MURCIA-> LA RIOJA: Del Puerto a Lumbreras. 18/20 Febrero

nino, te copié la idea ;)

8e160afd75d4c2393f759e6b32f65958o.jpg
 
4B47554F5557534F4A4A49260 dijo:
[highlight]Es que ya lo decia Kevin Schwantz "montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta" y añado tambien con la ropa de agua[/highlight].

;D Muy buena frase Pepe  ;D


7A7B7270717B1F0 dijo:
de recuerdo (*) me quedo con las risas que nos echamos 'viendo' el partido de fútbol, leyendo el catálogo de mediamark o el diario de la provincia, que no se diga que ni semos lestores ni intelestuales ;D ;D ;D
durante la cena más risas y pruebas etílicas varias. empezado por la botella de jumilla de ddmotard ;), [highlight]el aceite de a.boxer [/highlight];D, el anís de chinchón de thernango debidamente acompañado por unos mantecados manchegos :eek: y el march de cava desde barcelona ::).

La verdad es que nos reimos un rato con los literatos del MediaMark y con algun otro detalle.
Por lo del oleo, tranquilo que ya no se me olvidara mas. Pero en una como la de ayer, me temo que no habria salido de la botella por miedo al frio. ;D. Pero tomo nota. ;).

Siento no haberme despedido con el suficiente tiempo pero cuando se viaja tras DDMotard, ya sabes que te puedes quedar desde despidiendote de alguien en tierra o liandote un cigarro. Asi que disculpar la prisa. :cool:

Para la proxima pediremos algo menos de agua y frio. Que mañana se presento.
 
Y bueno, ya iremos subiendo las fotos, aunque tengo un problemilla y por ahora no puedo descargar las de la reflex :-/

785c421c84ccdfafbfef8c1d0cbe1939o.jpg
 
Buenos dias a to2.

Pues a mi, hasta que no me vuelva el culo a lo suyo, aunque de porsi ya lo tengo plano, no me volvais a decir nada de viajes destos  :p

Eso si, el grupo cojonudo, ha sido un placer compartir con vosotros, con todos, éste fin de semana  ;)

Una reflexión: no ha sido ésta la primera vez que he rodado en condiciones, digamos extraordinarias  ::)   pero si me llamó la atención que despues de algunas horas pilotando bajo la lluvia, el "ritmo" fuera, pongamos que más alto del normal para esas condiciones. Vamos que circulamos, en grupo, da igual que la carretera esté seca, que mojada, que lloviendo un poco, o lloviendo un mucho  :eek:

Igualmente tengo otra pregunta para vosotros:  ¿cual es la razón, lógica, para que por autovia circulemos a velocidad tal que nos adelanten los coches, y cuando nos salimos a la nacional, que va paralela, seamos nosotros los que vamos adelantando a los que van por la autovia ?  coño la carretera más segura y más recta es la autovía ¿porqué cojones vamos más rapido por la otra?  :-?

Pero bueno, éstas disquisiciones tan profundas no son más que producto de los pensamientos del piloto sólo, embutido en ropajes pesados y con un casco apretando las solapas de la braga-faja que nos ponemos debajo, así que no me hagais mucho caso, ni os molesteis en contestarme porqué ya sé la respuesta  ::)

Me imagino que Javi de [highlight]Albarán (Murcia)[/highlight] habrá llegado ya  :)

Masshu, Edmond y 34Jaume, un placer compartir y reirnos con vosotros  ;)

ManuCBF, hasta otra tambien, ahora ya te puedo poner cara a ti y a la moto, que anda que no se porta bien la tia, pa ser tan pequeña se nota que la has acostumbrado de chiquitilla y va que se las pela  ;)

Gracias públicas al roadleader (DDMotard)  por la organización y preocupación por el grupo. No sé como se paga todo ésto, aunque a veces creo que te lo cobras metiendonos por unas putas carreteras que manda cojones (el nombre le venía al pelo)  :D

Salu2 a to2.





Pd. Menos mal que me lleve el preservativo, para luego montarme a pelo, seco y relajado  ::)
ahora lo tengo secándose al solecito y hasta la próxima  ;D
 
Pos yo, como he pasado mucha "jambre", no me dieron de comer ni ciervo, ni garbanzos ni ná, he pesado ir a comerme un menú de fabes con almejas, con un pelín de sidriña, que hace mi amigo Paco, aqui mismo

http://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=179496672093966&id=1149972117&ref=notif&notif_t=feed_comment_reply#!/event.php?eid=188906134475312&index=1
 
Tal y como decia Masisquillo, sobre el hielo matinal, ha sido un placer, pero eso me recuerda algo que se comento en la noche de autos, en donde cenamos ciervo. Cuando el chaval del albergue no queria madrugar y se atenia a que antes de las 10 no debiamos salir por peligro de hielo.
Pues, si, vaya que gusto da que a pesar del sol, la excelente mañana, y que el asfalto estaba despejado, habia unos pequeños regueros de "agua entre comillas", que en dos ocasiones me demostraron que tan solo me salve por el exceso de celo que ponia en trazar las horquillas del puerto Piqueras, pues por una chispa que los roce, no eran agua sino hielo.
Lastima que no me adelanto Mcloud para enseñarme como hay que trazar encima de ese tipo de "agua congelada".
 
