y subí por Requena:rolleyes2:, no se como pudo ocurrir.

Este fin de semana alguno se anima ha realizar una ruta tranqui-trail por la zona? Con dificultad novato. Para comer en casa.
 
Pues me va a tocar volver pronto, se me ha acabado la torta y me quedan ya pocos rollos y mantecados.
 
Hola Fran.....a mí también se me está terminando la torta.....aún me quedan unos rollos de anís.....q buenos q están.....:tongue:
 
Los rollos de anís están de primera :cheesy:

Los mantecaos, menos, pero también se comen...:shocked:

Torta no compré :undecided:

Le debemos una a ARION ;)
 
Que comprasteis torta de pueblo?? Eso se avisa primero, ruta para compra conjunta de tortas.:)
 
A ver si tengo un rato y pongo la "tonta" de los que habéis pedido Lotería del Foro :shocked:

Si alguien más va a querer, que hable ahora o...:rolleyes2:

:cheesy:
 
¡Qué buena ruta, Diego!
Los paisajes por esa zona en Otoño son, sencillamente, espectaculares. Hace ya un tiempo que no me marco una ruta por ahí, pero la primera vez que fui era en Otoño y quedé impresionado.
Volveré a ir la próxima primavera, cuando los días sean más largos. Este fin toca por tu tierra!
 
Bueno se anima alguien este domingo por la mañana, para una rapida tranqui ruta? Para comer en casa.
 
¡Qué buena ruta, Diego!
Los paisajes por esa zona en Otoño son, sencillamente, espectaculares. Hace ya un tiempo que no me marco una ruta por ahí, pero la primera vez que fui era en Otoño y quedé impresionado.
Volveré a ir la próxima primavera, cuando los días sean más largos. Este fin toca por tu tierra!

A ver cuando nos toca coincidir de nuevo, que yo ultimamente lo tengo algo complicado :shocked:

:)
 
Bueno se anima alguien este domingo por la mañana, para una rapida tranqui ruta? Para comer en casa.

Hola Golfito_rpm, he esperado hasta ultima hora a ver si podia escaparme...pero no va a poder ser :undecided:

En otra seguro nos vemos. Saludos
.
 
Bueno se anima alguien este domingo por la mañana, para una rapida tranqui ruta? Para comer en casa.
Mañana salgo de rutilla con mi cuñado, pero sera una lenta tranqui ruta para comer por Cazorla, si quieres podemos echar un rato juntos hasta donde quieras dar la vuelta, pasaremos por la BP de Lorca sobre las 8.30.
Por otro lado Don DD resérveme un décimo sirvuplé.
 
Eso no es tranqui ruta trail, es barro ruta trail.:cheesy:

No problema hay dias para quedar.
El sabado tarde no me pude meter en el foro y no lei los ultimos post.
 
Última edición:
Bueno aprovechando la mañana libre y el buen tiempo me hecho una rutica trail, así con la escusa lavo la moto con motivos. La verdad que la experiencia me a gustado mucho, e disfrutado un montón no me imaginaba que lo iba a pasar así de bien, el trayecto que nunca había realizado desde Puerto Lumbreras por la rambla nogalte hasta el cruce de Santa Maria de Nieva, dado mi poca experiencia en pistas ni de la zona, la nula cobertura en caso de perderme... no e querido arriesgar subir hasta Velez Rubio que era lo que iba buscando, ya que iba a ojimetro por el vistazo que eche anoche en el maps.
 
Hola a todos, cuanto tiempo sin pasar por aquí. :embarassed:

DD apuntame un décimo, que este año si que toca....

Hay algo planeado a la vista?? que luego no me entero y ese de Santiago la Espada tenía buena pinta ;)


Vsss
 
Hola a todos, cuanto tiempo sin pasar por aquí. :embarassed:

DD apuntame un décimo, que este año si que toca....

Hay algo planeado a la vista?? que luego no me entero y ese de Santiago la Espada tenía buena pinta ;)


Vsss

Ultimamente vamos sobre la marcha en el tema salidas, casi que se planean el sábado por la tarde para el domingo :undecided:
 
Tema Lotería:

Décimos Pagados:

Avei 1
Fran_Scarver 1
PiJo 1
jluisctmastia 1
PacoMlario 1
Jarele 1
masisquillo 1
Manolo Pany 1
Pto. Lumbreras 1

Decimos Ptes:

eldelajamaja 1
DSHDani 1
lee alex 1
dlclozano 1
HELIOSRT 1
DDMotard 2

Vamos, que este año toca! :cheesy:
 
Última edición:
Buenos dias, estamos a las puertas de otro fin de semana y cada vez con la navidad más cerca por lo que preguntó:
¿Vamos a hacer comida de navidad?:) y en caso de hacerla, ¿quien podría ir?

Lo pregunto por preguntar en el mismo restaurante que estuvimos el año pasado, si nadie dice nada en contra o tiene visto otro sitio:rolleyes2:

UVESSS
 
Hola Family...

Pepe... tienes que apuntarme YA, somos dos (la que paga y yo)

Este año no mi importaría que me llevaran por la costa, pero de cualquier manera.... nos apuntas.
 
Arriba