Música en Intercomunicador BMW

K l i k

Curveando
Registrado
17 Oct 2005
Mensajes
11.434
Puntos
113
Ubicación
Euskadi
hola,

Estoy leyendo información sobre este intercomunicador y no consigo encontrar nada sobre la opción de compartir música con el pasajero.

Se puede?

Lo que más me gusta de este intercomunicador es la estética y discreción pero en funcionalidades, al menos en catálogo, parece que está muy por detrás de los demás...

Gracias.
 
Nunca he usado esta intercomunicador, tengo el Cardo y me va genial, hablas con el grupo, con mi pareja, teléfono, Gps y Música....incluso mi pareja puede llevar otra música . Saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Desde Badajoz un Saludo.
 
Nunca he usado esta intercomunicador, tengo el Cardo y me va genial, hablas con el grupo, con mi pareja, teléfono, Gps y Música....incluso mi pareja puede llevar otra música . Saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Desde Badajoz un Saludo.
Hola compi, yo en breve compraré unos intercomunicadores, que modelo de Cardo tienes?
Un saludo.
 
Hola,

Muchas gracias a todos pero yo busco una respuesta a la pregunta de si se puede compartir música en el intercomunicador de BMW.

Se que hay muchos intercomunicadores, desde 30 hasta 400€, es un rango de precio muy amplio y hay un sin fin de características y funcionalidades. A mi me interesa la estética, me es indiferente la comunicación moto a moto o que lleve radio o muchas cosas que ya ni recuerdo.

La únicas funcionalidades que me interesan es la de intercomunicador y recibir los avisos del GPS, también me gustaría escuchar música eventualmente y si puedo compartirla con el pasajero, mejor. Por eso hacía esa pregunta de compartir música.

La única característica que considero fundamental es la estética. A mi no me gustan los cascos con un tocho pegado en el lateral y el único que he encontrado para un casco BMW es el original de BMW, no he encontrado ninguno mas que sea discreto, que casi no se vea si no sabes lo que estás buscando y que tenga al menos las funcionalidades básicas.

Así que estando de acuerdo con aquellos que tenéis Cardo, Sena, Midland, o los chinos, que tienen mogollón de funcionalidades y que seguro que la relación calidad/precio es fantástica. Yo busco otra cosa, ESTETICA, y, para mi casco,eso sólo me lo da el original de BMW, lo cual es una putada porque no tengo donde elegir.

Se que si renuncio a la estética puedo optar a muchas mas opciones, pero es lo único que me interesa, siempre que el funcionamiento básico cumpla mis expectativas. ¿Que son mas caros? todo es relativo, pagar por aquello que cumple tus expectativas nunca es caro.

Gracias.
 
No, no puedes compartir, con el Bluetooth bmw tendrás

GPS a CASCO (instrucciones de navegación)
TELEFONO a GPS (llamadas via GPS)
GPS a CASCO (aqui oirás la musica, si es BMW o bien de la SD o bien del SPOTI o APPLE Music)
CASCO A CASCO (aqui con tu paquete)

El casco piloto siempre ha de ir conectado al GPS y el Teléfono tambien a GPS, si no no hay interacción.

CASCO PILOTO a CASCO PAQUETE (comunicación de voz entre ambos automática sin ninguna gestion)
CASCO PAQUETE A SU TELEFONO (el/ella oirá la musica y llamadas de su teléfono)

Pero es que ningún bluetooth lo hace, por que ese tipo de A2P es de momento no posible en estos aparatos y por que no lo permite el emisor de "esa musica"

Estoy contigo que prefiero la discreción del BWM y su integración a llevar la CEBOLLA pegada en el casco.

Ademas la conexión con la rueda de las nuevas bmw

Espero haberte ayudado, saludos
 
Última edición:
Muchas gracias, el nuevo que sale ahora para el system 7 tampoco trae nuevas funcionalidades, verdad?
 
Muchas gracias.

Como no soporto mucho tiempo con música en los oídos, creo que es una opción interesante.

Solo una preguntita mas.