Buenos días a todos

Pues que decir, un viaje impresionante con una compañía espectacular  ;)

Menos mal, que yo, me escapé del frío....  :D :D

Agradecer a Diego, el hacernos disfrutar de esos momento que pasamos  :) :)

Sorpresa la mía, cuando me desvié para Blanca (al lado de Albarán  ::)) y me adelanto PacoH como un cohete  :eek: :eek: :eek:

Pués sí, subimos el puerto  :D :D

195fec2155d8ad49b098c63cfe18dacao.jpg
 
menos mal que cada uno ha sabido llegar a su casa ;D ;D ;D

bueno, que puedo decir que no se haya dicho ya...

pues eso, un fin de semana genial, inolvidable !!! ;)
 
Se ve que a pesar del frío os lo pasasteis muy bien. Sois unos jabatos.

Yo todavía no he subido en moto desde la operación, aunque hoy me quitan los puntos... estoy impaciente.
 
393D2521313879273D38223127202631540 dijo:
Se ve que a pesar del frío os lo pasasteis muy bien. Sois unos jabatos.

Yo todavía no he subido en moto desde la operación, aunque hoy me quitan los puntos... estoy impaciente.

miquel, seguro que de poder haber venido lo hubieseis pasado bien  :D

Me alegro de que tanto la operación como la Presentación Idiota hayan ido estupendamente  [smiley=thumbsup.gif] seguro que alguien por ahí ya está tramando algo para que podamos coincidir en otra  ;)
 
Hola a to2.

Bueno, pues ahora me toca a mi. Voy a poner alguna, comentada y despues os pongo el enlace para que las podais ver todas. Estan desordenadas porque no las he subido todas, había muchas repes de compañeros, y no he considerado subir 73 fotos, así que hice una selección. Para todos, con cariño  :D

Sábado por la mañana. Y mira que lo habíamos visto la noche anterior en la tele. Que va a llover mañana, que nos vamos a mojar, pues nada, algunos salieron sin ponerse el mono de agua y claro, hay que parar despues.... ::)
P1000783.JPG


Despues de muuuchos kilómetros, por fin llegamos el sábado, pasados por agua, un poco "dispersos", pero agrupados y mi negra se portó de maravilla. Esta se la dedico a ella  :eek:

P1000799.JPG


Nos encontramos un paraje muy bonito. Aun me dió tiempo de hacer alguna foto aceptable

P1000796.JPG


Despues de la cena, Thernango, nos había traido una sorpresa

P1000811.JPG


Y el grupeto catalán otra

P1000818.JPG


Domingo por la mañana. Menos mal que mi a mi negra le puse su "preservativo"  ::)

P1000825.JPG


porque la temperatura era de -2º, pero me levanté a lavarme la cara aquí

P1000830.JPG


Y me encontré con una chica que pasaba por allí  :cool:

P1000833.JPG


Me estaba dando un pequeño paseo, cuando veo venir a éste perrito, decidido, con la mirada fija e ignorandome totalmente. Y yo pensando ¿pero donde va éste?

P1000836.JPG


Pues tambien al aseo  ;D

P1000837.JPG


Y bueno, algunos que se las tuvieron para poder descongelar la cerradura de la maleta,  y como no tenian nada mejor a mano, pues un poco de licor

P1000852.JPG


Otros, sin embargo, van preparados para cualquier cosa, como ManuCBF

P1000848.JPG


Ayyyy la juventud, divino tesoro  ::)

P1000850.JPG


Y a la vuelta, paramos en Medinacelli

P1000855.JPG


Y cuando llegué a mi casa, mi marcador dice que había hecho 1.624,5 km, aunque la hora no es correcta, una menos

P1000861.JPG


Y ahora todas juntas :

afotos

Salu2
 
ddmotard, a ese anticongelante le habría dado un tiento antes de salir... lo que pasa es que me sabía mal dejaros toda la mañana esperando a que se deshiciera el hielo...  ;D ;D ;D por cierto, espectacular la terna de fotos de la helada de la mañana :eek:... 

