Murcia en Ruta: Siempre rodarás con nosotros...

No hay fecha pero si lo dejamos resuelto esta semana mejor para evitar lios con el restaurante, con respecto a paseito se irá viendo dependiendo de loco-motores, los ultimos años han sido mas enlatados que amotoriles pero todo esto va a la marcha.
 
Hombre si la mujer viene, me voy en coche y así me puedo poner yo a gusto con vino bullero jajajaja. Si no pues moto y luego Fanta y coca cola...
 
A mí me apunta a to la cuadrilla dícese esposa y dos criaturas infantiles.
Medio de locomoción Enlatao, la morena se queda descansando que ha tenido un año duro de trabajo y está a la espera de lo que venga el 2018.
Gracias por la organización de antemano, nos vemos!!!

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
 
Hola, ¿a ver si conocéis este sitio? creo que es el punto mas alto, accesible por camino, de nuestra región
2l8g9px.jpg

Mi garmin me marcó esto:
2qmkfb6.jpg
 
Bueno, la mujer descartado. Ni en coche ni en tren... Está estudiando a tope para unas oposiciones salen 14 de enero... Bastante que la convenci para salir este puente...

Pero mi crío de 8 años podría acompañarme. Alguno llevará críos de esa edad? Solo se me aburre pero con críos de su edad lo pasaría bien. Iría en coche.
 
Anthonygs lleva a los suyos y yo si voy enlatado también, van sobre los 7-8 años los mayores.
 
Anthonygs lleva a los suyos y yo si voy enlatado también, van sobre los 7-8 años los mayores.

Ok. Pues lo vemos. Te confirmo en cuanto pueda.

Por cierto. Solo es una idea. Si os cuadra viendo que es por Bullas. Podríamos antes de comer dar un paseo por via verde del noroeste. Es camino fácil y pueden ir carricoches de niños pequeños..
 
Por mi genial si voy enlatado, a ver que dice el artificiero, creo que algo de bodegas.
 
Pos visita al museo del vino que crió, ¿Sabes ya si vas con amoto o acoche y jefa?
 
Mi jefa dice que enlatado y con la prole, que le gusta la compañía, donde manda patrón...
 
Hola Zagal@ssss!!!!

Con vuestro permiso, nos gustaría asistir a la comida, si es posible, somos Juan Andrés y Trini y iremos en runn runn.
Saludos.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Vamos viendo también para reservar una visita, no sé cuanto tiempo requerirá la misma, supongo que empezando a las 11.30 o 12.00 irá bien, indicad interesados y vemos horarios visita-comida.

museo.jpg
 
Última edición:
Buenas noches Leo and compañía!!

Apuntamos a Encarni y a mí, con visita al museo incluida ;)

Enlatados...
 
Hola a to2

Ya me veo apuntadone, pero para confirmar, con MDR y una zagala con su pavo incluido, osea que vamos en coche.
El museo lo conocemos y la via verde la hicimos enterica la semana pasada hasta Caravaca. Aun asi me gusta la idea de Bullas y sobre todo echar el día con vds.

Hasta pronto.
 
Asi van las cosas por ahora a falta de concretar, dejo a los rezagados detrás a falta de indicar museo, vehiculo o acompañantes:
Buenos días, vamos a facilitar el trabajo al artificiero.
Tema comida navidad será el Domingo día 17, por Bullas a las 14.00h.
Voy a ir viendo restaurante e indico precios una vez que vayamos concretando número de asistentes y si van con familia.
Dejo lista abierta para que vayáis indicando para organizarnos e ir poniendo aquí asistentes por ahora a falta de indicar acompañantes -medio loco-motor+visita museo.

Asistentes a tan magno evento:
DDmotard y Mercedes (enlatados)+museo
Leo, jefa y 2 esbirros (enlatado)+museo
Avei, Encarni (enlatados)+museo
lelc2 y Leo (enlatado)+museo
Jareleone,MDR y millenial (enlatados)no museo
Antonio Pto Lumbreras y MDR (enlatados) no museo
Anthony Gs, Señora y 2 churumbeles (enlatado)
PacoMLario (amotorizao)
Juan Andrés y Trini (runn runn)
Masisquillo y Esposa. (medio loco-motor sin indicar)
Lee Alex



Al turrón ;)....
 
Leo apunta también para la comida a Juan Alfonso, ira solo, en coche y con museo. Como no está en el foro me ha mandado a mi el recado:)

UVESSSS
 
Por cierto, que me lo han recordado y a pesar de ello casi se me pasa, como otros años me encargaré de pedir la Lotería del Foro para quienes le interese, así que ya podéis ir diciendo...:excited:

http://www.bmwmotos.com/foro/threads/loteria-de-navidad-2017.517364/

Lotería del Foro (20+5 euros cada décimo).

masisquillo - 1
Anthony Gs - 1
DDMotard - 2
PacoMlario - 1
leovinci Ktm- 1
Pto. Lumbreras - 1
Jarele - 1
elece - 1
Avei - 1
Manolo Pani - 1
Fran-Scarver - 1 .... 12 décimos.

DD apunta un decimo para Juan Alfonso
 
Lotería del Foro (20+5 euros cada décimo).

masisquillo - 1
Anthony Gs - 1 (Pagado)
DDMotard - 2
PacoMlario - 1
leovinci Ktm- 1
Pto. Lumbreras - 1
Jarele - 1
elece - 1
Avei - 1
Manolo Pani - 1
Fran-Scarver - 1
Chafallantas - 1
dlclozano - 1
Helios - 1
Juan Alfonso - 1.... 16 décimos.
 
Menú degustación, si os parece bien reservo. Quien quiera pescado que avise, aparte tienen menú para los niños y adaptan para ceriacos el menú.

MENU DEGUSTACION  25 EUROS.jpg
 
Por aclamación popular cambiado menu para que cada uno elija un plato principal y con más variantes. MENU-30-EUROS.jpg
 
Nosotro llegaremos a hora de la comida.
Saludos

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Si a alguien le cuadra mañana... 8:30 en la E. de Servicio de Pto Lumbreras, en principìo hacia la zona de Los Filabres...:excited:
Yo, voy a hacer la ruta que hicisteis el otro dia, salida del jarro del oro a las 9:30, dirección calar alto.
Saludos.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Yo, voy a hacer la ruta que hicisteis el otro dia, salida del jarro del oro a las 9:30, dirección calar alto.
Saludos.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Hacia esa zona vamos, aunque sin rumbo fijo, a ver si podemos coincidir o_O

El otro día no iba yo, no sé si finalmente la hicieron o no :excited:
 
Yo, voy a hacer la ruta que hicisteis el otro dia, salida del jarro del oro a las 9:30, dirección calar alto.
Saludos.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
La hicimos tal como aparece en el google maps incluida visita informativa al MUSEO MUNICIPAL DE PREHISTORIA Y PALEONTOLOGÍA, creo que merece la pena verlo. Un saludo
 
Solo hicimos un cambio que fue de la Venta del Peral a El Hijate que resultó ser un "atajico" con pista de tierra incluido.
 
Pasarlo bien y cuidadito con la sal , placa hielo etc.

Yo de puente familiar en Laujar de Andarax...me subo por las paredes (15 días sin moto ya)...a ver si antes de la comida me escapó!!!
 
Pasarlo bien y cuidadito con la sal , placa hielo etc.

Yo de puente familiar en Laujar de Andarax...me subo por las paredes (15 días sin moto ya)...a ver si antes de la comida me escapó!!!
Pues estoy igual, ya no me acuerdo del último rule y hoy y mañana de Baloncesto, no se si el domingo podré escaparme.

UVESSS
 
Arriba