Si estoy hablando con el pasajero y llega una notificación del GPS ¿que ocurre? se corta la comunicación y vuelve sola o se oye de fondo?

gracias
 
Hola Sin cortar la comunicación con el pasajero tu recibes la orden del GPS

No obstante hay un tip que es pulsando dos veces rápido el botón central cortas la comunicación con el otro casco y esto lo lidera y reactiva quien ha hecho esa pulsación

dnd
 
GPS a CASCO (instrucciones de navegación)
TELEFONO a GPS (llamadas via GPS)
GPS a CASCO (aqui oirás la musica, si es BMW o bien de la SD o bien del SPOTI o APPLE Music)
CASCO A CASCO (aqui con tu paquete)


hola

yo en mi caso, añado equipo de audio a CASCO1 y a CASCO2
la fuente puede ser radio, aux o USB
la moto es una K1600 y creo que en algún otro modelo como la RT también)

saludos
 
Muchas gracias, el nuevo que sale ahora para el system 7 tampoco trae nuevas funcionalidades, verdad?
El nuevo lleva un cuarto botón que según dice es para futuras nuevas funciones, es posible que el compartir música o la intercomunicacion con otras motos, pusieran ser las nuevas funciones.
En cualquier caso a mi no me disgusta la configuración actual y así cada uno disfruta de su música preferida.
Saludos
 
hola

yo en mi caso, añado equipo de audio a CASCO1 y a CASCO2
la fuente puede ser radio, aux o USB
la moto es una K1600 y creo que en algún otro modelo como la RT también)

saludos

Claro coño!!! lleváis el equipo de musica en la moto, así no se vale, jajajajajaja
 
Aunque ya contesté a K l i k ow s k y por privado, se puede enlazar un reproductor de música con los dos cascos pero...aunque el reproductor marque que está conectado con los dos, sólo se escuchará en 1 de ellos.

Si queremos pasar la música al otro, deberemos dar 2 toques al botón de encendido.

En ambos casos, la comunicación entre los cascos, queda interrumpida.

Y por otra parte si queremos recuperar la conexión entre los dos cascos, cualquiera de ellos lo puede hacer dando dichos toques al botón de encendido.

Así que la única solución es que uno vaya con la música del reproductor de música, y el otro con la música del gps.

Quien dice reproductor de música, dice teléfono.
 
Hola Sin cortar la comunicación con el pasajero tu recibes la orden del GPS

¿Me confirmais esto al 100%?

Estoy mirando las funcionalidades del Schubert SRC 1 advanced (el que van en el C4) y ese permite compartir música, pero en cambio se corta la intercomunicación de voz.

Ahora mismo llevo un Btx1 pro y me permite escuchar los Avisos de GPS sin que se corte el intercomunicador y también los oigo aunque esté hablando por teléfono..... me jodería perder esta característica....
 
¿Me confirmais esto al 100%?

Estoy mirando las funcionalidades del Schubert SRC 1 advanced (el que van en el C4) y ese permite compartir música, pero en cambio se corta la intercomunicación de voz.

Ahora mismo llevo un Btx1 pro y me permite escuchar los Avisos de GPS sin que se corte el intercomunicador y también los oigo aunque esté hablando por teléfono..... me jodería perder esta característica....

Aquí tienes la respuesta.

image.png
 
Has mirado el Sena 10u? Estéticamente es perfecto (no se ve), y tienes varios cascos para elegir. En cuanto a funcionalidad, Sena es de lo mejorcito.
 
Has mirado el Sena 10u? Estéticamente es perfecto (no se ve), y tienes varios cascos para elegir. En cuanto a funcionalidad, Sena es de lo mejorcito.

le falta mi requisito principal, que una notificación del GPS no interrumpa la conversación con el pasajero. Eso lo tiene el 20S, pero no el 10u y por supuesto que tampoco el schubert
 
le falta mi requisito principal, que una notificación del GPS no interrumpa la conversación con el pasajero. Eso lo tiene el 20S, pero no el 10u y por supuesto que tampoco el schubert

Te entiendo. Yo también fui usuario de cable (Baehr) y todavía lo echo de menos
 
Lo que mas me llama la atención es que meses después de anunciar el nuevo sistema de comunicación de BMW en la WEB de la propia BMW sólo está disponible la descarga de las instrucciones del modelo anterior.

lo veo muy chapuzas para ser alemanes..... (porque en la web alemana ocurre lo mismo)

Una pena que el intercomunicador del Schubert C4 no permita seguir hablando mientras el GPS de indicaciones, porque era mi opción definitiva para olvidarme de BMW al menos en los cascos.

Saludos.
 
Como puedo escuchar musica de mi celular en mi system6 no tengo el navegador solo mi celular
 
Arriba