javi-pili, a ver si puedes alargar un poco más la segunda foto hacia la derecha, que no se ve mi moto. vale que es japo :eek:, pero no le hagas esas cosas...  :D :D :D

jarele, genial esa crónica... muy cachondo ese punto de vista que le has dado. esa foto de la gente poniéndose el mono, no tiene precio  ;) como tampoco la de a.boxer dándole de beber a la maleta  ;D ;D ;D

buen fin de semana, sí señor  ;)
 
edmond como ya sabes, esa pobre botellita no sobrevivió entera :'(

b1a785553cb55f29301a4029da38cb1co.jpg


Y en cuanto a las fotos del hielo, aún tengo alguna más ;)

430ba9323b14e36659f17a228843d91co.jpg


A ver si puedo terminar de reducirlas y las subo al Picasa :eek: :eek:
 
b1a785553cb55f29301a4029da38cb1co.jpg


durante el desayuno estaba en la mesa de al lado a la nuestra. creo que junto a McCloud_50...  y ya estaba débil, muuuy débil la pobre...  :-/ se veía que no aguantaría mucho más...

por cierto, de esa foto no voy a hacer ningún comentario... ;)
 
genial, compañeros.

joer, a ver siesta noche puede colgar las mías...
 
Me alegro

[smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif]
 
me alegro DDMotard, considérala mi pequeño homenaje a tu genial liderazgo rutero.
 
Manu
¿que tiempo de apertura le has dado? lo recuerdas.
¿ISO?.

Por lo del tripode no te pregunto porque a esa hora en la puerta del albergue a pulso no harias una foto sin moverla por el tiriton ni tirandola a 1/1000 ;D
 
7E117D70677A6D3F0 dijo:
Manu
¿que tiempo de apertura le has dado? lo recuerdas.
¿ISO?.

Por lo del tripode no te pregunto porque a esa hora en la puerta del albergue a pulso no harias una foto sin moverla por el tiriton ni tirandola a 1/1000  ;D

Boxer, los datos aparecen junto a la foto en el album picassa del link: ISO 640 y 1.6 s. toque de flash suave (-1.7). Está ligeramente reajustada de niveles en la aplicación picnic.

Voy a trabajarla con el mac y la colgaré otra vez (con menos ruido y mejor corregida de niveles y color)

De trípode usé la maleta de una BMW que había por allí,por casualidad.
 
79757A61252D2222140 dijo:
[quote author=7E117D70677A6D3F0 link=1295265389/241#241 date=1298456978]Manu
¿que tiempo de apertura le has dado? lo recuerdas.
¿ISO?.

Por lo del tripode no te pregunto porque a esa hora en la puerta del albergue a pulso no harias una foto sin moverla por el tiriton ni tirandola a 1/1000  ;D

Boxer, los datos aparecen junto a la foto en el album picassa del link: ISO 640 y 1.6 s. toque de flash suave (-1.7). Está ligeramente reajustada de niveles en la aplicación picnic.

Voy a trabajarla con el mac y la colgaré otra vez (con menos ruido y mejor corregida de niveles y color)

De trípode usé la maleta de [highlight]una BMW que había por allí,por casualidad.[/highlight][/quote]

Eso no me lo puedo creer... :cool:

A ver si algún dia de estos me lanzo, me olvido de hacer las fotos en automático  :-[ y empiezo a hacerlas como debe ser  [smiley=thumbsup.gif]

En cuanto al genial liderazgo rutero :-? teniendo en cuenta que tan solo me equivoqué en cuatro o cinco ocasiones  :eek: :eek: :eek: y que el grupo fue perdiendo unidades durante parte del trayecto -de forma progresiva, eso si-  :eek: :eek: :eek: pues bueno, lo daremos por válido teniendo en cuenta que al final todos llegamos al sitio  ;)
 
bueno señores... un poco tarde pero mis que haceres de mujer trabajadora y amita de casa no me dejan tiempo para estos menesteres  :p     ;D ;D ;D ;D ;D

(que no se lo crea naide  ;)  )

en fin con ayuda de edmond, nos hemos currao esta cronica ;-)


... arrancamos!! bueno, tuvimos un pequeño mal ratillo en el parking, ya que la Suzuki no queria arrancar, (luego dicen de las BMWessss  :p), en fin, pues eso, arrancamos rumbo al Puerto de Piqueras...

... el tiempo estaba de aquella manera, y aunque solo nos llovió en parte, preferimos llegar a buena hora, para evitar los chubascos... que al final nos alcanzaron llegando a Zaragoza y que nos acompañarian hasta Soria... asi que la ruta, para otro dia...

... salimos y nos tomamos un cafelito en el Bruc... fui la unica que ni se quito el casco... jajajaja...  :D, aunque si los guantes, no tuve mas remedio, tuve que ir a hacer un pipi... pero bueno, "esto es otra movida"...

... seguimos hasta los Monegros, donde paramos a hacer un bocata, como dicen por aqui, "entrepans" y un cafelito... mola el sitio, parece un castillito...

desayunov.jpg


... después, no tardando mucho, nos empezo a llover... y gracias a que llevaba un pantalón de agua... paramos en una gasolinera, repostamos, y le pusimos to perdio a la chica... pero al menos, pudimos entrar un poco "en calor"... ("saca el orujo, que entraremos en calor"... un lingotasoooo... no mas!!

... vaya tela!  :-[ desde luego que lloviendo y cruzandote con camiones, es como pisar un charco con sandalias... pero mas deprisa y sin poder reirte... en fin... Seguimos!!

... edmond, mi piloto en esta ocasión, casi ni veía, con la visera medio abierta, porque la temperatura era baja, lluvia y los camiones despedian una de agua, que parecia que nos echaban de repente cubos de agua... pero sin avisar: "agua vaaaaaaaaa!!"

... después de unos tramos de obras, vemos un cartelico que pone "SORIA"... y yo pensé, vamos bien... "vamos camino Soria, tu hacia donde vassss..."  ::) (no sé porque esta canción mas que a Soria, me recuerda a Rioja  ;) )

... pues eso, en breve, ya estabamos viendo las indicaciones del puerto de Piqueras y del tunel que nos llevaria director a nuestro destino... LA VENTA DE PIQUERAS!

... hemos llegado, aquí edmond y su brother, 34juame

losdosl.jpg


aquí mi yo misma... desafiando a la nieve  ;)

launa.jpg


... xDDD, foto de grupo como dios manda (falta una maquina roja... andeandara?)

lostresn.jpg


visto lo bien que había ido el viaje, decidimos darnos un homenaje, que pedazos de pollo crían en la rioja, señores!!! esto era pechuga a la piedra :x

img8853r.jpg


img8870m.jpg


... tras hacer un poco de digestión fuimos a hacer unas fotejas a la nieve, haciendo tiempo mientras esperábamos a los murcianos y alguno mas de tierras manchegas, alicantinas, de grana...  y de no sé dondé mas...

... unas tomas de las motos...

lakw.jpg


nieveh.jpg


y de la k-ardilla!!! que nos acompaña en todos los viajes y es el blanco de nuestras risas, santa paciencia tiene la pobre...

kardilla.jpg


y mientras salíamos de la nieve pasó lo que no tenía que pasar...

46276128.jpg


y nada, que entonces optamos por hacerme una pequeña cura y seguimos haciendo alguna foto hasta que llegara el resto de la gente...

farolg.jpg


y llegaron... y cada uno fue comentando la jugada...

tomandoalgo.jpg


hasta que llegó la hora de la cena...

enlacena.jpg


donde no diré nada del primer plato porque era ensalada y sí del segundo. esta vez era un ciervecillo de ná

lacena.jpg


y así llegó el día siguiente...

saliendoelsol.jpg


con algo de frío...

a90dd46376199c235ad3ecc45bccd900o.jpg


15795e07c4a3e8e1edf28b46fba359ebo.jpg


eso sí, en este caso la Susuki arrancó perfectamente  ;)

arrancando.jpg


... plano general... del parking... al raso !

todosmp.jpg


generalfx.jpg


aquí con thernango, el otro mancheguco del grupo, y la ceja  de edmond tras la caida...

tomasp.jpg


Foto finish!!! y siempre igual... hasta que arrancais, os cuestaaaaa  :eek:

todoscesped.jpg


últimos preparativos...

previasalida.jpg


previasalida2.jpg


nuestros protectores vigilando nuestros pasos...

cascose.jpg


y ya nos fuimos!!!

con una parada para las motos...

paradavuelta.jpg


y otra para nosotros...

comidaalavuelta.jpg


en definitiva, sobre unos mil kilómetros entre el sábado y el domingo a buen ritmo, con una excelente compañía durante todo el viaje y sin ningún problema realmente importante. genial!!!



pd... pido perdon y permiso por haber robado alguna foto...  :p

img9061d.jpg
 
img9071i.jpg


que decir... el entorno, precioso... frio, eso si...

img8896t.jpg


... mejor al calorcito, que bien se estaba cerca de la chimenea...

img9055kg.jpg


habia alguna que otra moto curiosa... llamese Honda, que iba a 500sssss ;)

img9052kh.jpg


... teniamos de todo, preservativos...

img9076v.jpg


y tripodes !!! ;)

img9046x.jpg


... y otras, mas al estilo Resident Evil... :eek:




... como veis, cosas curiosas... y esto quien lo dice ...

img8911sc.jpg
 
muy buena crónica, sí señor... os lo estáis currando.

Jod... que bonita es la honda esa, ¿no? :D
 
Arriba